Nueva tormenta solar que pasara este 12 de Agosto


Desde el 2 de agosto se vienen registrando en serie de tormentas solares mejor dicho como eyecciones de masa coronal. Hoy 6 de agosto el Departamento de Geomagnetismo del Servico Geológico Británico (BGS) envio un comunicado advirtiendo a la tierra de que todo el día de hoy la tierra estaría bajo los periodos de efectos geomagneticos del Sol.Ya desde el 4 de agosto las tormentas están siendo muy fuertes en los últimos tres días ha habido tres explosiones solares, cada una con más energía que la anterior. (clasificadas como M1, M6 y M9 de rayos X, el 2, 3 y 4 de agosto, respectivamente)", informa BGS en su comunicado del 4 de agosto.





Okey ademas de que estamos expuesto a esto que casualidad que justo después de esto otra vez entra en erupción el volcán ETNA que esta causando caos en Italia. Si piensas bien en esta semana dos veses ya va haciendo erupción este volcán y
en esta semana el sol estuvo muy activo ya creo que todo sabemos como esta afectando el sol a la tierra.En el titulo de este post publique tambien: "que pasara este 12 de agosto" Ya pensando que las tormentas solares se van incrementando para este 12 de agosto sera muy fuertes y podrian causar muchos daños en la tierra puse eso por que miren en la pelicula "La batalla de los angeles" en el transcurso de la pelicula hai una imagen que me llama la atencion es esta :
Pensando bien podria ser que suceda algo habria que estar atentos a lo que esta pasando con el sol y las fechas significativas en la peliuclas ! Los mentendre informados sobre esto del sol a menudo asi se van enterando de lo que pasa !
FUENTE http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com

Comentarios

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. Creer o reventar hoy 13 de agosto después de una granizada espectacular del día 12 de agosto del tamaño de un huevo de gallina...chicos, no saben que numero sale en la quiniela el 18 de agosto? asi algunos pueden arreglar los bollos de los autos?

    ResponderEliminar
  3. las tormentas solares no tienen nada que ver con las granizadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares