lunes, 29 de agosto de 2011

MENSAJES DEL UNIVERSO: Evolución Espíritual Silenciosa.

Aparte de lo que es el terrorismo material,también podemos encontrar terrorismo en cuanto a lo espíritual ,gentes sin escrúpulos que se hacen llamar maestros iluminados,engañan con una falsa creencia a sus creyentes,y los convierten en unos fanáticos,adictos de lo espíritual.


Así como en el mundo material,están sucediendo cosas desagradables debido a que se está librando una guerra continua por conseguir el dominio de los territorios,por tener dominio sobre los recursos naturales,por quedarsen con las mayores riquezas,y para conseguir el dominio absoluto sobre toda la raza humana,también en el mundo interior de muchos seres humanos se está librando una batalla en busca de su propia libertad,es una guerra pacifica entre el bien y el mal.

Es un llamado que nos hace nuestra verdadera conciencia,para que regresemos a nuestro verdadero ser.

Las células que se encontraban dormidas y atrapadas,en estos momentos historicos se están despertando,están consiguiendo su propia libertad.

La verdadera transformación,ya comenzó,es por ese motivo,que muchos de nosotros estamos trabajando de forma silenciosa para dejarle un mundo mejor a nuestros hijos y nietos,y a través de ellos a las proximas generaciones.
A nosotros los trabajadores silenciosos del despertar,no se nos ve por la televisión,no salimos en los periodicos,no nos escuchan por la radio,no escribimos libros,pero de forma silenciosa,ahí estamos batallando para crear un mundo mejor.

Muchos de nosotros,somos simples obreros,amas de casa,secretarias,pequeños empresarios,profesionales,campesinos,seres humildes pero trabajadores honestos que suelen llamar gente del común.

En ningún momento estamos buscando la gloria,ni el exito,no necesitamos reconocimiento alguno por nuestra labor,no usamos insignias,ni uniformes,somos de diferentes nacionalidades,credos,y colores,y la mayoría de nosotros trabajamos de forma anónima.

El cambio que se está realizando en cada ser humano,no está siendo anunciado a los cuatro vientos,es una evolución pacifica y silenciosa,quienes proclaman su evolución,es por que van trás la fama,el reconocimiento y el dinero,por lo regular son falsos profetas.

Este cambio lo estamos viendo en las grandes y pequeñas ciudades,en las granjas,aldeas, tribús y en las diferentes culturas y comunidades,podemos ver ese cambio en las gentes que van andando por las calles,en los que van en los diferentes buses dirigiendosen a sus respectivos trabajos,en los campesinos que están labrando la tierra, podemos ver el cambio en los seres que van encubiertos sin hacer mucho ruido pero que están aportando de ellos lo mejor,son solidarios,bondadosos y humanitarios.

Los que han sentido el cambio,les ha llegado de forma natural,estando cumpliendo con su deber,mientras son responsables para con sus familias,lo poco que ganan lo comparten con el necesitado,ayudan en lo que pueden al ser necesitado,son amorosos para con la naturaleza,no le hacen daño a los animales,esto era más que suficiente para que se sintieran bendecidos por la vida,en ellos y en nosotros podemos notar esa pequeña evolución que luego nos irá conectando con la conciencia del amor y la unidad.

Tenemos trabajos normales y poco remunerados,algunos tienen un poco más,tenemos familias que sostener,no disponemos del tiempo suficiente,ni nos podemos dar el lujo de gastar el dinero,en costosos libros,conferencias,o técnicas especiales y complicadas para agilizar la evolución espíritual,la verdadera evolución no consiste en gastar nuestro tiempo que se ha de disponer para estar al lado de nuestros hijos,familia o necesitados,en dichas sesiones y prácticas,la evolución se consigue teniendo una sana actitud benevolente y generosa en el día a día de nuestra vida.

Las diferentes creencias han influído de forma equivocada sobre nuestras vidas,de ahí nace el fanatismo y la adicción a los asuntos que tienen que ver con el mundo espíritual,hay seres que han dedicado toda su vida a prácticar cuantos cursos,técnicas,o enseñanzas nuevas van apareciendo en este lucrativo comercio,se leen cuanto libro haya sobre estos temas,creyendo que con esos metodos van a evolucionar más rapido,y de manera más efectiva que los que no tienen el dinero,ni el tiempo suficiente para hacerlo.

La adicción hacia lo espíritual hace que nos alejemos hasta de nuestra propia familia,amistades,trabajo,nos desconectamos totalmente del mundo físico real,cuando debiera ser todo lo contrario,primero debe de ser la responsabilidad para con nosotros mismos y nuestras familias,compartiendo parte de nuestro tiempo en obras comunitarias que van a ayudar a los más necesitados.

Hay verdades que le duelen mucho a la mente al ser escuchas,pero estamos en tiempos de cambio y debemos saber estas cosas si de verdad deseamos crear un mundo nuevo,mediante una Conciencia divina Universal .

Podemos estar evolucionando en nuestra vida diaria,en nuestro trabajo,en nuestro hogar,en la relación con los demás,es una manera simple de comenzar a evolucionar,de hecho ya muchos tienen esta actitud frente a la vida,se trata de vivir cada momento de forma natural útilizando los atributos y las leyes divinas que vienen desde nuestro ser interior,vivir en la conciencia de la unidad.

Más de la mitad de la población mundial,nada saben sobre evolución,ni sobre cambio de conciencia,ni necesitan saberlo,quienes obran el bien,evolucionan sin ellos saberlo.

Para evolucionar,no necesitamos pensar en ir a nuestro ser interior,por que si piensas,hablas y actúas de la manera correcta,cumpliendo leyes divinas,haciendo siempre el bien,ya estarás,en la presencia de ese ser que tu dices que está en el interior,habrás vencido a la mente,ya no actúas según sus deseos o emociones,ya eres tu,estás viviendo el eterno presente.

Para este proceso,no necesitamos tener mucha cultura,haber sido muy leídos,tener determinado color,y mucho menos se necesita tener dinero, la libertad es gratis,no cuesta nada,sólo se necesita la voluntad de conseguirla.

Cada uno de nosotros tenemos diferentes maneras de expresarnos a nivel espíritual,cada uno de nosotros tenemos nuestros propios dones y talentos,cada uno de nosotros podemos ayudar a crear un mundo mejor.
Muchos seres también están trabajando de forma silenciosa para que podamos ver un mundo mejor a través de la música,la pintura,la poesía,la fotografía,dando un abrazo,una sonrisa,diciendo de corazón te quiero,enviando un saludo,visitando un enfermo,un preso en la cárcel,meditando,orando,denunciando algún tipo de abuso o maltrato.

Muchos también están evolucionando de forma silenciosa,en medio de las guerras y desastres socorriendo al damnificado,al necesitado o al desplazado,se organizan para defender la fauna,a la naturaleza,al indefenso,al separado y discriminado,sanan al enfermo,cuidan de los animales,protegen a los niños y ancianos.

Estos trabajadores silenciosos de la Luz que están ayudando a crear un mundo nuevo,también son todas aquellos padres y madres de familia que sacrifican sus vidas trabajando largas jornadas,con el único fin de poder darle estudio,y alimentos a sus hijos,o aquellos buenos hijos que ven por sus padres.

Que más podrían hacer estos seres de Luz para evolucionar según como algunas creencias lo imponen, si en la práctica están mostrando su evolucion sin ellos estar buscandola,este es un trabajo lento,minucioso,que no es visible,que no es publicitado,pero que es seguro,ellos están sembrando semillas para dejarle un planeta saludable a las próximas generaciones.

Jesús nos dejó un mensaje muy sencillo pero eficaz: Amense los unos a los otros,es muy fácil de entender,pero la mente nos mantiene llenos con todo tipo de conocimiento y creencias,en la actualidad sigue engañandonos,eso fue lo que le complicó la vida a los seres humanos y no le ha permitido evolucionar a partir de su esencia divina,el conocimiento de la mente,es nada comparado con la sabiduría del Dios universal.

Seamos nosotros mismos el cambio que queremos ver en el mundo exterior,nadie puede hacerlo por nosotros,únase usted también a los trabajadores silenciosos de la Luz,no se trata de organizarnos en nuevas creencias,o en pertenecer a determinados grupos,se trata sólo de vivir cada uno de nosotros según el nuevo paradigma basado en el Amor desde el lugar donde nos encontremos,y en la labor que estemos desempeñando.

La puerta está abierta,todos son Bienvenidos,el planeta,la humanidad actual y las próximas generaciones te lo agradecerán.

Mensajes del Universo.
Rubén Darío Aristizabal L.


No hay comentarios :

Publicar un comentario