Cometa Elenin: Atando cabos. El Miedo se ha apoderado de Nuestros Gobernantes


Bajo el eslogan ‘Prepare suministros, tenga un plan, manténgase informado’, la Administración norteamericana trata de concienciar a los ciudadanos a tomar medidas simples ante posibles catástrofes.
nuevatribuna.es | Actualizado 15 Septiembre 2011 – 23:12 h.
Haciendo uso de una orden Presidencial difundida desde la propia Casa Blanca el Presidente Barack Obama ha declarado este mes de septiembre como “mes de preparación nacional para la prevención de catástrofes” con el objetivo de que las familias de los Estados Unidos reciban información y recomendaciones acerca de cómo prepararse con suministros básicos en el hogar ante cualquier posible catástrofe natural como las que se han venido produciendo en estos últimos meses.
Así, tanto la Protección Civil Americana, como la NASA y otras agencias federales y organizaciones como EMP act América, están colaborando en una intensa tarea de difusión a través de medios informativos, páginas web oficiales y redes sociales, con videos y audios divulgativos y entrevistas a destacados representantes gubernamentales.
Bajo el eslogan “Get a kit, make a plan, be informed” (“Prepare suministros, tenga un plan, manténgase informado”), la Administración Obama trata de concienciar a las familias norteamericanas de la importancia para todos los ciudadanos a tomar medidas simples con la finalidad de prepararse, como disponer en cada hogar de una reserva básica de agua y comida no perecedera, o unas mochilas con preparativos básicos en caso de que tuviesen que abandonar sus hogares por alguna emergencia, así como seguir en todo momento las informaciones y recomendaciones a través de los cauces de información oficiales para emergencias en caso de emergencia.
Junto a ello el Gobierno americano ha editado abundante material con instrucciones preventivas claras y sencillas para la ciudadanía sobre cómo reaccionar ante terremotos, inundaciones y distintos tipos de catástrofes naturales que pudiesen sobrevenir, con la finalidad de que una reacción consciente de la situación e informada permita minorar la pérdida de vidas (con respecto personas mayores; o respecto personas discapacitadas, o respecto a mascotas, por citar ejemplos, así como vídeos divulgativos con instrucciones concretas a la población).
OTROS PAÍSES DE LA UE HAN PUESTO EN MARCHA PRÁCTICAS PREVENTIVAS SIMILARES
Desde España, la Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos han recordado que estas son, de hecho, prácticas preventivas normales que se suelen llevar a cabo periódicamente, y que son comunes, además, a otros países de la Unión Europea, como es el caso de nuestro vecino, Portugal, donde hace unos meses el Gobierno realizó la campaña “Previna-se e viva” de parecidas características a la norteamericana, y orientada en particular, a que su población contase con “un reserva para la supervivencia alimentaria de las familias en caso de que se produjese una interrupción a gran escala del abastecimiento”, con distribución de folletos en los supermercados y con la colaboración de los medios de información haciendo incidencia incluso en cuestiones técnicas de potabilización de agua o sobre cómo preparar correctamente una sencilla lista de alimentos y agua en casa para varias semanas por parte de cada hogar; campaña que fue presentada por el Presidente del Consejo Nacional para Emergencias y varios ministros.
“Lo extraño en realidad -puntualizan desde la asociación española-, es que no se tenga noticia todavía de ninguna campaña nacional preventiva desde España, ni tan siquiera después de la reciente catástrofe de Lorca y las imágenes de una población que no había recibido información sobre tales mochilas (de prevención con agua y saco de dormir como dicen ahora los norteamericanos), ni habían recibido tampoco información alguna sobre cómo reaccionar; y la situación no ha mejorado desde entonces en este sentido, con excepción de la campaña “Prepárate Madrid” puesta en marcha por el Alcalde Gallardón”. Y advierten de que “si mañana mismo se desencadenase alguna otra catástrofe natural la población civil española seguiría permaneciendo ajena a tales medidas familiares básicas y ello debería ser revisado”.
En las últimas horas corre por algunas webs de Internet la noticia de que Elenin “ha desaparecido”, se especula con muchas hipótesis, se ha derretido al pasar cerca del Sol, si era un objeto tripulado se ha largado, otros siguen diciendo que está, de todo vaya, que nos lleva a ser muy escépticos con las informaciones y “no” creernos nada hasta que podamos poner en claro como está el tema, están corriendo ríos de desinformación.
Mientras a aparecido al que hemos bautizado con el nombre del “sustituto”, otro asteroide en las últimas horas a hecho su aparición, ¿otra mentira, con un bonito lazo? para que nos lo traguemos con todo lo que ellos quieran? Señores me gustan las patatas, por lo menos ponerle unas pocas para que me guste el plato. El nombre del sustituto “2007 TD

Lo que tenemos claro que pasará el 8 de Octubre y es un evento que ocurre “cada año” es la lluvia de las Draconidas, será un bonito espectaculo, pero nada más. Aquí.
En poco tiempo se espera que caiga un satélite “meteorológico” de 65 Toneladas, pero muy posiblemente no cause más problemas que alguna teja rota.
Vemos como nos están saturando de eventos naturales y espaciales, me recuerda mucho el utilizar el miedo al terrorismo, siendo una guerra imposible de ganar pues cualquier persona es susceptible de ser un terrorista y estaríamos abiertos a creer cualquier cosa que nos quieran dar de información por ser prácticamente imposible de contrastar, pues con el tema de los asteroides viene siendo la misma táctica solo ha cambiado el escenario.
Obama en las últimas horas “prepara a las familias Americanas, ante posibles catástrofes naturales”. Aquí.
También tenemos a todos los políticos, corriendo a esconderse, perdón de “vacaciones” sacadas de la manga, vaya magos del descaro, anda que viven mal los amigos, trabajan tanto….. Aquí.
Queramos o no, nos están preparando una falsa bandera o auto atentado de algún tipo y después le echarán las culpas a la naturaleza o a algo venido del espacio, puede no pasar nada, pero como dice el dicho “si el río suena, es por que agua o piedras lleva”, abrir los ojos.
 Carol Rosin, respecto a lo que está por venir y ya está pasando. Conferencia del 2001.

Mientras aquí abajo, aprietan a Grecia, en lo económico y militar (Turquía a punto de atacar a Chipre, por reservas de Gas y por ende a Grecia, aprovechando su debilidad económica) y todas las economías apunto de caramelo para la quiebra en cadena (Aquí) pero claro todo el mundo estará mirando hacia arriba.
EL MIEDO SE HA APODERADO DE NUESTROS GOBERNANTES
¿De verdad serán tan cobardes de ponerse ellos a salvo y de no decírselo a nadie?
La ONU, El Parlamento Reino Unido, Ángela Merkel, El Congreso EEUU, todos desaparecidos durante finales de Septiembre y principios de Octubre…
En Denver se encuentra el mayor búnker subterráneo de los Estados Unidos.Conferencias en Denver del 26-27 Septiembre para la NASA y grandes empresas. Y según The European Union Times, para la visita de Obama el 26S-27S, Denver estará en Defcon 1 (Máxima Alerta Militar y Civil para catástrofes) 
¿OS LO PODÉIS CREER?
Nuestros altos mandatarios no tienen “nada” programado en su agenda desde finales de Septiembre hasta principios de Octubre… ¿Casualidad o causalidad?
EL ALINEAMIENTO
La fecha de alineamiento con el cometa Elenin es el día 27 de Septiembre.
No sabemos si, de verdad, va a pasar algo, pero me llama la atención que todos los líderes mundiales estarán desaparecidos para esa fecha. Viene a mi memoria la carta del Parlamentario Europeo, diciendo que estemos atentos cuando los líderes se retiren de la vista pública. 
¡Tienen más miedo que vergüenza!
“Elenin: Connecting The Dots of Coincidence” – En este vídeo tenéis pruebas gráficas de lo que os explico arriba.

LAS AGENDAS DE NUESTROS MANDATARIOS
ONU
Las Naciones Unidas tienen la agenda vacía desde el 23 de septiembre hasta el 10 de octubre 2011.
De finales de octubre a casi todo Noviembre también están desaparecidos…
PARLAMENTO DEL REINO UNIDO
El Parlamento del Reino Unido estará en receso desde el 15  de septiembre al 10 de octubre 2011 septiembre.
O sea que vuelven de unas vacaciones de verano de casi dos meses, trabajan del 5 al 15 de septiembre, y desaparecen casi otro mes hasta el 15 de octubre para “dar conferencias”.
CONGRESO EEUU
El Congreso de Estados Unidos está de vacaciones a partir de septiembre 25 al 02 de octubre 2011.
Y el senado de EEUU también…
ANGELA MERKEL
La agenda de la presidenta de Alemania, se vacía después de 25 de septiembre 2011.
A partir del 25, después de estar con el papa Benedicto, ya no tiene nada…
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO
La agenda del presidente Español, solo tiene una actividad el dia 23 de septiembre de 2011. Después NADA…
JUAN CARLOS DE BORBÓN El Rey de España no tiene actividades desde del 24 de septiembre…
ESTADOS UNIDOS – CONFERENCIAS EN DENVER
OBAMA
Día 27 Septiembre 2011: Conferencias programadas en Denver, Colorado, donde están los mayores búnkeres militares subterráneos de Estados Unidos, los mayores y más profundos del mundo (DUMBs)
DENVER
NASA. No podía faltar los altos ejecutivos de la NASA… además estos están hasta finales de Octubre.
NASA – Tierras en Colorado con Eventos en la Estación Espacial Internacional
Septiembre 21-27 October 2011
2011 ACEEE Conferencia Nacional sobre la eficiencia energética como un recurso
9 25to, 2011-09 27o, 2011
Hyatt Regency Denver Tech Center
Denver, CO
La Compañía Coca-Cola, y el titular de NatureWorks Cereplast el Simposio Biopolímeros
26 a 28 septiembre 2011
ControlLogix y RSLogix Seminario de Capacitación 5000
27 a 29 septiembre 2011
IEEE-GreenCOM
26 a 27 septiembre 2011
2011 Simposio de Seguridad de la Patria
26 a 27 septiembre 2011
Muy interesante el tema a tratar en esta conferencia sobre la seguridad de la Patria y Desastres: Preparación, Sobrevivir y respuesta a la amenaza dinámica
6 º Simposio Anual de Biopolímeros
26 a 28 septiembre 2011
Estrategias para la Justicia Conferencia
26-30 septiembre 2011
2011 Conexión Kentico – Denver
26-30 septiembre 2011
Ecosys EPC (Enterprise Planning & Controls)
09 25to al 26to 2011
Conferencia Anual de Redes para la Educación
25-27 septiembre 2011
Además, noticias de The European Union Times…
DEFCON 1 – ALERTA MÁXIMA EN DENVER COLORADO Y EL RESTO DE USA
Un inquietante informe elaborado por el general Alexei Maslov, el Alto Representante Militar de la Misión Permanente de Rusia ante la OTAN, afirma que ha sido notificado, por los estadounidenses, su plan de celebrar un DEFCON 1, para profundizar la preparación de alerta máxima el 27 de septiembre; Y que será supervisado por el presidente Obama en uno de los bunkers de los Estados Unidos más seguro, situado debajo del aeropuerto internacional de Denver.
La Unión Europea establece lo siguiente:A pesar de los recortes presupuestarios significativos en los Paises Bajos, las fuerzas armadas, por primera vez en más de diez años, harán un gran ejercicio militar el 27 de septiembre 2011.El norte y el este de los Países Bajos, se convertirán en una zona de guerra y la población participará. “Mantenemos en la mente el descanso dominical“.Ejes y maniobras
Con más ruido que un helicóptero Cougar en el circuito de Assen, el batallón 13 de la brigada aeromóvil, boinas rojas, hace de grupo de insurgentes. Después de un tiroteo de unos minutos el trabajo estará hecho.
Se trata de unas maniobras en el norte y el este del país, entre el 26 sept. al 7 oct. Con 2.500 soldados, 415 vehículos, helicópteros, una defensa de dos semanas, como un ejercicio que hace más de diez años, que en los Países Bajos no se habría hecho.
Que cada uno saque sus propias conclusiones. Sin comentarios.


Comentarios

  1. jajajajaja.... adios mundo cruel....

    ResponderEliminar
  2. hombre a decir verdad yo no creo que pase nada, porque estas cosas se exageran bastante pero aun asi son una panda de mierderos y yo estoy seguro que eso de tener las agendas bacias durante esos dias lo hacen para reirse de nosotros..cabrones.

    ResponderEliminar
  3. Alguien se ha puesto a pensar, que paso con el Haarp??? hasta hace poco todos los terremotos de grandes proporciones se le empezaron a atribuir al mismo, demostrandose incluso que este era encendido casualmente dias antes de cada fuerte terremoto. Hoy, todos hablan de Elenin, dela alineacion, de que causa terremotos, de esto,de lo otro.... Pero que tal si es lo que quieren que pensemos???? si se dieron cuenta que ya muchos sospechaban sobre el Haarp, y solo quieren desviar su atencion, creando esta historia del cometa, hablando Obama de proximas catastrofes naturales, y dejando correr rumores de todo lo que puede provocar Elenin... No se quien sea dueño de la verdad, pero en mi opinion, podria ser Elenin una operacion de bandera falsa para culpar a la naturaleza y al espacio, de las actividades del Haarp.... Solo como dato adicional, el Haarp, esta siendo encendido... atentos a los próximos dias....

    ResponderEliminar
  4. pues lo que dices no te creas que es una tonteria, lo de elenin no lo estan colando para tapar otra cosas que todos sabemos que muchas de las noticias que publicamos en este tipo de blog viene de ello para tapar otras cosas.

    ResponderEliminar
  5. Como es que estan de "receso" si estos dias en la ONU debatian, nada mas y nada menos que sobre el ingreso de Palestina como nuevo pais en el mundo. Es eso poco?. Bueno claro, como todos mirabamos para otro lado, eso es .......nada. Para que sino es la propaganda de mirar a elenin et alters.?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares