Tanto el Dolar como el Euro podrían colapsar dentro de pocas semanas

 
1 Voto
Alerta en EE.UU. y Europa: El show planificado de Bilderberg “empuja al mundo a una nueva crisis”, tome asiento para ver el espectáculo. Todos los protagonistas de esta nueva película responden al Club Bilderberg, menos el pueblo dormido y funcional, indirectamente.
1.- La “deuda” se ha transformado ahora en “el mayor problema del MUNDO”. 2.- Los derrumbes del Dólar y el Euro son inminentes. 3.- Ni los EE.UU. ni la Eurozona tienen suficiente dinero para pagar siquiera los intereses de sus deudas nacionales. 4.- Surge la clara necesidad de reformar el sistema financiero: LA CREACIÓN DE DINERO como un préstamo con intereses QUE PRODUCE UNA DEUDA CON LA BANCA PRIVADA, LÓGICAMENTE DERIVA EN UNA DEUDA MAYOR QUE ALCANZA EL TECHO CREDITICIO Y PRODUCE UN CRASH ECONÓMICO. 5.- El derrumbe puede ocurrir en tan sólo unas semanas, dijo FRANZ HÖRMANN. 6. - LLEGÓ LA HORA de abastecerse para 2 a 3 semanas con INSUMOS POR SI ACASO, Y DE INTENSIFICAR LA CAMPAÑA PARA UN CAMBIO EN EL SISTEMA MONETARIO. 7. - El pueblo alemán y su PARLAMENTO siguen resistiendo, enérgicamente, a la “UNION de TRANSFERENCIA” Y LA ESCLAVITUD DE LA DEUDA. 8. - Se habla de un “BREAK UP” en la euro-zona para trabajar en partes “más manejables”, lo cual es discutido como una opción incluso por medios tradicionales. 9.- La CRISIS DE LA DEUDA escaló a la TERCERA mayor economía europea: Italia, se declara insolvente. 10. – ECB compra la mitad de la deuda italiana en el Mercado Secudario de bonos “IN FRESH STEALTH BAILOUT”. En consecuencia el gobierno italiano impone un “presupuesto de emergencia” que supone una salvaje austeridad. 11. -La COALICIÓN DEL GOBIERNO ALEMÁN EN RIESGO POR COMPRAS DE BONOS DE DEUDA ECB ITALIANA Y ESPAÑOLA, señala Frank Schaffler.. Los históricos endeudamientos de EE.UU. Italia y España, y su insolvencia – en el caso europeo de las economías más grandes (tercera y cuarta) – han centrado la atención del mundo ene la naturaleza del sistema financiero. El legislador alemán (FDP) Schäffler, Frank lo llama la cumbre mundial de la deuda. Link.

      Bilderberg está jugando: La “deuda” no existe en realidad, porque el papel de los billetes no tiene ningún respaldo. Los bancos lo saben, los gobiernos lo saben, los medios lo saben. Pero todos obedecen y siguen el juego. ¿Que hay detrás de esta maniobra?
   Los payasescos acontecimientos de las últimas semanas muestran a los EE.UU. y los países de la eurozona, aplastados por los bancos y la Reserva Federal privada de EEUU, con naciones que fueran pujantes que ni siquiera pueden pagar los presuntos intereses de sus deudas internas, y mientras tanto,  se avanza peligrosamente en la expropiación sobre el pueblo. Así es que, deberíamos ver estas deudas son el souvenir de un sistema obsoleto controlado por la élite bancaria, donde el dinero es creado por bancos privados y los préstamos devienen intereses. Sin embargo, la prensa mundial no educa al respecto: “Finalmente, el crédito y la deuda llegan a un límite matemático“, explican, omitiendo que todo esto ocurre dentro de los parametros establecidos por Rockefeller, Rothschild y compañía.
Acorde a esta gran Matrix, el límite alcanzado es una característica inherente de nuestro sistema financiero, tal como existe hoy en día bajo el control de los bancos privados que ganan intereses cada vez que crean dinero. La crisis actual no es temporal, como los medios de comunicación controlados mantienen.
El límite se ha alcanzado. Y todo obedece a una nueva maniobra de los banqueros, que seguirán siendo los dueños del planeta mientras exista la moneda.
Los mercados de valores podrán subir un par de veces luego de la caída. Pero con el tiempo, los mercados reconocerán que no hay nada que pueda respaldar la gigantesca cantidad de la deuda existente-inexistente en el mundo actual.
Islandia nos dio un buen ejemplo hace poco.
No “salvaron” a los bancos y demostraron que no es necesario hacerlo.
Por ejemplo en Alemania, la gente no va, simplemente, a renunciar a lo que queda de sus pensiones, prestaciones sociales, empleos y así sucesivamente, para cubrir los pagos de intereses del agujero negro de la deuda con la banca de reserva fraccionaria. Inventar dos o tres trillones de euros para pagar esa deuda, italiana o española, como los “mercados” y los bancos demandan, no es una opción política viable.
El colapso final de los mercados financieros y las monedas como el dólar o el euro, dinero creado como un préstamo con intereses a los bancos privados, podría llegar en sólo unas pocas semanas, de acuerdo al profesor de Economía de Viena Franz Hörmann.
Nuevamente, porque a Bilderberg se le ocurre: Se aconseja a las personas de Estados Unidos y Europa abastecerse de suministros para 2 a 3 semanas como precaución ante una “grave crisis económica, que podría resultar en el cierre de los bancos”, “siendo arrastrada la liquidez de la economía real” y haciendo desaparecer los puestos de trabajo en una nueva depresión, siempre dentro del marco establecido por la élite gobernante mundial, conformada por los mismos banqueros que hoy reclaman el pago de una deuda fantasma.
El hambre ha matado mas personas que cualquier enfermedad o guerra
¿Y el plan no era reducir la población mundial?

“A medida que el ciclo económico se detenga, el suministro de productos en las tiendas podría verse afectado”. Hörmann advierte que “los alimentos de emergencia” proporcionados por el gobierno, podrían no ser suficientes.
La gente de EE.UU. o Europa podrá aprender a escarbar en la basura para escapar de esta miseria, sin embargo, es necesario hacer algo más que acumular alimentos. El sistema de reserva fraccionaria financiera debe ser cambiado, no es posible que los bancos puedan imprimir dinero de la nada a cambio de intereses – y controlar al planeta mediante la manipulación, por parte de una pequeña élite y para su beneficio.
[Bolson Web]

Comentarios

Entradas populares