viernes, 26 de agosto de 2011

Sospechoso fallecicmiento de dos investigadores de la perturbación de Sagitario y el Cometa Elenin.


0a6617c776d8
 
2 Votos
Homenaje a los verdaderos héroes silenciosos.
Desde Noviembre de 2010, las presiones para evitar la salida a la luz de la información relativa a la perturbación de Sagitario han llegado a extremos insospechados. Tal es el caso de dos astrofísicos importantes para este Team a los que hoy rendiremos homenaje.
1º.-Brian Marsden Geoffrey, nació el 5 de agosto de 1937 y murió el 18 de noviembre de 2010. Fué un astrónomo americano-británico, en 1978 fue director del Centro de Planetas Menores ubicado en Cambrigde, Massachusetts. El Centro de Planetas Menores, bajo los auspicios de la Unión Astronómica Internacional es el organismo oficial responsable de recoger los datos de observación de planetas pequeños y los cometas, el cálculo de sus orbitas y la publicación de esta información.
2º.-Allan Rex Sandage, nacido el 28 de junio de 1926 en Iowa City, Iowa. Murió en California el 13 de noviembre de 2010. Fue uno de los mas grandes astrónomos estadounidenses contemporaneos. Nacido en una familia judia se convirtio al final al cristianismo. Trabajaba en el Observatorio Monte Palomar. El Observatorio es propiedad del insituto tecnólogico de California. Uno de sus programas mas importantes, NEAR (Seguimiento de objetos cercanos a la Tierra) fue galardonado.
“Ambos hombres murieron de una encefalomielitis aguda en un intervalo de 5 dias”.

Arriba: Brian Marsden Geoffrey. Abajo: Allan Rex Sandage.

Ambos , al parecer , murieron de una encefalomielitis aguda súbita. La encefalomielitis diseminada aguda o encefalitis postinfecciosa es una enfermedad inflamatoria desmielinizante del sistema nervioso central. Por lo general puede ser producida por un virus ,bacterias o producirse espontaneamente como un súbito cancer. Consiste en la inflamación autoinmune que lleva a la destrucción de las vainas de mielina en la sustancia blanca y tiene similitudes en este sentido (fisiopatológicos, clínicos y de laboratorio) con la esclerosis multiple avanzada.Esta es una enfermedad rara, cuya incidencia es de 0,8 casos por 100 000 personas / año y afecta preferentemente a niños y adolescentes, la mayoría de los casos se producen entre 5 y 8 años.
Estaban especializados en la investigación y la observación de los cometas y sacaron a la luz toda la información relevante sobre Elenin, el Cluster y la Enana Marrón (Perturbación de Sagitario). Debido a las presiones, dispersaron su información por diferentes equipos internacionales independientes para poder sacar los resultados de sus investigaciones durante 2009 y 2010.

Por otra parte, Michio Kaku, ha seguido de forma activa una campaña de apoyo a los datos de las investigaciones de este Team así como los resultados de los esfuerzos de los ya fallecidos Sandage y Marsden.
Como ya saben, la NASA ha publicado la trayectoria Oficial del cometa Elenin, que no se corresponde con los datos de la mayoría de los científicos independientes que están estudiando el fenómeno. Lo cierto es que recientemente, se sabe que la “coma” del nucleo tiene 200.000 Km de Diámetro, algo bastante inusual, así como que forma un “Cluster” cuyas fotos son sistemáticamente censuradas.

Resulta curioso comprobar como todos los investigadores independientes del “cluster” están siendo sistemáticamente atacados, censurados y amenazados, hasta extremos que rozan la propia integridad física.
Paralelamente, existe una multimillonaria campaña en internet para intentar convencer a la opinión pública de que los informes y documentos existentes sobre Elenin, son falsos y que no hay fotos de la NASA, ya que el cometa es Irrelevante.
¿Irrelevante? Si fuera irrelevante, entonces pregúntense. ¿Por qué tanta presión sobre los investigadores gratuitos? ¿Por qué tanto esfuerzo en desmentirlo? ¿Por qué es tan arriesgada la investigación?.
Los riesgos que venimos corriendo son cada vez más extremos y pese a todo, no desfallecemos en la investigación. ¿Cómo es posible que no exista ni una sola foto Oficial de Elenin?. ¿Resulta creíble que sistemáticamente se ataque la credibilidad de los científicos que investiga de forma independiente, su dignidad e integridad física? .
Las razones que justifican el anonimato de muchos de los héroes, es precísamente la inexistencia de Egos. Lo importante es el mensaje y no los mensajeros. Cuando los mensajeros aparecen en escena, desaparecen de forma misteriosa y súbita o son torturados “in extremis” hasta su silencio total.
Saquen sus propias conclusiones.
StarViewerTeam International 2011.

1 comentario :

  1. Todo el planeta se trago el atentado a las T.gemelas, mas falso que Judas, este 'auto-atentado' muestra de lo que son capaces de hacer las 'agencias' que controlan el poder en USA,(CIA, Pentágono) y por lo tanto en el resto del planeta. Con esto del cometa-estrella, mantendrán su silencio hasta que sean sobre pasados por los hechos. Lo que significa que el resto de la humanidad perecerá por efecto de las catástrofes que provocará este enorme micro-sistema planetario.

    ResponderEliminar