Ron Paul: “Están preparando un escenario de violencia en Estados Unidos”

Tras la exitosa prueba en Londres, la élite bancaria se propone implementar el caos en Norteamérica. Mientras tanto, continúan esparciendo rumores sobre una invasión extraterrestre con titulares tan ridículos como:”Los extraterrestres podrían destruir a la humanidad para proteger otras civilizaciones, dicen científicos”, y programación predictiva desde Hollywood (cientos de películas sobre invasiones extraterrestres). El candidato presidencial Ron Paul (*) responde a la pregunta sobre los campos de detención durante disturbios civiles. En respuesta a una pregunta formulada por la prensa durante la reciente encuesta de Ames, Ron Paul dijo que el gobierno federal se está preparando para generar disturbios civiles e imponer la ley marcial en los Estados Unidos. Se le preguntó a Ron Paul que opinaba sobre la HR 645 (La Ley Nacional para la Creación de Centros de Emergencia) y si esta conducir a los estadounidenses a ser encarcelados en campos de detención durante un periodo de ley marcial. Al mismo tiempo -Obama teme un atentado terrorista “solitario” antes que uno “masivo”- dice otro titular que ignora evidencias científicas.
Si algún norteamericano puede pensar que EE.UU. será invadido por extraterrestres o terroristas del Al Qaeda (una base de datos en Texas) solo porque la prensa lo dice, tomando como ciertas absurdas suposiciones, absolutamente ridículas, y cuando no existe ninguna evidencia cientifica, siquiera sobre la existencia de microorganismos en Marte…. Esto quiere decir que la estupidización masiva mediante Hollywood, el alcohol, las drogas, la TV, la educación (reformada por J.D. Rockefeller) y la prensa en general, están rindiendo sus pútridos frutos.
Cualquiera que tenga los ojos abiertos comprenderá que el atentado a las Torres Gemelas fue un engaño para invadir Oriente Medio en busca de petroleo y para sembrar opio, y que mientras la OTAN está planificando un ataque militar contra Irán, y El Reino Unido podría bloquear las redes sociales “por los disturbios”, cuando antes Amazon desarmó los británicos prohibiendo la venta de artículos para defensa personal, tras ordenar a la policía no hacer nada mientras Londres ardía, e  implementar la Ley Marcial en Gran Bretaña, se estaba realizando una prueba de laboratorio con los ciudadanos.
En EE.UU. la Ley de Centros de Emergencia Nacional o HR 645, fue introducida por primera vez en enero de 2009. Estipula el establecimiento de “centros de emergencia nacionales”  en  instalaciones militares con el propósito de proporcionar “vivienda temporal, cuidados médicos y asistencia humanitaria a personas y familias desplazadas por una emergencia o un desastre mayor “, según el proyecto de ley.
La legislación también establece que los campamentos se utilizarán para “proporcionar lugares centralizados para mejorar la coordinación de la preparación, respuesta y recuperación de los esfuerzos gubernamentales, privados y de entidades sin fines de lucro u organizaciones basadas en la fe”.
Es inquietante, el proyecto de ley también establece que los campos se puede utilizar para “satisfacer otras necesidades, según lo determine el Secretario de Seguridad Nacional,” un mandato abierto que muchos temen podría significar la detención forzosa de los ciudadanos estadounidenses en caso de disturbios generalizados después de una emergencia nacional o de un colapso económico total.
La ley fue remitida al Comité y no seguirá adelante, pero no fue rechazada en la votación y  podría volver a introducirse en cualquier momento en una nueva sesión del Congreso.
“…a raíz de los disturbios del Reino Unido, los departamentos de policía en los Estados Unidos están siendo entrenados para hacer frente a disturbios y desórdenes civiles….”
Ya en 2008,  tropas de EE.UU. que regresaron de Irak fueron destinadas a “patrullas patria”, entre sus funciones estaba ayudar en “disturbios civiles y el  control de multitudes”.
En diciembre de 2008, el Washington Post informó sobre los planes de usar 20,000 tropas dentro de los Estados Unidos con fines de “seguridad nacional” desde septiembre de 2011 en adelante, la expansión de la militarización (Northcom) del país en la preparación de potenciales  disturbios civiles después de un colapso económico total o de  un ataque terrorista masivo.
El gobierno de los Estados Unidos tiene planes en lugar de declarar la ley marcial  por el Presidente. Sin embargo, los detalles de esos planes han sido tan celosamente guardados que incluso el diputado y miembro del Comité de Seguridad Nacional Peter DeFazio (D – O), aun teniendo  la necesaria autorización de seguridad, se le negó el acceso para  ver el material cuando así lo solicitó de nuevo en julio de 2007.
“Simplemente no puedo creer que nieguen a un miembro del Congreso el derecho de revisar la forma en que planea el gobierno de los Estados Unidos actuar en un ataque terrorista importante”, dijo DeFazio a The Oregonian , añadiendo, ” Tal vez la gente que piensa que hay una conspiración , pues  ahí tienen razón. “
   El congresista Ron Paul ya advirtió antes acerca de los preparativos para la ley marcial , dijo en The  Alex Jones Show “Están dando la espalda contra la pared y diciendo, si es necesario vamos a tener la ley marcial.”
Comentario especial de Alex Jones sobre esta cuestión a continuación.

*) Ron Paul: Ronald Ernest “Ron” Paul (n. Pittsburgh, PA, Estados Unidos de América, 20 de agosto de 1935), es un médico y político del Partido Republicano de los Estados Unidos, representante por el décimocuarto distrito de Texas en la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos. Reside en Lake Jackson, ciudad del mismo estado. Paul trabaja en el Comité de Asuntos Exteriores, el Comité Económico Mixto, el Comité de Servicios Financieros, y es presidente del Subcomité de Política Monetaria Interior, donde ha sido crítico con las actuales políticas exterior y monetaria Americanas.Paul se graduó por el Gettysburg College y la Universidad Duke, donde consiguió su doctorado en medicina. Sirvió como cirujano de vuelo en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos desde 1963 hasta 1968, durante la Guerra de Vietnam. Trabajó como médico obstetra y ginecólogo en los años sesenta y setenta, atendiendo más de 4.000 partos, antes de entrar en política en 1976. Paul es fundador del grupo de presión Campaign for Liberty y sus ideas han sido expresadas en numerosos articulos y libros publicados, incluyendo Liberty Defined: 50 Essential Issues That Affect Our Freedom (2011), End the Fed (2009), The Revolution: A Manifesto (2008), Pillars of Prosperity (2008), A Foreign Policy of Freedom: Peace, Commerce, and Honest Friendship (2007), y The Case for Gold (1982). De acuerdo con Keith Poole, un politólogo de la Universidad de Georgia, Paul tiene un registro de votos más conservador que ningun otro miembro del Congreso desde 1937. Su hijo Rand Paul fue elegido para el Senado de los Estados Unidos por Kentucky en 2011, siendo la primera vez que coinciden en el Senado un padre y un hijo. Paul ha sido llamado el “padrino intelectual” del Tea Party. Ha conseguido notoriedad por sus posiciones libertarias (en el sentido que se da esta palabra en EEUU) en muchos temas políticos, chocando a menudo con los dirigentes de los partidos republicano y demócrata. Paul se ha postulado dos veces para la Presidencia de los Estados Unidos, primero en 1988 como candidato del Partido Libertario y de nuevo en 2008 como republicano. En diciembre de 2010, Ron Paul, partidario de eliminar el banco central, fue nombrado presidente del comité que controla la Reserva Federal.
Mas mentiras del títere Obama
Obama “teme” un atentado terrorista “solitario” antes que uno “masivo”
A pocos días del décimo aniversario de los ataques del 11 de septiembre de 2001, el presidente estadounidense, Barack Obama, declaró que teme antes un ataque perpetrado por una sola persona que uno llevado a cabo de manera “masiva” y “organizada”. En referencia al noruego Anders Breivik, acusado de haber asesinado a 77 personas en Oslo el pasado 22 de julio, el mandatario detalló que “el escenario más probable contra el que hay que tomar precauciones es una operación llevada a cabo por un ‘lobo solitario’ antes que un ataque terrorista masivo, bien coordinado”, “alguien con un arma que sea capaz de realizar masacres de gran escala”. Con la nación preparándose para conmemorar el décimo aniversario del 11-S, Obama apeló a las medidas de seguridad, incitando a los ciudadanos a “seguir atentos”. “En adelante, no bajaremos nunca la guardia, es nuestra tarea”, subrayó el presidente. En lo que se refiere a los riesgos de nuevos ataques como consecuencia de la muerte de Osama bin Laden, Obama destacó que los responsables estadounidenses “están vigilando constantemente los riesgos potenciales” y que las operaciones de EE. UU. contra Al Qaeda la han convertido en una organización mucho más frágil “que hace tres años”.
Estupidez masiva en EE.UU. e Inglaterra  a la orden del día. Titular: Los extraterrestres podrían destruir a la humanidad para proteger otras civilizaciones, “dicen científicos”. Publicada por The Guardian (UK)
Es posible que no sea la razón más convincente para los gases de efecto invernadero, pero reducir nuestras emisiones podría salvar a la humanidad previniendo un ataque alienígena, “afirman científicos”.
Mirando desde lejos, los seres extraterrestres podrían ver los cambios en la atmósfera de la Tierra como un síntoma de que la civilización está fuera de control y tomarían medidas drásticas para evitar que nos convirtamos en una amenaza más seria, explican los investigadores. Este escenario, altamente especulativo, es uno de los descritos por un científico de la Nasa y de sus colegas de la Universidad de Pensilvania, aunque lo considera poco probable, dice que podría jugar en el contacto entre seres humanos y seres extraterrestres en algún momento en el futuro. Shawn Domagal-Goldman de la División de Ciencias Planetarias de la NASA y sus colegas han compilado una lista de los resultados posibles que podrían desarrollarse en las postrimerías de un encuentro cercano, para ayudar a la humanidad a “prepararse para contacto real”. En su informe, ¿Podría el contacto con seres extraterrestres beneficiar a la humanidad? Analizando los escenarios , los investigadores dividen los contactos con extraterrestres en tres grandes categorías: beneficiosa, neutral o perjudicial. Encuentros beneficiosos van desde la mera detección de inteligencia extraterrestre (ETI), por ejemplo a través de la interceptación de las transmisiones alienígenas, al contacto con organismos de cooperación que nos ayuden a avanzar en el conocimiento y resolver problemas globales como el hambre, la pobreza y la enfermedad. Otro de los resultados beneficiosos de los autores sería entretener a la humanidad con el triunfo ante un agresor extranjero más poderoso, o incluso ser salvado por un segundo grupo de extraterrestres. “En estos casos, los beneficios de la humanidad, no sólo sería la gran victoria moral de haber derrotado a un rival difícil, sino también la oportunidad de obtener su tecnología por ingeniería inversa”, escriben los autores. Otro tipo de encuentro cercano puede ser menos gratificante y dejar gran parte de la sociedad humana indiferente hacia la vida extraterrestre. Los extraterrestres pueden ser muy diferentes de nosotros para comunicarse adecuadamente. Se podría invitar a la humanidad a unirse al “Club Galáctico” sólo que los requisitos de entrada serían demasiado burocráticos y tediosos para los seres humanos. Incluso podría llegar a ser una molestia, igual que los extraterrestre del campamento de refugiados en la película de 2009 de Sudáfrica, Distrito 9 , explica el informe. Los resultados más desagradables que surgen es si los extraterrestres causan un daño a la humanidad, aunque sea por accidente. Mientras que los extraterrestres pueden llegar a comernos, esclavizarnos o atacarnos, el informe agrega que las personas también pueden sufrir físicamente o contraer enfermedades transmitidas por los extraterrestres. En los incidentes especialmente desafortunados, la humanidad podría desaparecer cuando una civilización más avanzada accidentalmente desate una inteligencia artificial hostil, o lleve a cabo un experimento catastrófico haciendo inhabitable parte de la galaxia. A fin de reforzar las posibilidades de supervivencia de la humanidad, los investigadores llaman a la prudencia en el envío de señales al espacio , y en particular estar en guardia con la transmisión de información acerca de nuestra constitución biológica, pudiendo ser utilizado para la fabricación de armas contra los humanos. En cambio, el contacto con extraterrestres debe limitarse al discurso matemático “hasta que tengamos una mejor idea del tipo de extraterrestres que tratemos.” Los autores advierten que los extraterrestres pueden recelar de las civilizaciones que se expanden muy rápidamente, ya que estos pueden ser propensos a destruir la vida de otros a medida que crecen, al igual que los humanos han llevado a la extinción especies en la Tierra. En el escenario más extremo, los extraterrestres pueden optar por destruir la humanidad para proteger otras civilizaciones. “Un ataque preventivo sería más probable en las primeras fases de nuestra expansión ya que una civilización puede llegar a ser más difícil de destruir, puesto que continúa en expansión. La humanidad podría estar ahora entrando en el período en que podría ser detactada rápidamente por extraterrestres debido a nuestra expansión y el cambio de la composición de la atmósfera de la Tierra, a través de las emisiones de gases de efecto invernadero “, señala el informe. Los extraterrestres podrían oponerse a los humanos por causar daños al medio ambiente de la Tierra y acabar con nosotros para salvar el planeta. “Estos escenarios nos dan razón para limitar nuestro crecimiento y reducir nuestro impacto en los ecosistemas globales. En particular, sería importante para nosotros, limitar las emisiones de gases de efecto invernadero, ya que la composición atmosférica se puede observar desde otros planetas”, escriben los autores. Incluso si nunca hacen contacto con extraterrestres, el informe sostiene que teniendo en cuenta los escenarios posibles podría ayudar a trazar el camino futuro de la civilización humana, evitar el colapso y lograr la supervivencia a largo plazo.
En los siguientes videos de observa como EEUU e Inglaterra preparan dispositivos para crear hologramas en las nubes. (Pre Invasión E.T.)

Y ahora recuerde estos artículos publicados por BWN Patagonia:
  1. Krugman cree que una invasión extraterrestre sacaría a EEUU de la recesión
  2. La mayor amenaza del Club Bilderberg: Colapso total en el Planeta Tierra
  3. ¿Esta listo para comprar más basura? Amenaza Alíen
Es solo una cuestión de atar cabos.

Fuente  :     Bolsonweb.com.ar
LEIOD EN http://tonymolony.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares