Un empleado de Hoffenheim 'calló' a los hinchas rivales


Me ha parecido una noticia muy curiosa si un simple empleado de club mediocre de la liga alemana puede tener acceso a un sistema de alta frecuencia que hace callar a la aficion local que no pueden conseguir las clases dominantes del mundo con nosotros.
Se enfrenta a acciones legales y disciplinarias tras admitir haber usado un sistema de sonido de alta frecuencia como "antídoto" contra los cánticos de la afición del Borussia Dortmund.
Un empleado del Hoffenheim alemán se enfrenta a acciones legales y disciplinarias tras admitir haber usado un sistema de sonido de alta frecuencia como "antídoto" contra los cánticos de la afición visitante durante el partido de Bundesliga de este sábado frente al Borussia Dortmund en el que los locales ganaron 1-0.
Tanto el club, como el presidente y Dietmar Hopp, máximo accionista, que no eran conscientes de la existencia del equipo han pedido disculpas a la afición, ante una acción que el empleado calificó de "humorística". "Nos alejamos de esa acción y pedimos disculpas a todos los aficionados al fútbol si su experiencia se vio afectada", declararon.
La policía de Heidelberg, que han solicitado la entrega del aparato, está investigando el incidente después de que un seguidor del Dortmund pusiera una denuncia por daños físicos tras un encuentro en el que el juego no se vio afectado por esta acción.
FUENTE http://www.as.com

Comentarios

Entradas populares