Increible OSNI en Suecia Septiembre del 2011


¿Que es un OSNI?
El acrónimo OSNI (Objeto Sumergible No Identificado) se refiere a un supuesto fenómeno equivalente y/o asociado a un fenómeno más específico dentro del fenómeno ovni; cuya característica principal es que se presentaría en ambientes acuáticos.
Las Fuerzas armadas en Suecia están en alerta ante el extraño fenómeno captado en video un OSNI tan claro y cercano que no hay dejo de duda:
“Nos tomamos en serio el material. No se puede excluir que sea un submarino ,Ahora los datos son analizados. “Para ser una boya , los movimientos son realmente muy extraños,esto realmente es muy interesante”, comento Jan Thomquist, comandante de las Fuerzas Armadas.
Los analistas, de las fuerzas armadas suecas analizan entre otras cosas, declaraciones de testigos, la ubicación precisa, las condiciones meteorológicas, las corrientes y la velocidad de crucero de la embarcación.
Es demasiado pronto para decir de qué se trata. La razón podrían ser las fuertes corrientes, pero en realidad, yo no daría más comentarios hasta que hayamos completado el análisis…comento Jan Thomquist.
fuente


Comentarios

Entradas populares