España Ya ha aprobado leyes para que el ejercito patrulle nuestras calles


Cada vez quedan menos dudas de que los que están en el poder tienen un plan muy bien trazado para establecer la ley marcial en todo el planeta y arrastrarnos hasta su orwelliano, criminal y represivo NUEVO ORDEN MUNDIAL. España y Francia ya han preparado las leyes para ello, quizás tu país también y no lo sabes.
-España- Chacón dispone que los militares puedan actuar como policías ante el riesgo de atentado – elConfidencial.com

Por ERB

nota ERB: Espero que ningún lector se crea que esta medida se toma por la amenaza de un atentado de ETA… Se están preparando para controlar a la población en caso de disturbios masivos como está sucediendo en Grecia o ahora en Inglaterra.

Los militares serán “agentes de la autoridad” y asumirán funciones policiales en los casos de necesidad que determine el Gobierno. La amenaza de un gran atentado no sólo ha llevado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, a elevar el nivel de alerta policial sino también a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, a decretar que los soldados puedan actuar como policías y realizar detenciones y arrestos a las órdenes de la autoridad civil de seguridad.

El “riesgo probable de atentado” ha aconsejado a los responsables de Interior decretar el “nivel 2” de alerta policial. La decisión firmada por el secretario de Seguridad, Antonio Camacho, y cursada por el director de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez, a todas las unidades tras la detención del último jefe de ETA, Ibon Gogaeskoetxea, es el escalón previo a la apelación al Ejército.

Chacón firmó a finales de febrero de 2010 la orden por la que:

“los militares tendrán carácter de agentes de la autoridad en los supuestos de necesidades públicas en operaciones de vigilancia o protección frente a atentados terroristas u otros actos ilícitos y violentos”.

El texto también destaca que han de llevar “una identificación fácilmente visible sobre el uniforme que les acredite como agentes de la autoridad” y que serán dotados de una “tarjeta de identificación”. Con independencia de las órdenes específicas, la orden adelanta que los policías militares podrán controlar el tráfico, actuar como auxiliares de los fiscales, realizar informes de seguridad, intervenir ante delitos flagrantes en ausencia de policías y conducir presos.

El presente real decreto entrará en vigor el día 1 de mayo de 2010

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2010-4219

Chacón dispone que los militares puedan actuar como policías ante el riesgo de atentado – elConfidencial.com.
Fuente: Despertares
el blog de forner.

Comentarios

Entradas populares