jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Anubis, Elenin, Miedo? ¿Que hacen los psicópatas?

¿Me podrían decir que hace Anubis en el Aeropuerto de Denver, Colorado, Estados Unidos?

Y si pienso más siniestramente, que hace un caballo con Ojos Rojos dándorte la bienvenida.

Circula que para la próxima alineación SOL-TIERRA-ELENIN del casi inmediato 27/09/2011, el presidente de USA, Barack Obama visitará este antro plagado de símbolos de oscuridad. Obviamente, no porque vaya a dar una simple charla, o le guste Anubis, sino porque se sospecha que existe un Bunker de tamaños gigantescos bajo el Aeropuerto.Tal como la película 2012, dónde las ratas se salvan primero. No se dan cuanta que la salvación no es material...  ¿Tendrás miedo?

Veamos quién es Anubis y porque suena siniestro todo esto...

Anubis
Anubis era el "Señor de la necrópolis", la ciudad de los muertos, que situaban siempre en la ribera occidental del Nilo. Era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo", la Duat, dentro de las creencias egipcias.

Nombre
Su nombre egipcio era Anpu (Inpu, Ienpu, imaut o Imeut). Anubis es su nombre helenizado. Los escritores griegos lo asociaban con Hermes. Los romanos le rendian culto y lo tenían dentro de sus deidades bajo el nombre de Hermanubis. IconografíaAnubis era representado como un hombre con cabeza de cánido, o como un perro egipcio (o chacal) negro, por el color de la putrefacc

ión de los cuerpos, y de la tierra infértil, símbolo de resurrección. Ocasionalmente, aparece como un cánido que acompaña a Isis. La asociación con el chacal se debe, probablemente, a su hábito de desenterrar las tumbas para alimentarse.

Mitología
Anubis era el antiguo dios de la Duat. Anubis estaba relacionado no sólo con la muerte, también con la resurrección después de ella, y era pintado en color negro, color que representa la fertilidad.Cuando Osiris subió al poder en el mundo de los muertos, la Duat, Anubis tomó un papel secundario, limitándose a embalsamar los cuerpos de los faraones, guiarlos a la necrópolis y cuidarla con su vida. Los sacerdotes de Anubis usaban unas máscaras rituales con su figura en la ceremonia de embalsamamiento del faraón. También Anubis era el encargado de vigilar, junto a Horus, la balanza en la que se pesaban los corazones de los difuntos durante el Juicio de Osiris.Los primeros textos religiosos no le asignan progenitores, aunque en los Textos de las Pirámides su hija es Qebehut, la diosa que purificaba al difunto. En los Textos de los sarcófagos, Bastet o Hesat, eran su madre. En otros textos era hijo de Ihet (diosa de la mitología de Esna); también de Ra y Neftis, de Seth y Neftis, de Sejmet-Isis y Osiris (en Menfis), o de Sopedu.Plutarco escribió que Anubis era hijo de Osiris y Neftis. Osiris, dejó embarazada a Neftis, la hermana de Isis, en vez de a su esposa. Sucedió por estar borracho, o porque Neftis se disfrazó de Isis, según otros textos. Así, Neftis engendró a Anubis.También Anubis es considerado el hijo ilegítimo de Seth, engendrado por Neftis. Seth decide asesinarlo al enterarse de su nacimiento, pero Neftis entregará el niño a Isis, la hermana y esposa de Osiris, quien lo protege y cría. Cuando Seth mata a Osiris, Anubis ayudará a Isis a resucitar al dios. Por esta razón Anubis era el encargado de embalsamar a los faraones, y guiarlos a la necrópolis.

Epítetos
Recibió los epítetos y títulos de: "Señor de las necrópolis", "Señor de los Occidentales", "Señor de la Tierra Sagrada", "Señor del País Sagrado", "Señor de Rosetau", "El que está sobre su montaña", "Señor de las cavernas", "El que preside la tienda divina", "El que está en la cámara del embalsamamiento", "Señor de los embalsamadores", "El que está sobre las vendas", "El que cuenta los corazones", "Señor de las vacas lecheras", "El Señor de Nubia"

Anubis en el Aeropuerto de Denver
Anu, el dios egipcio de la muerte y la vida en el más allá, será el nuevo invitado al misterioso aeropuerto internacional de Denver. Considerado uno de los sitios con mayores referencias masónicas y alegorías en torno a los iluminati y el Nuevo Orden Mundial, ahora este tenebroso sitio se prepara para recibir una exposición dedicada al antiguo rey Tut de Egipto. Y como avanzada preliminar se ha instalado este monumental tótem de cerca de ocho metros de altura representando al dios Anu.
Recordemos que buena parte del ocultismo occidental, así como del bagaje místico de las sociedades secretas retoma múltiples elementos de la mitología egipcia. Tomando en cuenta el enorme poder simbólico envuelto en la cultura egipcia, y los obscuros misterios que envuelven este aeropuerto, resulta intrigante la agenda detrás de la de esta exposición.
Fuente: Pijamasurf

El Aeropuerto de Denver y los símbolos IluminattisCatalogado como uno de los sitios más siniestros del planeta, el aeropuerto de Denver se erige como una especie de sombrío santuario repleto de simbologías ocultas desdobladas a través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribución espacial basada en la swástica nazi. El explícito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masónicos, y una serie de tormentosas profecías. .
Lo anterior hace de este lugar algo mucho más allá que un aeropuerto con evidente mal gusto decorativo, sino que encarna una especie de catedral del ocultismo new age. Cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y su costo rebasó los 4,800 millones de dólares, es decir 3,100 millones más de lo que estaba originalmente calculado. El de Denver es el aeropuerto más grande de Estados Unidos ya que fue construido, en 1995, sobre un área de 34,000 acres.
Además del extraño lenguaje icónico que contiene, durante su edificación se registraron múltiples anomalías que estimulan las sospechas en torno a este espacio. Aparentemente, para evitar que un grupo externo dimensionará por completo el espacio, diversas constructoras fueron contratadas para resolver áreas específicas del edificio. Es decir nadie tuvo acceso a los planos completos, a detalle, del lugar. Durante su construcción se removieron más de 110 millones de yardas cúbicas de tierra, algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo. Lo anterior sugiere que se desarrollo un espacio subterráneo de dimensiones gigantescas al cual “nadie” tiene acceso. Lo que esta confirmado es que cuenta con enormes túneles, por los cuales pueden transitar camiones de carga, y que extrañamente están en desuso.
Más información en Pijamasurf
Fuente: MisiónGaia. Rescate Humano

No hay comentarios :

Publicar un comentario