EL Maga Desastre No Anunciado en Estados Unidos

Las advertencias ya están aquí, y con HAARP en sus manos
Esta noticia de la tormenta solar que seguidamente he incluido , nos la ha dejado un comentario que abajo podeis ver y que podria tener relacion con esto que nos cuentan en el video.

TORMENTA SOLAR: Nueva llamarada clase X 1.9


TORMENTA SOLAR ULTIMAS NOTICIAS:
Otra llamarada solar clase X 1.9 se produjo a las 09:40 UTC.
La fuente fueron las manchas solares 1302. Este importante evento dio lugar a un apagón de radio de nivel R3, además de producir un estallido de radio 10,7 cm (TenFlare).Este evento no será significativo para la actividad geomagnética, aunque las posibilidades de una eyección de masa coronal dirigida a la Tierra van en aumento.

ALERTA SOLAR
La actividad solar ha sido fuerte en las últimas 48 horas con numerosas explosiones Clase C y Clase M, así como ahora dos  llamaradas clase X alrededor de las manchas solares 1302.
La actividad sísmica podría aumentar a partir de mañana 25 de Septiembre. 




Manchas solares en acelerado crecimiento
manchas solares 24 de septiembre 2011
Cada uno de los núcleos oscuros en esta instantánea desde el Observatorio de Dinámica Solar es más grande que la Tierra, y toda la región activa se extiende más de 100.000 kilómetros de extremo a extremo.
El campo magnético de la mancha solar es una masa con sub-llamaradas de clase X que podría convertirse en una erupción más grande si continúa creciendo. La mancha continúa girando hacia la Tierra.

Comentarios

  1. LO RELACIONASTE CON EL DISCURSO DE obama?????? http://www.youtube.com/watch?v=TwY63zpUd_s AHI ESTA EL ENLACE.- HACETE UN INFORME SOBRE ESO, Y FIJATE ESTA PAGINA LO QUE DICE SOBRE LA MANCHA SOLAR 1302 http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2011/09/tormenta-solar-nueva-llamarada-clase-x.html AHI ESTA EL ENLACE. SE ESTA POR PRODUCIR UNA EYECCION DE MASA CORONAL MUY GRANDE EN ESTOS DIAS DEBIDO A QUE LA MANCHA SOLAR SE ESTA DIRIGIENDO HACIA LA TIERRA, Y RELACIONALO CON EL COMETA ELENIN.- NAMASTE

    ResponderEliminar
  2. tu crees que esto es a lo que se referia el discurso de obama?

    ResponderEliminar
  3. Si hermano, de mi punto de vista si, prestando atencion a lo que dice en el video, se va al aeropuerto de denver donde esta el mayor bunker conocido, y todo coincide para determinadas fechas. SOY FIEL SEGUIDOR TUYO, SIGUE ASI.- guaya733@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. como puedes ver he incluido la noticia de la tormenta solar , gracias porque no sabia nada de esta tormenta solar, a partir del dia de manana emperzaremos a saber si todo calza, la verdad es que si miras noticia por todos los lados todo encaja en que algo gordo va ha pasar, por terremotos en distintos lugares del mundo, son muchos en los ultimos dias , la verdad es como fuera verdad esto que pasara algo gordo y vieramos que obama y los demas dirigentes corrieran a esconderse y no nos digeran nada, seria una buena razon para que todo el planeta se levantara contra ellos no lo crees? gracias amigo.

    ResponderEliminar
  5. RELACIONALO TAMBIEN CON LA NOTA QUE PUBLICASTE *****http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/09/isla-del-hierrovolcanes-islas-canarias.html **** Y LA AGENDA QUE TIENEN LOS GRANDES LIDERES MUNDIALES PARA ESA FECHA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares