El Plan de la Matrix es la contención de la amenazante resonancia natural de la Madre Cósmica
El plan para la verdadera Matrix - ¿es el plan para la complementación humana de SEELE?
Dice Claudio Naranjo en "La mente Patriarcal" que
«el camino de descenso hacia la propia interioridad es típicamente
dialógico», y en el camino de quien esto escribe ha resultado y resulta
inestimable el diálogo establecido con el druida loco de Minnesota Drew Hempel (Hempel,
here’s your shit, haha). El texto que a continuación es la traducción
ligeramente editada de uno de los despotriques conspiranoides más
acongojantes de Drew, en el que se desvela que la película de "The Matrix" de
los hermanos Wachoswski se queda en realidad en un capítulo de Barrio
Sésamo si se compara con las ideas que se barajan en las altas esferas
de la tecnociencia.
Como curiosidad, decir que cuando leí por primera vez este texto, inmediatamente pensé en el Plan para la Complementación Humana de la serie de anime japonesa "Neon Genesis Evangelion",
en la que también curiosamente los principales agentes de dicho plan
eran una agencia con simbología masónica (SEELE) que controlaba las
investigaciones de la central de NERV, la cual a su vez estaba
financiada por las Naciones Unidas. Además, leyendo "El plan para la verdadera Matrix" la extraña simbología de la serie toma cada vez más y más sentido.
Personalmente sí, pienso que todo esto es la ostia de raro. John Lash de Metahistory apunta en "Not in his image" que
la mitología del shintoísmo es análoga a la del gnosticismo—Lash cree
que lejos de ser una secta cristiana, los gnósticos eran grupos
dispersos anti-cristianos que basaban sus prácticas en la antigua
sabiduría indígena, por lo que quizá no sea extraño encontrar este tipo
de ideas en una serie japonesa. Os dejo con el texto de Drew–podéis
encontrarle además en su blog.
El plan para la Verdadera Matrix
por Drew Hempel
Descubrí que mi concepto de corriente sonora no-dual (ver mi tesina "Epicentros de Justicia")
había sido desarrollada ya por el profesor de Historia de la
Ciencia Oliver L.Reiser. El doctorado del profesor Reiser versaba sobre
no-dualidad, y por aquel entonces había conceptualizado tempranamente la
teoría de supercuerdas y sus aplicaciones a la sociedad en su libro
"Filosofía Mundial" (1945). Einstein alabó este trabajo como el mejor
ejemplo de teoría del campo unificado. En 1965 Reiser publicó su
manifiesto llamado "Humanismo Cósmico" inspirado en el trabajo de
Einstein. La Resonancia Armónica era el fundamento dicho manifiesto,
mediante la aplicación de lo que Reiser denomina "Espiral de Música
Logarítmica".
"Humanismo Cósmico" fue tenido en gran estima por un think-tank (tanques de investigación o de ideas) llamado
Instituto para la Educación Integrativa. Este think-tank fue puesto en
marcha por el magnate de Forest Products, Julius Stulman, y su oficina
central fue situada en la Plaza de las Naciones Unidas. Su comité
directivo incluía a la familia que había dirigido la Sociedad Teosófica y
contaba con científicos de Yale y Harvard. La meta de este Instituto,
enunciada en su insigne revista academica, "Corrientes Principales en el
Pensamiento Moderno" (1940-1975), era la de revisar todas las revistas
académicas e integrar este conocimiento a las metas de la Teosofía. Con
esto en mente, la revista tuvo un interés muy avanzado en el tiempo
sobre filosofía oriental, investigaciones parapsicológicas, eugenesia,
física hiperdimensional e ingeniería social.
En 1936, el Dr.Reiser presentó y promocionó el concepto
de "radio-eugenesia" en la revista científica "Revista sobre Herencia".
Esto implicaba la investigación de la influencia de la radiación sobre
la evolución. En 1945 el Dr.Reiser quedó impresionado por un artículo
del fundador del think-tank Julius Stulman llamado "Energía Aplicada
sobre las Relaciones Sociales". En "Humanismo Cósmico"–publicación ante
la cual el Instituto para la Educación Integrativa se había deshecho en
elogios—se promociona el concepto de radio-eugenesia junto con el de
resonancia harmónica no-dual.
El Dr.Reiser asevera que lo que aprendimos de Hiroshima y Nagasaki
es que la radiación no solo provoca destrucción masiva, sino que
aquellos supervivientes al "bautismo de fuego" tienen niños con severos
defectos de nacimiento. Acto seguido declara que desafortunadamente es
así como funciona la evolución y que, si Dios quiere, con la aplicación
de la resonancia adecuada podría lograrse una nueva sociedad humana y un
nuevo "Sensorium Mundial". Este "Sensorium Mundial" del Dr. Reiser se
basaría en la utilización de la radiación de la ionosfera amplificada
con alta tecnología, y aplicada globalmente para producir mutaciones.
Este efecto no solo conseguiría una realidad hiperdimensional, sino que
capturaría la energía del punto cero.
En 1965 y por recomendación de un administrador técnico de la ONU,
Julius Stulman funda el Instituto Mundial, en colaboración con el
Instituto para la Educación Integrativa y el Instituto de Estudios
Avanzados de Princeton. El Instituto Mundial se encarga de supervisar la
dirección que toman los desarrollos tecnológicos y de asesorar a los
presidentes de todo el mundo. Mientras tanto, el trabajo del Dr. Reiser
es publicado en el boletín informativo del ashram de Sri Aurobindo, y
los estudiantes de Sri Aurobindo proponen que el cuerpo futuro de la
humanidad será radioactivo (Cartas sobre Yoga III). La Espiral
Logarítmica Musical se publica en la revista Darshana Internacional.
En 1975 el Dr.Reiser publica "Humanismo Cósmico y Unidad
Mundial" (Gordon and Beech). Este libro llama al plan para el Sensorium
Mundial "la Matrix" repetidas veces, y expone que conceptualmente es lo
más cercano a la propuesta que hizo H.G. Wells en 1936 al masónico Real
Instituto de Asuntos Internacionales acerca de un "cerebro mundial".
H.G.Wells no fue simplemente un autor de ciencia ficción, sino que
ejerció como jefe de la inteligencia secreta británica durante la
Primera Guerra Mundial y sirvió como portavoz de los diseñadores de
políticas globales de la élite. Este "cerebro mundial" se inspiraba en
el concepto neoplatónico de la Matrix esbozado por el profesor John
Ruskin, una fuente de inspiración predilecta por parte del Real
Instituto de Asuntos Internacionales.
El Dr.Reiser señaló como principal co-creador de su Matrix al Dr.
Andrija Puharich. El Dr.Puharich ha sido recientemente expuesto como un
importante científico en el campo de los experimentos sobre control
mental financiados por la CIA por el Dr.Jacques Valle (1974) y por Clive
Prince y Lynn Picknett (1998). Reiser y Puharich abogaron por la
creación de una nueva religión mundial tecno-espiritual. El Dr. Puharich
llamó a este plan para la Matrix "Psi-plasma", y describió la Armonía
de las Esferas que, elaborada por Reiser, incluye el uso de inteligencia
artificial, energía del punto cero, tecno-samadhi, hologramas
biológicos, plasma, lásers y la manipulación galáctica de dimensiones
superiores. El Dr.Reiser explícitamente describe la evolución de la
Matrix comparando a la Tierra con un huevo con un embrión en su
interior. El embrión se alimentaría de los humanos, animales y plantas
para crear la Nueva Madre del Mundo o la Matrix, la substancia o
Psi-plasma de la no-dualidad. De nuevo, desafortunadamente, la mayor
parte de la humanidad y del entorno son vistos como costes necesarios
para el próximo nivel evolutivo.
El Dr. Puharich fue el principal promotor de una sociedad secreta
no-dualista de la élite basada en el Consejo de los Nueve—una enéada
considerada como aspectos del Dios no-dual y fuentes de inteligencia
superior. Este Concilio de los Nueve se retrotrae hasta la antigua India
y el antiguo Egipto (ver "The Stargate Conspiracy" de Clive Prince y Lynn Picknett y "El retorno de los brujos"de
Jacques Bergier). Central al conocimiento secreto del Concilio de los
Nueve es la conexión entre teoria musical, geometría, álgebra y realidad
hiperdimensional. Como se narra en "The Stargate Conspiracy",
prominentes diseñadores de políticas y diversos miembros de la élite
social han sido parte de la promoción del Concilio de los Nueve,
incluyendo a Gene Rodenberry, Al Gore y el senador Clairbone Pell.
A través del los think-tanks académicos teósofos, varios profesores
publicaron han publicado investigaciones acerca de los orígenes
secretos de esta resonancia armónica, notablemente Eric Temple Bell, el
químico de la universidad John Hopkins C.H.Andrews en su libro "La Sinfonía de la Vida" y
el profesor de musicología Ernest McCLain. Hay muchos otros, incluyendo
a un geólogo de Harvard, un físico de Yale y un profesor de matemáticas
de Berkeñey, el Dr.Abraham Seidenberg. Seidenberg había alcanzado
cierta notoriedad en el campo investigación sobre el Advaita Vedanta,
dado que había documentado los orígenes del Teorema de Pitágoras hasta
3,000 años a.C, en la India Védica. En varios ensayos de prominentes
revistas académicas, Seidenberg expone como el concepto de
inconmensurabilidad o paradoja del infinito fue establecido en todo el
mundo a través de rituales de sacrificio humano que mantenían la
creación a través de la separación cósmica entre cielo y tierra (en
contraste con la unión de cielo y tierra por la humanidad–la meta
explícita en sistemas taoístas o el OM no-dualista).
La prominencia de la teoría musical en el asunto de la
inconmensurabilidad y las paradojas del infinito me ha sido confirmada
en reciente correspondencia con el profesor de matemáticas Luigi
Borzacchini (Universidad de Bari, Italia). Su artículo
"Inconmensurabilidad, Música y Continuum: una aproximación cognitiva")
documenta que una transformación radical ocurrió en ciencia y filosofía
con Platón y su colega, el ingeniero militar Arquitas. Platón y Arquitas
fueron adoradores de Dionisio, el dios cornudo del caos y el
inframundo. El equivalente de Dionisio en Egipto es Set, paralelamente a
las fuerzas de disrupción de Satán en el Judaismo. El aspecto esencial
de la filosofía de Platón fue la limitación de la Madre Cósmica
Infinita, transformándola en el Gran Arquitecto o Gran Geómetra del
Universo. Esto conllevó una corrupción del yoga-chamánico basado en la
complementareidad de opuestos de armónicos naturales infinitos (el
1:2:3:4 de Pitágoras es el equivalente al OM y al yin/yang). La conexión
entre la Masonería y la Teosofía se documenta ampliamente en "The Stargate Conspiracy". Varios
gurús de la Nueva Era han sido enlazados a estos think tanks,
incluyendo a José Argüelles–quien se basa en la investigación de Reiser
como fundamento para sus propias ideas.
El método del Plan de la Verdadera Matrix es la contención de la
amenazante resonancia natural de la Madre Cósmica, tras lo que sigue la
destrucción y la estandarización a través de la inteligencia artificial.
El primer ejemplo de esta religión de la tecnología es la creación de
la raíz cuadrada de dos. Como apuntan los profesores de filosofía
P.Hugly y C.Sayward de la Universidad de Nebraska en su ensayo
"¿Descubrieron los griegos los irracionales?" (1999), ¡no existe ninguna
prueba para la raíz cuadrada de dos!. Es una ilusión y un engaño
derivado del encanto "del poder de los axiomas". La primera prueba que
se aproximó a la raíz cuadrada de dos fue la cuadratura del círculo. Los
sacerdotes védicos, hacia el 3000aC, exigieron que los altares fueran
rectangulares (patriarcales), y los altares circulares se consideraron
heréticos. Si se fabricaban altares circulares, estos debían tener el
mismo área que los rectangulares. (Dr. Seidenberg, "Los orígenes
rituales de la geometría"). La cuadratura del círculo es el teorema
central de los masones. La segunda prueba que necesitó la contención de
la Gran Madre Cósmica fue doblar el altar cúbico. Los dioses decían, en
el 3000 a.C.m que las plaga tan solo podrían detenerse si esto se
lograba matemáticamente.
Arquitas enfrentó este mismo problema del Altar de Plagas
Demónicas. Varios académicos han escrito sobre las conexiones entre
Grecia y la India antigua, centrándose explícitamente en Arquitas.
Combinando las proporciones armónicas Pitagóricas con la geometría de la
India, Arquitas fue capaz de ofrecer una prueba para la raíz cuadrada
de dos, que además permitió la estandarización o afinación-equitativa de
las octavas en la escala musical. En otras palabras, esta prueba llevó
al Yin/Yang, al OM y a los armónicos Pitagóricos a una mayor disonancia
conteniendo el infinito en un objeto geométrico tridimensional. El
resultado permitió la geometría analítica y las proporciones inversas,
centrales a la ciencia occidental.
Desadortunadamente, la tecnología es inherentemente contra la
naturaleza armónica de la realidad. Es por esto por lo que la
afinación-equitativa, aunque concebida en la antigua China, no le fue
permitida al grueso de la sociedad. Además en la antigua China se
remarcaba que aquellos que conocieran el triángulo 3:4:5, basado en la
Sección Áurea y en el tercer intervalo mayor podrían dominar el mundo.
Cualquier supuesta "Geometría Sagrada" basada en la raíz de dos es
realmente una promoción de tecnoespiritualidad destructiva.
En mi investigación reconstruí la prueba secreta de Arquitas, que
permitió la creación de la ciencia occidental a partir de la teoría
musical. El Profesor Bozacchini también descubrió esta conexión entre
música y matemáticas. El profesor de geofísica retirado de la
Universidad de Boston, descubrió también este teorema secreto mientras
investigaba los círculos de las cosechas. Del mismo modo, John Worrell
Keely desarrolló tecnología de resonancia armónica basándose en el
triángulo 3:4:5. Los hallazgos de Keely demonstraron levitación,
desintegración, generación de energía, etcétera, y fueron financiados
por el entonces hombre más rico de los EEUU, Jacob Astor, y fueron
aparentemente ocultados por la sociedad masónica de Skull&Bones,
según se expone en "Free Energy Pioneer: John Worrell Keely"de
Theo Paijmans. Los inversores de la Dinastía Nazi de los Bush son
miembros de la sociedad Skull&Bones. El triángulo armónico platónico
3:4:5 es la base de la espiral de música logarítmica que será usada
para crear la Matrix.
Si se sigue el análisis de las investigaciones de los analistas
teósofos, está claro que sus metas solo pueden lograrse mediante el yoga
no-dual. Sin embargo, siguen empecinados en perseguirlas mediante el
uso de tecnología destructiva, y como Sri Aurobindo y Swami
Yukteswar ambos señalaron, la no-dualidad no puede ser nunca alcanzada
mediante tecnología. Por lo tanto, el plan para la Matrix, aunque pueda
destruir el planeta, nunca tendrá éxito. La Madre cósmica siempre estará
esperando para abrazar en su seno a aquellos que practiquen no-dualidad
chamánica-yóguica—la supresión consciente de esta no-dualidad
chamánica-yóguica en la civilización occidental está documentada en el
libro "En los lugares oscuros del saber" del Dr.Peter Kingsley de la Universidad de Oxford.
El némesis del plan para la matrix son las culturas basadas en la
tierra que promueven la armonía entre cielo y tierra, basadas en la
infinita Madre Cósmica de la naturaleza. Como Prince y Picknett
documentan, el plan es la asimilación de estas culturas por parte de la
religión de la tecno-espiritualidad basadas en el apocalipsis. El libro
del antropólogo de Stanford, Jeremy Narby "La Serpiente Cósmica" discute
la importancia de estas culturas indígenas para la investigación de la
Matrix holográfica. También se discute este tema en el libro del teósofo
David Tame "El Poder Secreto de la Música".
Aunque quizá no haya sido su intención, es por esto por lo
que Drunvalo Melchizadek asimiló a los kogi—la única civilización
ecológico-chamánica pre-colombina intacta—del mismo modo que José
Argüelles ha asimilado la cultura chamánico-yóguica de los Mayas. Las
"lentes cósmicas" de Reiser (El Ojo que Todo lo Ve) está basado
directamente en el concepto brahamánico-patriarcal de Ramana Maharshi
del yoga del Ojo que Todo lo Ve–el mismo yoga que promueve el
transpersonalismo promovido por Ervin Laszlo en su libro Macroshift
(2001). El profesor Bruce Lincoln ha documentado el uso de antropólogos
por parte de la CIA para infiltrarse y asimilar las culturas indígenas.
Esta tecno-espiritualidad además explica por qué el Papa se muestra
tan férreo con la puesta en marcha de un telescopio en el Monte
Graham–todos los sitios de poder de la madre tierra deben ser asimilados
por la Matrix, como sucede con los círculos de la cosecha alrededor de
Stonehenge. Diversas feministas como Riane Eisler o el movimiento
crítico de biosemiótica han sido asimilados para promocionar el
tecno-feminismo, conviertiendo así a la naturaleza en un símbolo que
pueda ser dispuesto a merced el apocalíptico Ojo que Todo lo Ve.
Los planes recientes de la administración de los EEUU incluyen la
posibilidad de microchipear a la población, vía el Centro de Estudios
Civiles de Biodefensa. FEMA está diseñando nuevos centros de detención
de emergencia localizados en el exterior de las grandes
ciudades–posiblemente para ser usados como estados Matrix de
"tecno-samadhi". La NASA dispone de escáneres cerebrales que podrían
introducirse allí. Las armas de láser y plasma serán usadas en la
próxima destrucción de Irak. El proyecto Haarp planea probar, a plena
potencia, un vasto espectro electromagnético en la ionosfera a través de
sus antenas en Noruega, Groenlandia y Alaska. Los generadores de
plasma toroides de fusión fría podrían enlazarse con lapoblación
microchipeada para crear "reactores cerebrales", como asegura un
cosmólogo del MIT.
La única defensa posible es comprender la raíz del problema–lo que
Reiser llamó la Espiral de Música Logarítmica, que va en contra de las
verdaderos armónicos pitagóricos. Esta era la amenaza del Falung
Gong–energía libre autosuficiente. La restauración de la fauna y la
flora y el completo rediseño de la ciencia para que sea armónica con los
ratios del ying-yang (como promueve el anarquismo naturalista y
bioenergético de la ecofeminista Ariel Salleh, la activista indígena
Winona LaDuke y la Dra.Vandana Shiva). La raíz cuadrada de dos y sus
derivaciones están en contra de los ratios del yin-yang. La Madre
Cósmica nunca será controlada por los Teósofos Masónicos
Illuminati–incluso si ellos abiertamente dicen (ya sea en boca
de Drunvalo Melchizadek u Oliver Reiser) que "La Amenaza del Infinito
Debe Ser Contenida".
Fuente: http://mierdakosmica.net
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