Canalizaciones: Manipulación a través de los "Contactos", por Laura Knight

Cuidado con las canalizaciones, seminarios y talleres que promocionan energía cuántica, alineamiento de chakras cósmicos, alineación a las rejillas de luz de la tierra y canalización de códigos para liberarte del karma, implantes y otros.

"... Cuando la gente piensa que cosas como "meditar acerca de la compasión", o "sentir como UNO los sentimientos de los demás seres", van a dar como resultado la modulación acústica de los "Ritmos del corazón" para la formación de patrones más complejos y coherentes, y que todo esto va a capacitar a la persona para "crear un cuerpo de fortaleza diamantina" a utilizarse como vehículo de luz de enseñanza aquí en la tierra, entonces han hecho una interpretación "completamente errónea" de todo ..."(1)

"... Hay dos caminos espirituales: aquél que Sirve a sí mismo ... buscando asimilar las energías de la voluntad de los otros hacia sí mismo y hacia las propias creencias - y aquél que Sirve a los Demás ... incluyendo al propio Yo, honrando estrictamente el libre albedrío de los demás. .. La idea del Servicio a Uno Mismo (SAS) Servicio a los Demás (SAD) no es original de los Cassiopaeans. ... Sin embargo ellos han expuesto con profundidad esta Ley Universal Fundamental. ..."(5)

"... Debido a la percepción de la necesidad de “arreglar” o “cambiar” o “transformar” a otras personas o situaciones, aquellos cuya inclinación interna es de hecho SAO (Servicio a Otros) son inducidos a debilitar su propia frecuencia SAO. Si, en el acto de dar o enviar amor, o en cualquier acto, uno niega la libre voluntad de otro, uno está debilitando la propia FRV SAO ..."(6)

"... El lado SAS quiere manipular y esclavizar. El lado SAO debe negarse para retener su fuerza y pureza y habilidad de actualizar la Libre Voluntad para TODOS... "(6)
"... De hecho, incluso podría decirse que aprender la verdadera dinámica delServicio a Otros y de la Libre Voluntad en el cuadro de aquellos que tienen la inclinación interna, y comenzar a practicarla, [eso] podría aliviarconsiderablemente cualquiera de los cataclismos [que han sido] predichos. ..."(6)

"... Algo que es cierto, no obstante, es que de continuar violando la Libre Voluntad por medio de todos los esfuerzos de “Amor y Luz” para cambiar el mundo, para transformar la oscuridad en luz” resultarán en unempeoramiento de las condiciones de nuestro planeta por el hecho mismo de que amplifican la polaridad SAS ..."(6)
"... Pero nótese inmediatamente que, en éstos términos, el envío de amor intenta CAMBIAR, TRANSFORMAR, NEGAR LA LIBRE VOLUNTAD. Y así, solamente por hacer esto, uno se está alineando con la misma Orientación que busca negar la Libre Voluntad ... "(6)

"... ¿Y qué hará entonces? AMPLIFICARÁ la frecuencia SAS en la persona o situación a la que está siendo enviada para transformarla. Hará lo opuesto de lo que se pretendía, pero justamente lo que INTENTABA...."(6)
"... Para la polaridad del Servicio a Otros, permitirse ser manipulado por enseñanzas engañosas de “enviar amor y luz para transformar el mundo”, equivale a la aceptación en ipso facto de la dominación. El debilitamiento de su propia frecuencia; ..."(6)
"... Sin embargo, esto no se ve muy claramente en las densidades inferiores hasta que las máscaras son arrancadas. Las implicaciones más profundas de ello están ocultas por muchos velos. E incluso los participantes de la 4ta y la 5ta densidad no necesariamente comprenden la disolución última [que se encuentra] al final de sus filosofías, lo cual es el porqué hay tantas fuentes en niveles superiores que están convencidas de que están enseñando [acerca de] Amor y Luz y Verdad y Belleza, y porqué tantos en la 3ra densidad son engañados por esas enseñanzas ..."(6).
(Más información en la categoría "Cósmico". Leer "Realidades Hiperdimensionales").

"... Hay muchas variaciones de este mismo tema, incluyendo la "Proyección del Árbol de la Vida sobre el Globo Celestial", o la utilización del "Protocolo de Meta Programación", o la "Modulación Psico Acústica de las Ondas Cerebrales". Todas ellas adolecen, sin embargo, de cierto defecto fundamental que no solamente las convierte en Modalidades de "ascensión" prácticamente inoperantes, sino en procedimientos más bien "peligrosos" si la ascensión es lo que en verdad se pretende. En resumidas cuentas, se trata de técnicas muy astutas diseñadas con la finalidad de producir resultados exactamente opuestos a los que pronostican..."(1)

"... La evidencia compilada, – que incluye documentos oficiales desclasificados del gobierno –, sugiere que un grupo de especialistas trabajando en las sombras, establecieron y ejecutaron el más grande encubrimiento en la historia del gobierno y del planeta sobre estos hechos; y que el movimiento de "potencial humano" y los subsecuentes movimientos de la Nueva Era, eran elementos clave de este encubrimiento.

En otras palabras, no sólo han utilizado a la “colorida comunidad” de ideas alternativas innatas como una herramienta inconsciente de desinformación, sino que es bastante probable que la mayor parte de ella fue literalmente creada por ellos comoCOINTELPRO..."(7) 

"... Pero entonces llegué a la parte trasera del libro donde había una página titulada “Símbolos de Reiki Alternativos (Método Usui Tradicional)” Los mire y regresé a los símbolos que la “Alianza de Reiki” enseñaba y los comparé. No solamente eran MUY diferentes, uno de ellos, el “Símbolo de Poder,” estaba completamente INVERTIDO ...

Si estos símbolos son, como yo lo estaba entendiendo, un especie de microchip Cósmico que puede ser instalado en el cuerpo para permitir un flujo de energía de otras dimensiones; si son un “lenguaje” que le “dice” al cuerpo algo de una manera profunda y objetiva, y entonces alguien los cambia, ¿QUÉ están “programando” ahora? ¿Qué se le están diciendo al cuerpo? ¿Para HACER qué? ..."(2)

"... Este secreto se origina en el “lenguaje” del cuerpo. El cuerpo se convierte en un Ser por virtud del patrón electromagnético que es determinado en otro nivel dimensional ... Estas figuras simbólicas transmiten conocimiento, alteran energía con este conocimiento y son conductos esenciales entre nuestra realidad y realidades más altas. ..."(2)

"... Sus profetas son, naturalmente, mensajeros privilegiados, capaces de recibir las "revelaciones divinas" que posteriormente iban a dividir a la humanidad entre aquellos que creían en ellos y aquellos que no. Obviamente, los que no creían estaban destinados a ser condenados. Suena sospechosamente similar a lo que sucede hoy día con el fenómeno de los "Contactados". ..."(1)

"... Podemos formular la teoría de que en verdad debe haber existido una persona real alrededor de la cual se tejió la leyenda, la historia mitificada, de Jesús. Podemos conjeturar que enseñó algo suficientemente importante y dramático como para haber "causado el impacto" considerable que causó. Podemos conjeturar además que este "impacto" fue visto como potencialmente muy útil para ser usado como eje fundamental de un Sistema de Control. ..."(1)

"... Admitiré haber sido perturbada por las declaraciones de los Cassiopaeans de queJesus NO fue crucificado. Por causa de la programación religiosa que yo, como casi todos los demás, he recibido ..." (3)
"... La investigación auténtica es SIEMPRE necesaria… Usted nunca debe CONFIAR en lo que las entidades le digan… A menos que QUIERA vivir en una ilusión” ... la razón principal para que tales “videntes” no duden, prueben, examinen y reten a sus así llamados “guías” es debido pura y simplemente al ego.

Se les ha dicho que son “especiales” o “elegidos” o que son los “mensajeros” de este o aquél “concilio” o el “padre celestial” o lo que sea, y es mucho más fácil y más confortable creer esto, y la instrucción consiguiente de que “¡todo lo que necesitas hacer es escucharnos!”, que extirpar las debilidades del ego ..."(4)
En cada momento recuerda estar CONSCIENTE 100% de tus pensamientos y sentimientos. Conocer en "profundidad" las razones y motivaciones de tus creencias y emociones. Ser capaz de revisar y observar lo que existe a tu alrededor. Abre tu mente y busca ese espacio para ser capaz de "pensar objetivamente" y actuar con coherencia. La influencia externa y manipulación es diaria y a cada instante.

Antes de asistir a un taller o actividad infórmate para saber cómo los "Contactados"llegaron a la información de los Códigos o Sistemas de Sanación. Averigua si los individuos creen con "fe ciega" simplemente por que la entidad "X" o presencia etérica "Z" se los dijo en un sueño o visión.
Cuidado con los mensajes: "Es verdad porque RESUENA EN TU CORAZON". Discursos de personas con  FE CIEGA que NO permiten ningún tipo de "Evaluación Objetiva" por temor a perder sus CREENCIAS.
¿Cómo saber realmente si la información canalizada no está corrompida? Tal vez es necesario revisar objetivamente y en profundidad nuestras experiencias extáticas y seudovisiones. ¿Cuál es su Orientador de la Consciencia, SAS o SAO?, ¿Sus deseos de contribuir al Equilibrio de nuestro planeta se alinean a la libertad, a la manifestación del libre albedrio o buscan transformar y cambiar a los demás?.

El Servicio a Otros busca dar TODO de sí, a otros. Pero, como lo que principalmente desea dar es Libre Voluntad, sólo da cuando se le PIDE...."(6)
---
Acerca de la Autora: El experimento Casiopea es obra intelectual de la investigadora e hipnoterapeuta Laura Knight-Jadczyck y se puso en marcha cerca del año 1993 con la participación de un grupo independiente de investigadores abocados a la tarea de recrear las etapas del drama iniciático a nivel personal. Los resultados han sido poco menos que sorprendentes, y en muchos casos son una validación de las profundas revelaciones de sistemas de pensamiento como el de Gurdjieff.
Nos descubren un universo de múltiples dimensiones, infinitamente más complejo y maravilloso que el que nos ha pintado la ciencia contemporánea. Develan además los detalles del más aciago secreto guardado celosamente desde épocas inmemoriales por las más elusivas sociedades secretas: la forma en que ha sido tendida la “Gran Trampa Cósmica”.
Esta es la historia del inmenso poder que ha sido sustraído de manos de la raza humana por obra de una poderosa inteligencia adversaria originaria de una dimensión superior; de lacreación de la Matriz como un poderosa ilusión para el control de la humanidad, y de la forma en que ser humano está predestinado a restituir su estado originario de Homo Hyperdimensionalis. 
 
Extraterrestres y Manipulación
(...) ciertas personas pueden convertirse en "agentes de los Lizzies" cuando no están conscientes de la manera en que la mente del Depredador opera a través de SU propia mente: "Para mantenernos sumisos, mansos y débiles, los depredadores... ¡nos han dado su propia mente!... A través de nuestra mente, que después de todo es la suya propia, los depredadores han podido inyectar en el ser humano todo aquello que les resulta conveniente. Y de esta manera se garantizan un margen de seguridad que sirve para contrarrestar su propio temor".
(Castaneda, 1998, pp. 213-220).
Y de esto es precisamente de lo que estamos tratando de hablar aquí. De cómo el Depredador, también conocido como los Lizzies y compañía, influyen sobre nuestras vidas cuando, en la superficie, e inclusive a niveles aún más profundos, no parece haber EVIDENCIA PALPABLE de ello. ¿Cómo podemos darnos cuenta de que las cosas son así?

He dicho antes y lo repito aquí: ¡Nunca he visto a un Lizzie! Algunas personas aseguran haberlos visto y yo no soy quien va a juzgar si padecen de alucinaciones o simplemente están más "sintonizadas" de lo que yo estoy y lo que reportan es un hecho. Pero los HE VISTO a través de las descripciones de muchas personas sometidas a hipnosis que aseguran haber sido plagiadas por alienígenas. También los veo constantemente en el curso de mis investigaciones, en los mitos y leyendas pasadas de generación en generación. Otros los han visto en visiones inducidas por medio de sustancias alucinógenas, o a través de estados extáticos, sueños, etc.
En casi todos los casos, las descripciones son tan similares, y la dinámica de la interacción es tan consistente entre un relato y otro, que no puedo evitar pensar que estamos en buena parte lidiando con el "Sistema de Control" elucidado por Jacques Valleé:
"Mi especulación concreta es que existe un nivel de control de la sociedad que funciona a la manera de un regulador del desarrollo humano, y que el fenómeno OVNI debe ser visualizado dentro de este contexto. Si los OVNIS operan en los niveles mítico y espiritual, sería casi imposible detectarlos a con los métodos convencionales".
(Dimensions: A Casebook of Alien Contact; Jacques Vallee, 1988)
Si los "Lizzies", o "El Depredador", o aquello denominado las "Fuerzas Desconocidas", operan sobre nosotros de la forma en que se ha descrito no solamente por fuentes antiguas a través de mitos y leyendas, sino también porGurdjieffDon JuanRa y los Casiopeos, esto va a ser imposible de detectarse a través de herramientas ordinarias.

Si bien por un lado hay quienes dicen: "finalmente se levanta la bruma", y cosas similares, por otro lado están los que manifiestan en términos inequívocos su pesadumbre ante las revelaciones largamente intuidas de que en verdad nos encontramos en "una prisión" en la cual parece que no podemos escapar de la influencia de la "Mente del Depredador".

La Paradoja de la "Libre Elección" y la "Caída" en "Prisión"
"GurdjieffCastañeda y los Casiopeos han coincidido todos al referirse a la realidad de la 3ª densidad como una especie de prisiónGurdjieff es de la opinión de que esto es así en virtud de las "fuerzas" que actúan sobre el hombre para tratar de controlarlo, y que estas fuerzas son un tanto nebulosas y pertenecen a otros "niveles" o "mundos" de la creación. De acuerdo a don Juan, nos encontramos en una prisión porque el Depredador Cósmico nos ha dado "su propia mente" con la finalidad de poder controlarnos y hacer presa fácil de todos nosotros.
Él habla acerca de dimensiones superiores cuando se refiere a "lo desconocido" o "incognoscible".
Los Casiopeos dicen que nos encontramos en una prisión esencialmente porque escogimos esta circunstancia con la finalidad de aprender y adquirir experiencia; que el Dios/Universo se recrea a sí mismo en el gran Drama Cósmico concebido en el sétimo nivel y escenificado en todos los niveles inferiores de densidad a través de guionistas, productores, directores, actores y todo el resto del personal de "puesta en escena". Y todas estas partes son "interpretadas" por el Ser Único.

En tal caso, una persona vive bajo "la ley de lo fortuito", como lo describe él. Los Casiopeos dicen que esta condición de "aleatoriedad" significa que el hombre vive bajo un sistema de control diseñado para mantenerlo en un estado de confusión y de ignorancia de forma tal que pueda seguir siendo "alimento" para seres de dimensiones superiores.
Don Juan, a su vez, dice algo similar con distintas palabras. Yo lo llamaría la ley del caos."


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares