La guerra contra Libia fue preparada por la CIA hace 30 años


Gaddafi estaba siendo demonizado por la administración Reagan - Bush padre (los Rothschild) en la década de 1980 cuando la CIA y el Mossad dirigió una campaña para desestabilizar a Libia que refleja lo que ha sucedido en el año 2011. Newsweek informó el 3 de agosto de 1981:

'Los detalles del plan son superficiales, pero que parecía ser una clásica campaña de desestabilización de la CIA. Uno de los elementos era un programa "desinformación" diseñado para avergonzar a Gadafi y a su gobierno. Otro fue la creación de un "gobierno en contra" para cuestionar su derecho al liderazgo nacional. Una tercera parte - posiblemente el de mayor riesgo - fue una creciente campaña paramilitar, probablemente por el descontento de los ciudadanos de Libia, para volar puentes, llevar a cabo operaciones a pequeña escala de guerrillas y demostrar que Gadafi se oponia a una fuerza política indígena ".

¿Le suena familiar? Eso fue hace 30 años.

Pero muchos sólo se tragan la mentira no importa cuál sea la época o generación. Como Adolf Hitler dijo: "fabrique una gran mentira, que sea sencilla, repitala varias veces que al final se van a creer." Y su jefe de propaganda, Joseph Goebbels, dijo: "La técnica propagandista más brillantes no rendirá satisfactoriamente a menos que un fundamental principio se tenga en cuenta constantemente - que debe limitarse a unos pocos puntos y repetirlos una y otra vez. Hitler también dijo que, con la misma importancia: "¡Qué suerte para los gobernantes que los hombres no piensan."

Aviones de la OTAN bombardearon Trípoli con apoyo de los "rebeldes" por tierra. Miles de civiles a los que la resolución de la ONU dijo que deben ser protegidos fueron asesinados en el proceso. Sin embargo, no oímos nada de esto en los medios de comunicación y muy poco de la muerte y las ejecuciones de los partidarios de Gaddafi por los "rebeldes" durante todo el conflicto y después de que entraron en Trípoli.



El énfasis está siempre en presuntas ejecuciones y asesinatos de partidarios de los rebeldes por las fuerzas de Gaddafi.
Sin duda, algunas de estas afirmaciones son ciertas, pero ¿dónde está el equilibrio? No hay nadie, y Siria está siendo demonizado y que pasa por el mismo proceso de demonizar, invadir, conquistar, controlar. Richard Haas, presidente del Consejo "Illuminati" de Relaciones Exteriores, que dirige la política exterior de EE.UU., ha admitido que el bombardeo de la OTAN en Libia no se trataba de proteger a los civiles, sino la eliminación de Gaddafi. También abogó por una "fuerza internacional" para ocupar el país y "mantener el orden".

Es la misma retórica, el mismo modelo, que hemos visto en cada país "liberado" por los arquitectos de la tiranía. Realmente es un adiós Libia: descanse en paz. Los Estados Unidos y sus aliados de la OTAN reclutados no van a irse y dejar a Libia a los libios. Es una fuerza de ocupación con el unico proposito de saquear los recursos, el petróleo y el sistema bancario, y eso siempre va a ser.

[David Icke]


Comentarios

Entradas populares