NASA da de baja sospechosamente la página web del Cometa Elenin.

La razón sería la necesidad de recalcular la trayectoria del Cometa. Gran revuelo en las redes sociales.
 HOUSTON.- Imprevistamente, la NASA ha dado de baja la página webque ofrecía para recalcular la trayectoria del cometa Elenin, descubierto por el ruso Leonid Elenin el 10 de Diciembre de 2010 y bautizado con su apellido, aunque algunos han sugerido que en realidad sería una abreviatura de “eleven-nine”(11/09) o una sigla en inglés: E.(Extintion) L.(Level)E.(Event)N.(Nibirú) I.(Is)N.(Near) por las consecuencias que podría conllevar su aparición y que está causando gran revuelo en la web.
Al momento de su descubrimiento, el cometa estaba a unos 600 millones de kilómetros de distancia, tenía unos 500 km. de diámetro y se dirigía hacia el interior del sol.
Actualmente se ubica a unos 60 millones de kilómetros de la Tierra y su máxima aproximación a nuestro planeta será en octubre de este año ( entre los 25 y los 33 millones de km., una distancia 100 veces mayor a la que tiene la Tierra con la Luna ), pero previamente, el 10 de septiembre, alcanzará el punto de perihelio, a unos 72 millones de kilómetros del sol, aproximadamente ( esto es un cálculo sobre probabilidades mayores o estables, ya que es completamente imposible asegurarlo debido a posibles desvíos que pueda experimentar).
Hasta aquí, todo tranquilo, y sin razones valederas para preocuparse.
Sin embargo, la causa del revuelo ( y aparentemente del cierre de la página de la NASA ), no es el cometa en sí sinó su séquito: Elenin sería sólo “el soldado que porta la bandera” y vendría precedido por enormes cometas de trayectoria difusa y no convencional, procedentes de la nube de Oort-Kupier que podrían estar orbitando ( aunque aún mucho más atrasados ) en la misma dirección de aproximación que Elenin.
Todo lo antedicho indicaría perturbaciones extremadamente intensas y anormales en Oort, que a la vez podrían estar anticipando el retorno del planeta Nibirú desde su órbita elíptica de 3600 años.

http://www.elintransigente.com/notas/2011/8/27/sospechosamente-pagi...


Comentarios

Entradas populares