Web bot... las Profecías Informáticas

"The Web Bot Project".  El Nostradamus virtual

El famoso programa informático que predice el futuro, el Web Bot, nos augura un año bastante catastrófico.
El proyecto fue desarrollado al finalizar el año 1990 y según sus creadores, en principio este programa fue creado para realizar diversas predicciones para asuntos del mercado. Esto gracias a una tecnología llamada “sistema de araña” (Web crawling), que consiste en crear una red de búsqueda en Internet para encontrar determinadas palabras claves en diversas páginas Web. Cuando la palabra es localizada, el programa toma una pequeña parte del texto de donde procede y ésta es enviada a una central en donde es filtrada y analizada para obtener de ella algunas conclusiones o predicciones básicas.
El proyecto WEB-BOT se basa en una serie de conteos de palabras mas comunes o repetidas, es decir, si por ejemplo la palabra mas usada en Internet fuese: guerra (de hecho la es) esta palabra será buscada por este programa y tratara de darle un sentido lógico analizando y ordenando otras palabras / números encontradas junto a la palabra guerra. Asi resultaría en todo una sentencia a veces desprovista o carente de sentido segun el aspecto que se trate de enfocar en la búsqueda. Ellos (norteamericanos y europeos) hasta ahora solo saben que algo va a suceder en el 2012,pero no saben que es exactamente, eso lo sabemos nosotros aqui en este foro. Pero que sucedería si la mayoría de la población mundial conociese y escribiese miles de comentarios, posts, noticias, etc. Sobre que en el 2012 sucederá la tercera guerra mundial, entonces este programa WEB-BOT ya lo habría decodificado, pero como es totalmente al revés (la mayoria desconoce eso)los que trabajan en este proyecto jamas lo sabran, por el simple hecho de que su programa encuentra palabras referidas a guerra pero no arroja fechas exactas.
Las predicciones se basan en el "pulso" del internet tomado a través de un análisis informático de palabras claves y los bits de texto que las rodean, lo que permite identificar tendencias globales con sorprendente precisión.

"The Web Bot Project".  El Nostradamus virtual
Una red de computadores robot asegura que es capaz de entrelazar información y predecir movimientos bursátiles a futuro. Incluso, vaticinan una catástrofe para 2012
Distintos sitios de Internet tienen hora y fecha para determinar el fin del mundo, el cual no estaría muy distante. Ahora piensan que otra catástrofe se aproxima en cuatro años más. Esta intrigante tecnología se originó a fines de los noventas, cuando Internet comenzaba a masificarse. El principal es "The Web Bot Project", cuyo objetivo era programar un método conocido como Web Spidering para surcar la red, buscando palabras o números que pudieran relacionarse y así tratar de pronosticar un alza o baja de acciones en la bolsa de valores.
"Se trata de un tipo de técnica utilizada comúnmente por servicios de búsquedas para automatizar y mejorar los procesos de búsquedas de sitios web", explicó Julio Quinteros, Professional Services Consultant de McAfee Chile. Es un método que también se llama Web Crawling, que se utiliza desde hace un tiempo para automatizar tareas de búsquedas en la web. "El punto es que esta técnica hoy es utilizada por bots malignos o diseñados para actividades fraudulentas. En el caso del Web Spidering normal también se utilizan bots diseñadas sin fines maliciosos, como por ejemplo rastreo y contaminación de sitios Web".
El término bot proviene del vocablo eslavo robot (trabajo), con lo que se refiere a un sistema autónomo y programable. El fin de su creador es que los usuarios accedan a las redes bots, descargando un código malicioso sin saber. Copian el contenido de sitios para su uso posterior en fraudes de Phishing, creación de redes "Zombi" para el envío de Spam y generación de ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS).
Según "The Web Bot Project", sus investigadores pudieron advertir que las redes bots no sólo eran capaces de anunciar movimientos bursátiles a futuro, sino que también acontecimientos de otra índole. En julio del 2001, "The Web Bot Project" informó que un hecho ocurriría en suelo norteamericano, el cual cambiaría el curso de la política mundial. El 11 de septiembre de ese año, grupos terroristas derribaron las Torres Gemelas de Nueva York y atacaron el Pentágono en Washington. Un tercer avión que posiblemente tenía como destino kamikaze la Casa Blanca, cayó a tierra por la acción de los pasajeros y la tripulación. El mismo "The Web Bot Project" detectó ahora que otro hecho de incalculables y devastadoras consecuencias podría ocurrir en el año 2012.
El web bot como método predictivo
Sin embargo, no fue sino hasta el 2001 cuando este programa tuvo un cambio radical en su uso.
Fue en ese año cuando los operadores del bot notaron que el programa no sólo predecía cuestiones relacionadas a la bolsa o al mercado bursátil, sino que además notaron que habían ciertas cosas que eran lanzadas por el programa que coincidían en gran medida con hechos que ocurrían en el mundo.
Uno de las primeras predicciones de este programa ocurrió en junio del 2001, cuando el programa predijo que un gran evento ocurriría entre los próximos 60 y 90 días. Un evento que tendría tales proporciones que podría cambiar la historia del mundo.
Lo que los analistas dedujeron de esta advertencia fue que el programa estaba prediciendo el terrible atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de ese mismo año.
Y es aquí cuando la historia se pone interesante. A partir de aquel hecho los programadores comenzaron a prestarle más atención a esta capacidad del programa, y fue así cuando comenzaron a predecir diversos eventos mundiales entre fenómenos climatológicos y sociales tales como los desastres ocurridos por el Huracán Katrina y Rita y el tsunami de Sumatra en el 2004.
Pero lo más curioso es que la fecha no es ajena para aquellos estudiosos de profecías apocalípticas que apoyarían esta teoría. El calendario maya, por ejemplo, se destaca por su perfección para predecir con absoluta certeza eclipses, fases lunares y otros sucesos cósmicos en su hora, día y año exactos. Extrañamente, esta milenaria agenda astronómica culmina el 21 de diciembre del 2012.
Astrónomos y físicos modernos han establecido la idea de que ese día el Sol y el planeta Tierra estarán alineados exactamente hacia el centro de nuestra Vía Láctea, cuyo corazón es un poderoso agujero negro. Los mayas creían en la existencia de una oscura energía en el centro de la galaxia, que científicos contemporáneos confirmaron que son agujeros negros.
"Esto va más allá de predicciones místicas o religiosas. Hay estudios científicos que prueban que un gran evento cósmico se aproxima para esa fecha", escribió un blogger en el ciberespacio. Cada palabra o texto que cualquier persona publique en Internet contribuye a dar luces sobre el futuro, según diversos foros en la red. "Yo como blogger, me siento bien cuando ayudo a dar un poco de conocimiento que colabore en posibles profecías. En realidad, cualquier blogger lo está haciendo, como usted", publicó la bitácora Web-bot-2012.
Predicciones acertadas:
El Web Bot predijo en julio del 2001 que habría un evento que alteraría la vida de la humanidad en 60 a 90 días. Dentro de ese rango de tiempo ocurrió el atentado a las Torres Gemelas. Al parecer predijo también el ataque de antrax y el huracán Katrina, así como el colapso financiero de octubre 6 del 2008. Sin embargo ha fallado en numerosas ocasiones, como en su predicción de que iniciaría una crisis global el 25 de octubre del 2009.
Para este 2010, el Web Bot nos depara el inicio de la Tercera Guerra Mundial, supuestamente a iniciarse entre el 8-11 de noviembre y a intensificarse el 14 de diciembre con el lanzamiento de un mísil. La guerra sería precipitada por el ataque -sacrificio de Israel a Irán, forzando que otros jugadores del ajedrez geopolítico tuvieran que entrar en juego.
El Web Bot espera 6 terremotos de gran magnitud de aquí al final del año.
Fuentes Consultadas:
http://pijamasurf.com/2010/05/programa-informatico-predice-inicio-d...
http://maestros.mejorforo.net/t406-webbotlas-profecias-informaticas
http://preparacion2012.argentinaforo.net/t3432-2012-prediccion-web-...
http://www.2012diciembre.com.ar/2009/04/web-bot-y-el-2012.html



Comentarios

Entradas populares