Preparación y Uso de la Plata Coloidal


Como preparar y utilizar la Plata ColoidalLa plata coloidal es uno de los antibióticos universales mas antiguos y efectivos que se han conocido en toda la historia. Antes de inventar la refrigeración, la leche se guardaba en un frasco de cristal en el cual habían colocado una moneda de plata. La plata protege la leche porque ninguna bacteria, microbio o parásito puede vivir en un liquido donde haya una pequeñísima partícula de plata.
En un experimento se esparció excremento humano diluido en una piscina y luego se mezcló la cantidad de plata coloidal necesaria para que hubieran 5 partículas de plata por millón de unidades de agua. Veinte minutos mas tarde se confirmó con el microscopio que no había un solo microbio vivo en el agua de la piscina.
Usted puede preparar plata coloidal con una concentración de 5 partículas por millón, que es lo recomendado utilizar como antibiótico, con tres baterías de 9 voltios unidas en serie (positivo con negativo de la próxima batería y así sucesivamente) para alcanzar un total de 27 voltios mas o menos. Al terminal positivo de las baterías se une un pedazo de alambre de plata pura calibre 14 de 15 centímetros de largo (no utilice plata esterlina porque contiene otros metales que pueden ser perjudiciales y tóxicos para el cuerpo). Al terminal negativo de la baterías se une un pedazo de alambre de cobre del mismo espesor.

Si es posible obtener una bombilla de "24 voltios / 60 miliamperios" se debe conectar en serie entre uno de los terminales de la batería y el alambre de plata (o el de cobre) para proteger las baterías en caso de que se unan ambos alambres formando un corto circuito. Si se unen los alambres se enciende la bombilla en ves de arruinarse las baterías. Esta bombilla también se puede utilizar para determinar la cantidad de energía que les queda a las baterías. Otro propósito es determinar si hay conductividad através del agua en cuyo caso observará la resistencia de la bombilla que se pone al rojo vivo. El bombillo es conveniente, pero no es necesario.

Coloque ambos terminales (alambres de plata y cobre) en un baso de cristal lleno de agua y observe el agua. En unos segundos notará que sale una nube blanca del alambre de plata. Esa es la plata coloidal. Si usted no observa la substancia descrita, añada un poquitito de sal al agua para aumentar la conductividad de electricidad através del agua. En unos cinco minutos tendrá la plata coloidal que necesita.
La dosis sugerida de plata coloidal para un adulto es una cucharada cada cuatro horas. Y se puede tomar en un vaso de agua o jugo de frutas cada seis horas para combatir cualquier tipo de infección. No se conoce microbio, bacteria o virus que puede sobrevivir en la presencia de las plata coloidal quedando todos aniquilados al contacto. Por eso se le llama un antibiótico universal.
Cuando está visitando un lugar donde sospecha que el agua está contaminada con alguna bacteria que pueda ser perjudicial a la salud, puede utilizar un gotero para mezclar un poco de plata coloidal con el agua o cualquier otro tipo de líquido que planee ingerir. También puede mezclar plata coloidal con el agua o la leche que piensa dar a tomar a su bebé.
Advertencia: No se debe tomar mas de la cantidad indicada porque la plata coloidal puede destruir la bacteria acidófilus que tenemos en los intestinos. Por lo tanto puede tomar mas de una cucharada se desea pero, no debe ingerir mas de tres cucharadas a la vez. Para un bebé menor de un año debe utilizar un octavo de cucharada cuatro veces al día. Para los niños mayores utilice una cantidad intermedia de acuerdo al peso de la persona.
La plata coloidal le puede durar muchos días sin que se descomponga. Lo único que le puede suceder es que se ponga obscura al exponerse a la luz. Por eso se recomienda guardarla en un frasco de cristal opaco semejante a los de cerveza

Comentarios

  1. En Europa la mejor plata coloidal que yo conozco es la que venden un laboratorio en Alemania, envían a toda España, elaboran a muy pequeña escala concentrándose en la calidad y los precios son con diferencia los mejores que yo sepa, dentistas, veterinarios, médicos son sus principales clientes pero también aceptan pedidos de particulares (como yo), yo les llevo comprando plata coloidal desde finales del 2009 y no he tenido jamás ningún problema, a mi me lo llevan todo en español pero si no me equivoco son alemanes en su mayoría.
    Podéis escribirles a misssicher@yahoo.com para preguntar por precios etc…
    espero esta info os ayude, un saludo (Joaquin M. desde Madrid)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joaquin, les escribí al correo que dices y me contestaron enseguida, quise comprar 6 litros para luego repartir con familia pero solamente venden 4 litros máximo por pedido, el envío me llegó a los pocos días. muchas gracias. Bartolomé (Cordoba).

    ResponderEliminar
  3. vendo plata coloidal para agricultura y consumo humano por mayor.
    andresgs200@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares