La rara desaparicion de la pelicula Melancholia, y el planera Nibiru

 Lo que ha pasado con esta pelicula es algo rarisimo tenia previsto su estreno despues del festival de cine de Cannes pero no se ha producido ese estreno , nadie sabe porque a desaparecido de las carteleras , bueno mas bien no ha aparecido.Una pelicula con Lans Von Trier que tiene un importante cartel internacional, y todo se lo achacan a sus declaraciones en el festival de Cannes, unas declaraciones que ha me me parecieron un tanto raras porque de pronto decir lo que dijo sin ninguna provocacion es muy muy raro.

En ningun video he conseguido ver el porque hace esas declaraciones a mi cada vez me parece un rollo de control mental ya que la pelicula y el tema que trataba podia ser delicado , y contar cosas que no querian que supueramos. Porque a lo mejor vieron la pelicula y se dieron cuenta que era peligrosa no lo se lo cierto es que estamos en Agosto y la pelicula que yo sepa no se ha estrenado en ningun sitio. Lo mismo simplemente la productora quiere dejar  pasar el tiempo para que se olviden esas declaraciones.



Comentarios

  1. mmmm.. para mi es el tipico caso del artista que no tiene "conciencia" politicamente correta...su cine mismo es asi.
    me acordé de jorge luis borges visitando chile cuando pinochet estaba en el poder : le costo el nobel....pero él era eso , un tipo que venia de familia medio aristocratica y cuya crianza se avenia con el pensamiento conservador...

    ResponderEliminar
  2. La fecha de estreno ha estado programada para noviembre desde hace bastante tiempo.
    las películas no se hacen en secreto, ocupan publicidad, dinero y recursos de todo tipo de grandes corporaciones, las temáticas de von Trier suelen ser bastante perturbadoras y no es primera vez que realiza declaraciones polémicas.
    No tengo problema con el dudar de todo lo que se nos presenta, pero es necesario ser responsables.
    Desde hace mucho quiero ver esta película y tengo clara la fecha de estreno, que no ha cambiado.

    ResponderEliminar
  3. perdon pero se de buena tinta que el estreno estaba fijado para junio o julio o eso te lo aseguro, lo que pasa no te digo que halla sido nada raro si no simplemente que las declaraciones del señor von trier podian perjudicar a la pelicula, y retrasaron el estreno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares