Los marcianos invaden la Tierra, pero Google tiene un plan...

google-destroysites.jpg
(Imagen: DestroySites.com)
...para su supervivencia, claro.
El equipo de seguridad de Google, formado por unas 250 personas repartidas en distintas oficinas del mundo, se dedica a evaluar riesgos, establecer medidas y resolver cualquier incidente que pueda afectar a sus servicios, plataforma y datos.
Para asegurar que la compañía es capaz de adaptar su servicio ante posibles desastres, Google rutinariamente pone a prueba a sus empleados sobre cómo manejarían distintas situaciones, incluyendo casos como una invasión alienígena de sus oficinas o la desaparición de California.
Para Eran Feigenbaum, director de seguridad de Google, manejar este tipo de escenarios es parte de un plan que asume que "lo ha sucedido lo peor",
La realidad es que los incidentes de seguridad suceden por distintos motivos. La cuestión es cómo reaccionamos ante ellos.


Respecto a la seguridad y fiabilidad que supone computación en la nube, Feigenbaum cree que, aún sin ser perfecto en ese aspecto, sí que resulta "tan seguro, si no más, de lo que la mayoría de las empresas tienen hoy".

(Computerworld, The Next Web.)

http://www.microsiervos.com/archivo/seguridad/marcianos-invaden-tierra-google-tiene-un-plan.html

Comentarios

Entradas populares