martes, 27 de septiembre de 2011

"Hay algo demasiado misterioso y muy raro en el cometa Elenin"


• Para el astrónomo local Sergio Toscano, la Nasa confirmó la existencia de vida extraterrestre, pero lo niega
• “El objeto se acerca a la tierra y no viene solo”, afirmó •



Astrónomo Sergio Toscano


POSADAS. Anoche, al cierre de esta edición -si las condiciones del tiempo lo permitían-, en la sala 3 del Centro de Convenciones de esta ciudad iba a ofrecerse la habitual función de “Una noche bajo las estrellas”, el programa que viene desarrollando con éxito el Observatorio Astronómico Padre Adolfo Kolping en conjunto con la Dirección de Investigaciones Astronómicas de Misiones (AMEA) con el auspicio del Gobierno provincial.

La velada, que cuenta tradicionalmente con la coordinación del astrónomo Sergio Toscano, estaba centrada en desentrañar algunos aspectos “misteriosos” del cometa Elenin, que Toscano -ferviente investigador de la existencia de vida inteligente extraterrestre- calificó como “psedudo cometa” que “ya pasó a ser parte del material clasificado de la Nasa (la agencia espacial estadounidense) porque no es un cometa”. En una charla con PRIMERA EDICIÓN, el científico explicó su teoría con algunos aspectos más que polémicos.


¿Por qué usted llama a Elenin “pseudo cometa”?

Los cometas tienen un movimiento orbital que nunca puede variar. Se acelera un poco más a medida que se acerca al sol por la gravedad solar, pero este pseudo cometa cambia de rumbo como si nada. Es por eso que la Nasa ha retirado de su página todo lo que tiene que ver con Elenin, porque se dieron cuenta de que no es un objeto que viene solo, lo hace acompañado. Hablan de un klooster (cúmulo globular). Además, (desde la Dirección de Investigaciones Astronómicas de Misiones) ya sabíamos con antelación que un grupo de naves, posiblemente extraterrestres, está dirigiéndose a la tierra.


¿De qué habla la comunidad científica en los Estados Unidos en estos momentos, referido a la cuestión?

Nada. Se lo calla. Nunca se quiso dar a conocer la cuestión y mucho menos los norteamericanos, quienes le han mentido al mundo ocultando información desde hace 70 años y entonces ahora se les complica bastante reconocer la realidad.

Lo cierto es que en enero último la Nasa tenía que haber dado a conocer la existencia de vida inteligente a 11 mil años luz de la tierra y se lo calló. Hace poco los rusos lo informaron y la Nasa después tapó toda la información, en algunos casos hasta ridiculizando la cuestión e inclusive señalando que se trataba de una broma por el día de los inocentes. Nosotros sabemos que el mismo Vaticano está exigiendo a la Nasa que aclare la situación, porque si existen (los extraterrestres), también son hijos de Dios, como somos nosotros.




¿Cuál es la información que manejan ustedes a ese respecto?

Según los estudios, el cometa continuará su órbita de manera tal que en octubre de este año tendrá su máxima aproximación a la Tierra (a unos 33 millones de kilómetros, una distancia cien veces mayor a la de la Luna). Esto es una mentira total. Y nos gustaría saber por qué la Nasa retiró todos los datos orbitales de dicho cometa de su sitio web. ¿Se produjo un gravísimo error de cálculo? El tiempo nos dará la razón, seguiremos con nuestras investigaciones y rastreos.




Lo que se sabe de Elenin

Según Sergio Toscano, el cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish (Rusia), mientras revisaba imágenes obtenidas por una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo. Tras un tiempo de observación, determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año.

La novedad, difundida durante los primeros días de marzo, inmediatamente dio la vuelta al mundo y las repercusiones, obviamente, tuvieron su epicentro en Internet. De inmediato, rumores y teorías apocalípticas de todo tipo comenzaron a circular, como ocurre siempre con la presencia de un cuerpo astronómico, mezclándolo con todo tipo de profecías y mitos sin asidero científico.

Lo que sí es muy probable es que la presencia del “pseudo cometa”, sumada a la actividad solar en crecimiento, active algunos volcanes que se encuentran, por el momento, inactivos.
FUENTE http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada