HOY EN SOL Y TALVEZ TODA LA SEMANA


Lo que estoy viendo en este tema es una manipulacion increible de los medios ahora solo sacan punkis cuando sacan imagenes de los indignados , tambien yo creo que en el grupo de protesta de Madrid, se esta infecctando con perroflautas pagados por alguien para , que la gente lo relacione con ellos y no siga al movimiento 15M. Tened mucho cuidado y no os dejeis manipular el movimiento 15M es un movimiento limpio y en el que hay todo tipo de gente, no solo punkis y perroflautas como ahora se empeñan en sacar los medios de comunicacion.
Hay que seguir luchando y mucho mas ahora cuando vemos que la economia española se va a pique por cuatro especuladores que quieren sacar tajada de todo esto, a mi me parece increible que sigamos usando este sistema un sistema en que 4 , pueden acabar con la economia de millones de personas y dejarlas en la calle , es lamentable.

Comentarios

Entradas populares