lunes, 29 de agosto de 2011

La NASA oculta la llegada del fin de los días


La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado advirtiendo al mundo durante dos años sobre las catástrofes que pueden desarrollarse a finales de 2011 hasta el2012.

Pocos han estado escuchando.

Calificándolo de "Super tormenta solar, evento que pasa solo una vez en vida", la NASA advierte de que las llamaradas solares pueden golpear la Tierra anulando la infraestructura tecnológica en el hemisferio norte llevandonos tecnologicamente a los años de 1800.

Rusia también ha expresado su preocupación.

El eminente astrofísico, Alexey Demetriev ("PLANETOPHYSICAL STATE OF THE EARTH AND LIFE") dice que lo que está ocurriendo es peor, mucho peor de lo que la NASA y la ESA han admitido:

Nuestro sistema solar está entrando en una inmensa nube mortal, de energía interestelar.

En un cinturón desconocido de particulas de photones.

La tierra indefensa ante el cinturón de partículas

Los aterrorizado científicos de la NASA descubrieron el 14 de julio de 2010 que nuestro sistema está pasando por una nube de energía interestelar. Esta gran nube de energía electrificada de gas es preocupante y altera al sol. Junto con el debilitamiento y movimiento del escudo magnético de la Tierra, el mundo se está volviendo indefenso debido a las masivas erupciones solares y la radiación intensa.

La NASA, la ESA y la Academia Nacional de Ciencias han emitido una advertencia sin precedentes "tormenta solar para el 2012". Pero lo que la NASA y el gobierno federal se esconden, según Demetriev, es que el sol y todo nuestro sistema solar, se ha hundido en la nube de fotones ... una cinta peligrosa que podría precipitar una gigantesca explosión solar, anomalías magnéticas, precipitaciones de cometas masivas y desestabilizar las órbitas de algunos asteroides que rondan nuestro sistema solar.
Dr. Demetriev ha puesto de manifiesto que tanto las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informaron que el sistema solar entero está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, un investigador heliofísico de la NASA invitado de la Universidad George Mason dice que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulento.

El científico ruso afirma además que la nube de energía excita la atmósferas de nuestros planetas y especialmente a nuestro sol. A medida que esta nube de energía interestelar continúa excitando/cargando el sol, hace que el sol se vuelven más activas, lo que resulta en una mayor actividad del sol. (Fuente:Coup Media Group).



Letales destellos supermasivos afectan el clima

El resultado final es más grande y más frecuentes tormentas solares y eyecciones de masa coronal (CME), resultando en el efecto de Carrington, nombrado despues del siglo 19 por el científico Richard Carrington. El efecto Carrington predice la generación de súper tormentas solares que afectan a la Tierra en formas que son muy desagradables.

Esta nube interestelar de energía eléctrica también es absorbida por la Tierra, y los científicos han encontrado que se traduce en más terremotos, a la vez que afecta mucho el clima.

Catástrofe Global

¿Qué se espera? La fuerte posibilidad de la pérdida de la alta tecnología, creciente supertormentas, una proxima edad de hielo, terremotos más frecuentes, masivas actividad volcánica, tsunamis y la tierra expuesta a mortales baños radiactivos.

En resumen, los especuladores no puede haber estado lejos de la verdad después de todo. Si lo dicho por Alexey Demetriev es correcto, los hechos ocurridos en el año 2012 será justo antes del Día del Juicio Final.



el blog de forner.
fuente:
Ovnis ultima hora

11 comentarios :

  1. MUY INTERESANTE LOS DATOS APORTADOS. SALUDOS HERMANO.-

    ResponderEliminar
  2. ¿Que podemos hacer ante inminente catastrofe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verda no haser nada ni tener miedo y disfrutar de la vida

      Eliminar
  3. no se si habra catastrofe o no pero lo que no hay que tener es miedo en el momento que no hay miedo la vida cambia

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE DEBEMOS TENER PAZ, SOLVENTAR LOS ASUNTOS EMOCIONALES QUE HEMOS DEJADO PENDIENTES, VIVIR EN ARMONIA, DECIRLE A LA GENTE QUE AMAMOS Y TENEMOS CERCA LO QUE SON PARA NOSOTROS Y DISFRUTAR DE ALGUNA MANERA ESTA FASE DE LA VIDA QUE NOS TOCA VIVIR....EN AGRADECIMIENTO A LA VIDA...EN GOZO!

    ResponderEliminar
  5. Cual juisio final solamente el Dios el mero jefe save cuando loq el creo lo va a.cabarel juisio final puede ser en 100 o manan nadie sabe

    ResponderEliminar
  6. LA COSA SI ESTA COMPLICADA PARA NUESTRO PEQUEÑO SISTEMA SOLAR PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE NUESTRO MUNDO NO VA A DESAPARECER LO QUE SI ES CIERTO ES QUE SERA EL FIN DE NUESTRA RAZA LA TIERRA ESTA PREPARADA PERO SOMOS NOSOTROS LO QUE NO LO ESTAMOS.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con el ultimo comentario,La tierra esta totalmente preparada,para soportar y sufrir esta tremenda catastrofe,que vamos a sufrir nosotros y la tierra,Pero nosotros no estamos preparados para nada,En absoluto

    ResponderEliminar
  8. lo megor es degar de frablicar armas bonbas a limentos que no son naturales y dejarno de tanta tenologia y no abansar tanto como estamos asiendo de gemos al planeta enpaz pues el nosda todo lo nesesario para coecistir. toda enfermedad la crea el umano para el mismo el umano es un ser mui inteligente pero no sabe donde seesta metiendo. esta sobre pasando sus propios limites esdesir que ya no puenden dar marcha atras porque estan en un buenlio illa no pueden salir a unke ellos kieran el mundo esta echo para lo que estaba echo no para lo que loemos conbertido. EN UNA FARSA COMEDIA DE LAS FARSAS. Mueno aki medespido amigos. RESPETEN EL MUNDO COMO EL MUNDO NOS RESPETA ANO SOTROS.

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que el mundo no se va a acabar asi por que si. Si es cierto que estan pasando cosas malas como sunamis, terremotos...pero tambien creo que todo es debido al hombre, a la mala gestion que estamos haciendo de nuestro planeta, a nuestro afan de ser todopoderosos. ESTAMOS MATANDO EL PLANETA Y ES EL UNICO SITIO QUE TENEMOS PARA VIVIR. CUIDEMOSLO.

    ResponderEliminar