¿QUÉ SEÑALES IMPORTANTES SUCEDERÁN EN EL 2014 QUE NOS INDIQUEN QUE ESTAMOS ENTRANDO AL ALINEAMIENTO

uestra presencia Ayapliana-Seramita e Interana, y el conocimiento de la Ciudad Interna será conocido por todos los seres del planeta. En la entrada del Alineamiento Cósmico o sea, el 7 de Julio del 2014, la Glándula-Pineal-Astro-Sol, les dará una señal muy clara de su intervención y ayuda espiritual.

En ese mismo año, cuatro países anunciarán la abertura de los archivos extraterrestres.

Los avistamientos de Naves extraterrestres y Orbs electromagnéticos se verán en diferentes partes del planeta. Nosotros lo haremos, para dar testimonio de que estamos con ustedes.

Las señales de los Crop Circles (Círculos de los cultivos) antes del 2014 serán intensos, después del 2014 disminuirán en Inglaterra, pero serán vistos en Sur América.

La comunicación que hasta ahora ha sido realizada con canalizadores, la podremos realizar directamente con los seres despiertos, con los investigadores, científicos y estudiosos, dado a que ellos también despertarán por consciencia y por nuestra presencia.

Muchos Arco Iris aparecerán en ciudades que nunca los tuvieron.

Las Auroras Boreales y Australes aparecerán en ciudades donde el frío será intenso.

En ese año, las temperaturas bajarán y subirán extremadamente. Este acontecimiento marcará un cambio en las estaciones futuras.

Algunas religiones aceptarán pálidamente la existencia extraterrestre.

Muchos seres comenzarán a conocernos y sabrán quiénes somos: Los Voluntarios-Ayaplianos de las naves, los Seramitas y los Interanos. Nosotros tendremos contactos directos con ellos.

El Conocimiento que les estamos transmitiendo se expandirá por todo el Occidente y parte del Oriente.

Nuestras transmisiones que hasta ahora fueron telepáticas, se producirán a nivel holográfico-palpable y planetario.

Las señales estarán por todas partes, ya no habrá ninguna duda en ustedes, de que nosotros existimos y que estamos presentes en el electromagnetismo del planeta.

Ustedes sabrán sin duda ninguna que estamos aquí para ayudarlos a trascender y encaminarlos hacia el Vórtice-Cono-Norte.

Muchos de ustedes nos verán y se comunicarán directamente con nosotros.

 Y el 20% de la humanidad se comunicarán con su Yo Interno, aflorando los recuerdos nítidos de su existencia como ser de Luz que son.

Después del año 2014, uno de los descubrimientos más relevantes de todos los tiempos será: El descubrimiento de Atlantis, la primera ciudad fundada por nosotros: Los Seramitas e Interanos. Esta se encuentra sumergida entre el Golfo de México, Cuba y Puerto Rico.

Cuando encuentren está ciudad sumergida, las revelaciones que obtendrán será lo más grande que hasta ahora se ha manifestado del pasado. Nosotros los Seramitas e Interanos, hemos dejado en Atlantis un legado importantísimo, son tratados y escritos, sobre el planeta y la historia de todos nosotros y de ustedes.

Los Ayaplianos-Voluntarios de las naves, por los Seramitas-Ayaplianos y los Interanos de la Ciudad Interna.

Pero como todo conocimiento canalizado por nuestros mensajeros, no tiene suficiente veracidad, ya que ellos son simples civiles y personas no Importantes, así pues, con el descubrimiento de la Ciudad Atlantis. 

Los gobiernos ya tienen ciertos indicios de la existencia de la Atlántida y van a tratar de esconder como siempre, esta extraordinaria verdad, pero no van a poder hacerlo, porque nosotros Los Ayaplianos-Seramitas-Ciudad Interna, no lo permitiremos, la verdad saldrá a la luz, la cual impulsará la mayor cantidad de almas hacia el Alineamiento Cósmico. La Libertad Hermanos se llama: Verdad y es ésta la que los conducirá hacia…

El Camino de Regreso.

El Alineamiento Cósmico les traerá la Luz, significa que la verdad se revelará en todo su esplendor y nada quedará escondido, camuflado o engañado.

 El despertar será tan grande que la fuerza-reptiliana, por lo menos en los primeros 200 años, no podrá contra la Luz de la Fuerza-positiva del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal.

Sabemos Que Los Continentes Estaban Unidos En Una Época. Debido A Fuertes Movimientos Telúricos Y Por El Enfriamiento De Las Capas Tectónicas, La Tierra No Es Lo Que Fue, Ni Será Lo Que Ustedes Hoy En Día Conocen. La Célula-Tera Tiende A Transformarse Y Amoldarse Según Su Evolución, El Electromagnetismo, Gravedad, Clima Etc...

Si Ustedes Unen América Del Sur Con África, Van A Encajar Perfectamente Uno Con El Otro.


Cuando Lo Hagan Notarán Que España Se Amolda A Centro América, Pero El Golfo De México Ha Quedado Sin Ninguna Pieza, Solo Algunas Islas Flotantes Como Puerto Rico, Cuba, Haití, Jamaica Y La Antillas Menores Que Juntas Formarían Parte De Los Continentes Antiguos. El Círculo Que Forma El Golfo De México Es Parte Importante De La Ciudad De Atlantis. Este Círculo Se Desprendió Y Se Hundió Totalmente, Se Encuentra En El Fondo Del Mar Y A La Misma Altura Del Golfo. Otras Partes De Tierra Se Desmembraron Y Se Desplazaron Por Los Océanos, Formando Las Islas Del Caribe, Las Filipinas Y El Mar De Japón. Pero La Mayor Parte De La Ciudad De Atlantis Se Encuentra En Lo Profundo Del Mar Atlántico Y Tiene El Diámetro Exactamente Del Tamaño Del Círculo Del Golfo De México.


Comentarios

  1. solo espero que esto sea verdad,y lo espero con ancias quiero recordar solo eso recordar todo..y no sufrir mas en esta dimencion solida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así sera hermano o hermana .
      Falta poco y hay mucho que hacer, positivos tenemos que estar. Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Entonces a CREAR se ha dicho, empezamos a despertar, visualizar que y como queremos que sea nuestra vida.... paz, amor, abundancia. ...

      Eliminar
  3. Pleyadianos, Sirianos y otros extraterrestres progresivos me supongo que estan en coordinacion con los seramitas. Me podrian explicar de que forma o formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ser Uno indica que los Voluntarios de las naves siempre se han comunicado telepáticamente con la Confederación Galáctica, y estos a su vez con los interanos, todo de manera gradual y asi los interanos se pueden comunicar de la misma forma con algunos seres del exterior (nosotros).

      Eliminar
  4. No es cuestión de que queráis que sea verdad es verdad i punto la realidad es que somos dioses i matrix no tiene poder para retenernos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy d Mexico del estado d veracruz ke tiene la mayor superficie con el golfo d mexico y siempre me e preguntado por ke tenemos esa forma circular casi perfecta puede ke esto tengo razon

    ResponderEliminar
  6. hay tantas cosas que confunden a las grandes masas pero.
    si ha de ser cierto aquellos que no me creyeron y que no les creyeron, berran la verdad absoluta y no cuestionaran las palabra de yo el todo absoluto.
    irie friends que el nuevo amanecer llegara

    ResponderEliminar
  7. Siento muchas ganas de regresar!!!! Es una tristeza terrible, yo la vdd ya no puedo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza !!! Ahora mas que nunca mucha fuerza! Hemos recorrido bastante t estamos ya llegando a la meta! Cada uno de nosotros estamos aquí por la capacidad de enfrentar estas situaciones, aprender de ellas.
      No estas solo o sola...... recuerda que todos somos UNO ..... permiteme ayudar a levantar, ve al frente y siente esa luz, esa energía que ilumima a nuestra Gaia y todos nosotros y así mismo visualiza como irradias una luz blanca muy fuerte!
      Los temores y todo lo negativo no tienen ningún poder ni entrada en este mismo momento..... eres mas fuerte de lo que tu crees.... así que hermano o hermana sigamos hacia delante. Un fuerte abrazo para ti gran guerrera o guerrero de la LUZ!

      Eliminar
    2. Bendiciones, muchas bendiciones y amor. Hay que agradecer y no tener miedo al cambio. Por fin despues de tanta espera el cuerpo descanzara !

      Eliminar
  8. tengo preguntas si es posible k me contestes solo una eres un extraterrestre, y si lo eres por k escribes español ,,, y el misterio de todo esto desembocara asia dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cree en esto amigo anónimo. Estoy leyendo tu comentario y no tiene sentido. Ellos son reales tu vienes de ellos y ellos del principio único (DIOS) todos somos uno. Y si ellos escribieran en su language extraterrestre de signos, acaso lo entenderias??? No verdad. Son muchos planetas, todos tienen diferente language. Tu no podrías entender los demás. Ellos tienen que hacerlo en español para que tú y todos los de habla español lo entiendan. Y asi sucesivamente. Pero cree en esto. Cambia tu manera de ser con la demás gente, tus hermanos. Piensa en la causa y el efecto. Existe el karma, eso es consecuencia de la causa. Se más espiritual. Tu crees que alguien que no ha cambiado y sigue con sentimientos negativos o acciones negativas va a ser llevado a un lugar donde es todo paz??? No verdad. Ama todo y a todos.

      Eliminar
  9. ánimo amigos, todo esto es verdad, está sucediendo, la verdad saldrá a la luz, los seres de luz regresaremos a nuestro sitio, a nuestro hogar, las personas que estén en vibración elevada ascenderán, aquellos que aún no estén preparados, continuarán en esta dimensión, sigamos siendo positivos, y demos lo mejor de nosotros... :) estamos entrando en una época de mucha luz y alineación. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. una ves estaba investegando sobre extraterrestres , seres de luz u otras cosas que llamas mi atencion , i luego estaba abierta otra ventana , en la que tenia el facebook mio i luego vi en la frase de abajo de una imagen que decia algo asi como " muchas coincidencias , mas misterios " o algo asi segun recuerdo , se me hace que es una señal

    ResponderEliminar
  11. i una cosa mas , vi algunos comentarios que decian " nosotros ..... " nombrando los seres que habian nombrado anteriormente , esos comentarios fueron hecho por ustedes ? o por personas que se comunican a travez de ustedes ?

    ResponderEliminar
  12. a que mundo van a ir las personas que lla estan despiertas o listas ? eso no me quedo claro .

    ResponderEliminar
  13. pero , sigo viendo gente mala , si lla casi terminan , por que sigue habiendo gente mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, Jesus vino a la tierra y enseño el camino para llegar a su padre, el principio unico (DIOS). Más sin embargo hubo muchos que no hicieron caso y la cosecha llegó. Los ayaplianos ahora estan dando conocimiento para que todos los seres entiendan y hagan el bien y sepan de donde venimos, y aún asi hay muchos seres que no hacen caso. La salvación es individual, si un ser humano quiere vivir en un mundo de paz entonces los seres tienen que dar paz, y así podran ser llevados a la ciudad interna. Hay gente mala porque ellos no cambian. Tu haz tu trabajo. Sigue haciendo el bien, y todos los seres que amen, que den paz, que ayuden al projimo, entonces esos seres seran llevados a un lugar de paz. Y los demás que no hicieron caso se quedaran rencarnando hasta el otro Alineamiento cosmico. Todos somos eternos. Pero tenemos que limpiarnos de el virus de la negatividad para ir al principio ùnico (DIOS). A los que te hagan el mal, bendicelos. Pide que sus corazones sanen. Los ayaplianos estan ayudando si, y con la era dorada el 7 de julio del 2014 es un Alineamiento de planetas de diferentes dimensiones, entonces entraran diferentes frecuencias de dimenciones para ayudar al planeta y a los seres a que entiendad que hay que ser uno. Hay que ayudarnos y amarnos todos. Y el que no quiera escuchar o no haga caso ya depende de ellos. Vino Jesus (Joshua) y muchos no hicieron caso y hasta la fecha no hacen caso. Siguen las peleas, siguen matando, robando, mienten, adulteran, critican a los demás aunque ustedes no esten libre de pecado. Hermanos, hay que amarnos, perdonar, ayudarnos. Oren, pidan a Dios por el cambio en todos los seres, que los seres entiendan que tenemos que cambiar. Amemos todo.

      Eliminar
    2. La salvación es individual. El que no quiso ver o escuchar no le importo. Vino Jesus y algunos no hicieron caso. Nuestros hermanos Ayaplianos nos estan dando más conocimiento para que entendamos de donde venimos y para salvarnos. La nueva era ya entra el 7 de Julio del 2014 y los que no quieran cambiar y entender se quedaran para la siguiente cosecha, osea seguiran rencarnando hasta que suban su nivel espiritual. Los que hicieron caso y lo sigan haciendo, seran llevados a la ciudad interna para purificarlos y de ahi mm andarlos a los planetas de paz ahi ya no hay maldad.

      Eliminar
    3. La gente mala no quiere cambiar. El cambio es individual. Jesus vino y enseño y muchos no siguen haciendo caso. Así nuestros hermanos Ayaplianos estan dando el conocimiento y si los seres no hacen caso, entonces esos seres se quedaran para la siguiente cosecha, hasta el siguiente Alineamiento. Todos somos eternos y entonces ellos seguiran rencarnando para subir su nível espiritual hasta la siguiente oportunidad. Los que hicieron caso seran llevados a la ciudad interna para purificarlos y entonces mandarlos a los planetas de paz. Amen a su prójimo.

      Eliminar
  14. he leido los libros del ser uno y tengo preguntas ,porque si adan y eva ,no pertenecen a los humano de la tierra según ustedes, esa historia tiene que ver con el planeta satien ? entonce porque en una de las explicaciones del libro 2, adan y eva reaparecen al junto de la serpiente exactamente en la tierra ¿.y si la aclantida esta entre mexico,cuba y puerto rico , entonces a adonde metieron a la república dominicana . porque nos escluyen. sin enbargo yo tengo prueba ,que en los areldedores de república dominicana existe la ciudad mas grande jamas conocida y que se encuentra en el fondo del mar caribe y se adentra por debajo de santo domingo y al otro lado en el oceano aclantico se sigue extendiendo asta unirse a las pirades de diamantes que está en el triangulo de las bermudas .

    ResponderEliminar
  15. Toda mi vida e sabido que soy distinta... pensaba que estaba loca. pero cada dia me doy cuenta que no. ya no soy la unica que piensa que estamos en una fase de cambios. se que tengo muchos años aqui, cumpliendo distintas misiones. se que formo parte de un grupo con una mision especial,pues los cambios que vienen son duros pero necesarios... estoy preparada pues los estoy esperando... ya quiero regresar....

    ResponderEliminar
  16. Les brindó El Archivo Esmeralda... instructivo Pleiadiano de Manéjo del No- Tiempo

    ResponderEliminar
  17. Ya quiero regresar... Ayer lloraba por la noche sin tener motivo aparente... y entonces pensaba en la gente de este planeta y en todo lo que estaba sucediendo. Quiero regresar, porque cada vez me cuesta más soportar esta dimensión material. Siento dentro de mí que ya es hora de retornar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es sofocante lo que se ve y se vive en este mundo materialista...yo tengo todavía muchas dudas, por ejemplo quien me ayudaría a resolver lo de la ley NESARA, lo del Avión de Malaysia, se dice que este 7 de Julio va a aparecer de nuevo, hasta donde estoy mal o estoy bien?

      Eliminar
  18. Ya está cerca el día .. pronto estaremos en nuestro HOGAR..!!!!
    MUCHA LUZ XRA TODOS Y.. MUCHO AMOR .!!!!

    ResponderEliminar
  19. alguien sabe la fecha esacta del temblor que menciona el ing. Alberto Zecua, quien es contacto directo con intratrerrestres.?

    ResponderEliminar
  20. Desde que escuche los audio-libros de el ser uno, busco mas sobre los temas, incluso no se porque soy la unica en mi casa y de la gente que conozco que le interesa y cree en esta realidad aun sin pruebas. Alguien me podría recomendar un audio-libro de meditación. gracias, YO SOY

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares