Mundodesconocido en la sexta.


Estos de la sexta son unos idiotas encima de ser unos pelotas de zapatero , pero bueno vamos a tomarlo por el lado bueno es publicidad para el, animo a JL y a partir de ahora a aprovechar esto para dar mas caña.

Comentarios

  1. se trata de "desprestigiar" a quien nos da la inofrmacion que otros no tienen valor de dar,sino fuese por personas como el,seguiriamos con la venda puesta,es un gran profesional y comunicador,lo unico k pretende es que despierte el mundo,no es justo que nos oculten tantas y tantas cosas.....cerebros dormidos es lo que somos.animos JL !!!!

    ResponderEliminar
  2. lo bueno que tiene esto es que los tontos borreguiles entraran para reirse pero al final despertaran con JL como ha muchos nos ha pasado que hemos despertado gracias a el.

    ResponderEliminar
  3. Todo totalmente sacado de contexto. Han ido a mostrar las partes más "chocantes" para los que se encuentran aún dormidos, lo cual no quita que tenga, en mi opinión, razón en prácticamente todo lo que dice, o al menos, mucha más razón que la que tienen los medios de comunicación claramente manipulados. Es un intento de desprestigiarle, lo cual me convence aún más de que lo que dice tiene sentido, nadie ataca a un loco o un tonto, se le ataca porque la verdad duele. Desde aquí mis ánimos a JL y a seguir como hasta ahora, diciendo todo aquello que considere verdad, y que muchos también lo consideramos.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy empezando a creer que el wyoming y el señor jl son amigos, tengo una informacion de que el wyoming va mucho por valladolid y jl es de alli, el wyoming es un tio muy despierto y lo que han intentado es con mucha sutileza que la gente se meta en este tipo de paginas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares