BENJAMIN FULFORD.- SOBRE REUNION DE MINISTROS DE HACIENDA

Durante la semana pasada, tuvo lugar una reunión secreta de 57 ministros definanzas, cuyo objetivo fue establecer un nuevo sistema financiero internacional, esto en una gran embarcación sobre las aguas internacionales cercanas a Europa, de acuerdo a los representantes de la Sociedad del Dragón Blanco quienes estaban ahí. La reunión, albergada por Suiza, intencionalmente excluyeron a los representantes de la Reserva Federal de los EE.UU. y sus subsidiarios de Washington D.C., Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Japón. 

Los países como 
Rusia, China y los Países Bajos estaban entre los 57 representados. Los representantes del Pentágono y de las agencias de los EE.UU. prometieron en la reunión darle la vuelta a la Reserva Federal y usar sus códigos de acceso de las cuentas internacionales colaterales para financiar el complejo industrial militar de los EE.UU en conjunto con el nuevo sistema. 


Los suizos usaron su inteligencia financiera para rehusar el ser posibles participantes a quienes estuvieran en cualquier forma asociados con alguno de los del Grupo Bilderberg, del Consejo para las Relaciones Foráneas o de la Comisión Trilateral. 
Entre aquellos cuya entrada estaba rechazada estaba Naoto Kan (el todavía en cargo Primer Ministro de Japón hasta la semana pasada); así como a la cabeza del Fondo Monetario Internacional FMI Christine Lagarde y al Senador de los EE.UU. J. Rockefeller. A Rockefeller se le impidió físicamente abordar el barco, de acuerdo a dos testigos oculares.

Fuentes de la CIA dijeron que  hubo un intento de los miembros de la cábala facista del viejo mundo para espiar la reunión con helicópteros.  Los helicópteros estaban también preparándose para atacar el barco con armas de pulsación antes de que los sombreros blancos del pentágono les advirtieran y forzaran a abandonar las cercanías.
Las fuentes dijeron que será establecida una fundación como vehículo para financiar el complejo industrial militar para asegurar el pago de la nóminas a fin de continuar los encuentros en las agencias y en el pentágono durante la transición hacia un gobierno constitucional en los Estados Unidos. La fundación quiere, como medida temporal de seguridad, por razones de seguridad, excluir a todos los miembros de la secta de los Khazarianos, y la de los Sabbat, incluyendo también cualquier ciudadano dual de EE.UU./Israel.
Los elementos de la Sociedad del Dragón Blanco de EE.UU. y Europa estarán preparando los casos para asegurar el arresto de todos los líderes conspiradores para asesinar al 85% de la población mundial. Fueron mostrados videos de 5 ciudades subterráneas completas con complejos de agricultura, a los participantes, como evidencia del genocidio planeado para el 2012.


   (Se me dijo hace años que Nuevo México tiene una ciudad subterránea de más de 1554 kilómetros cuadrados para los elitistas de la cábala – LS)


En un desarrollo relacionado, múltiples fuentes claman 
**dos de las ciudades subterráneas, una cercana a Washington D.C. y otra cercana a Denver, Colorado, fueron destruídas con armas nucleares la semana pasada.** Algunas fuentes también conectadas con los círculos de inteligencia, sin embargo, niegan que tal ataque tuvo lugar.
No obstante, 
si el gráfico del sismógrafo del así llamado terremoto que golpeó a Washington D.C. la semana pasada no es falso, entonces parece que efectivamente una arma nuclear fue detonada en o en las cercanías de una conocida instalación subterránea.

En vez de mostrar una serie de pequeños terremotos que construyen uno inmenso como es visto en los terremotos naturales, 
la gráfica muestra un repentino e inmenso temblor seguido por otros impactos posteriores más pequeños, típicos de una explosión. (Recibí 2 reportes de esto–LS)
El mensaje a los de la cábala parece ser simple: “ustedes no tendrán acceso a sus refugios subterrános mientras el resto de nosotros muere”
Es también interesante notar que  los representantes de varios gobiernos sudamericanos de los de los 57 países reunidos en el barco prometieron comenzar por confiscar las tierras compradas por las facciones genocidas en países como Uruguay, Paraguay y Argentina. **Esto significa, por ejemplo, que el rancho de los Bush en Paraguay será incautado pronto.**

(¡Sí! – Supe que algo estaba pasando cuando el brillante reporte de B.Jr. fue expuesto al aire en Natl. Geo. el pasado domingo –LS)

Em Japón, mientras tanto, se ha elegido a un Primer Ministro quien 
parece estar fuera del control de la cábala Sionista. Yoshiko Noda, es un graduado de la academia Matushita, quien representa un elemento moderado, nacionalista y a favor de los negocios de la clase dirigente. Más importantemente, Rockefeller mancilló a los candidatos ligados con el ex agente de poder Ozawa, tales como Banri Kaeida y el Sionista Pet Seiji Maehara, ambos fueron excluidos.  

Habrá un avance mayor durante las semanas entrantes para comenzar a purgar a los esclavos Sionistas de la política japonesa, militar y de la clase dirigente en la burocracia. La purga estará concentrada en solamente unos cuantos traidores clave de alto nivel. Lo más importante, desde que el Primer Ministro Junichiro Koizumi se escapó a Corea del Norte, es ahora el turno para su rendición, del anterior Primer Ministro Yasuhiro Nakasone y de sus camaradas secuaces de los Rockefeller
La Sociedad del Dragón Blanco estará llamando esta semana a la clase japonesa clandestina y las figuras aliadas de la derecha a demandarles que cesen ahora toda cooperación con la facción genocida Sionista. Estos serán excluidos del nuevo sistema financiero si no están de acuerdo. Los aliados del Dragón Blanco están dispuestos a ir a la guerra en cuanto a este asunto. 

El editor de una revista importante japonesa, mientras tanto, se acercó a la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada con 
evidencia de que Hisashi Owada, un juez en la Corte Internacional de Justicia en la Haya, es un esclavo Sionista.Mientras que en Japón, Owada fue el responsable de cerrar las revistas y de poner en lista negra a los periodistas en representación de sus amos esclavistas Sionistas.

Owada es el padre de la Princesa Masako. Masako estaba viviendo con su novio extranjero y rehusó cualquier oferta de casarse con un príncipe coronado. Como resultado, 
el novio fue transferido al otro lado del océano en donde murió repentinamente en un accidente automovilístico.  Masako entonces se sintió obligada a casarse con el príncipe coronado. El emperado y su familia fueron chantajeados por los Sionistas por esto. 
  
La Humanidad será liberada pronto



Comentarios

Entradas populares