Informe del Kremlin avisa de un posible colapso de las centrales nucleares rusas por la última tormenta solar

Un informe aterrador que circula hoy en el Kremlin elaborado por la Agencia Federal de Energía Atómica (FAAE) establece que “los avisos de emergencia” se han establecido en todas las plantas de energía nuclear de Rusia advirtiéndoles que un posible “estallido” de nuestro Sol podría causar “una enorme potencial de apagones “, e incluso podría dar lugar a” explosiones atómicas espontánea “.
El provocador de esta advertencia sin precedentes fue el desencadenamiento en nuestro Sol de una llamarada solar masiva X1.9 de la gigante mancha solar 1302 ayer, y que está a sólo días de poner a nuestra  Tierra en un lugar de interés, según este informe de la FAAE esta también es la causa del apagón casi total que golpeó a toda la nación de Sudamericana de Chile a pocos minutos de que este evento se produjera.
Este informe FAAE advierte además que el apagón que se produjo en Chile debido a la explosión solar de ayer fue advertido por un evento similar que ocurrió a principios de este mes en Estados Unidos después de que sus regiones del sur en California y Arizona se vieran afectados por un apagón masivo el 8 de septiembre .
Aún más preocupante para la FAAE sobre estas explosiones solares es la conexión que hacen los científicos rusos atómicos a la explosión nuclear en una instalación de residuos nucleares en el sur de Francia, que tuvo lugar el 12 de septiembre y en una central nuclear de Michigan por “falta de refrigeración” que se produjo el 16 de septiembre , las cuales fueron seguidas rápidamente por lo menos de seis explosiones más grandes solares que ocurrieron en menos de 24 horas del 18 de septiembre hasta el 19 de septiembre.
El FAAE también afirma en su informe que la caída de satélites de órbita baja de la NASA como el satélite climático UARS de ayer puede, asimismo, ser atribuida a estas explosiones solares también, una posición respaldada por científicos de EE.UU. que recientemente descubrieron que 90 minutos después de las explosiones solares, se produce un aumento adicional de la radiación ultravioleta extrema, y que, según el científico de la NASA Rachel Hock:
“La energía extra de la fase tardía puede tener un gran efecto en la Tierra. Longitudes de onda ultravioleta extrema son especialmente buenas para la calefacción y la atmósfera superior de la Tierra es ionizante. Cuando la atmósfera de nuestro planeta se calienta por la radiación ultravioleta extrema, que se hincha, lo que acelera la descomposición de los satélites en órbita baja. “
Es interesante hacer notar de como todos estos eventos podrán ser afrontados por la gente que no está preparada para lo que en términos de la FAAE sería el “peor de los eventos por venir” y que, además, han sido advertidos por los expertos y los científicos como por ejemplo en el artículo del Diario del World Net titulado EE.UU. advirtió de una amenaza peor que el Katrina, la peste, la Segunda Guerra Mundial y que en parte, dijo:
“Más terrible que la Peste Negra en toda Europa. Más costosa en vidas que la Segunda Guerra Mundial. Financieramente, podría hacer parecer baratas las reparaciones del Katrina. Y no es una cuestión de si, sino de cuándo”.
Esa es la advertencia de alarma emitida por John G. Kappenman, propietario de “Storms Analysis Consultants”, un experto sobre los peligros en daños de pulso electromagnético para la sociedad moderna, con una lista de títulos después de su nombre tan largo como un listin telefónico.
El tema de los peligros por PME (pulsos electormagnéticos) en la tierra – ya sea de un CME, una eyección de masa coronal, que es una erupción de la energía del sol, o de una onda EMP nuclear disparada con la intención de destruir una sociedad – han sido objeto de varios informes en los últimos meses.
WND reportó hace unos días que la Cámara de EE.UU. autorizó planes para defender a la red de energía de Estados Unidos contra esos peligros, pero el Senado obligó a los ciudadanos a valerse por sí mismos, tras la eliminación de los planes de contingencia. “
NASA, también, una vez más advirtió al pueblo estadounidense el año pasado de una posible tormenta solar para decirles que se preparen para al menos “ una vez en la vida para una tormenta solar ”, y en junio pasado dio a conocer un vídeo a todos sus empleados con el lema de “ empezar a prepararse ahora ”.
De lo que está causando estas explosiones solares masivas hay muchas especulaciones , pero es interesante tomar nota del contenido del Servicio Federal de Seguridad (FSB) ruso  en el que dos de los científicos planetarios mas importantes del mundo hacen notar los extremos a los que los EE.UU. va a en su esfuerzo por mantener la verdad oculta.
El primer científico de la NASA mencionado por el FSB en su apéndice fue el israelí-estadounidense Dr. Stewart Nozette que fue encerrado en celdas de aislamiento, el 6 de septiembre, después de su declararse culpable de espiar para Israel.
El Dr. Nozette, que pertenecía al consejo Nacional del Espacio para la casa blanca en la época de George HW Bush, trabajó en estrecha colaboración con su colega científico de la NASA, el Británico-Americano Dr. Michael Drake , quien, el 22 de septiembre se informó por parte de autoridades que estaba muerto sin dar ninguna razón.
Tanto el Dr. Dr. Drake y Nozette, el FSB continua en su informe, fueron los principales investigadores estadounidenses en los cuerpos de tipo planetario (meteoritos, cometas, asteroides, etc) y que era “más que probable” que estuvieran intentando que los secretos que sabían pudiesen salir a la luz del mundo en general.
La nota de FSB, dice además, que la “red de espionaje” de la que el Dr. Nozette y el Dr. Drake formaban parte era, también, “más que probable” estuviese comprometida por el agente del Mossad llamado Brian Alexik capturado el año pasado por agentes federales de EE.UU.
El Agente del Mossad Alexik fue comparado con el agente de ficción Jason Bourne por su habilidad para evadir a la policía y las armas, equipo y el misterio que lo rodeaba después de su audaz fuga de las autoridades policiales de EE.UU. el año pasado. Sin embargo, A dos semanas después que el Dr. Nozette fue puesto en confinamiento solitario, y el día después de que el Dr. Drake fuera reportado muerto, Alexik, actuando como su propio abogado, fue condenado por este “delito,” pero en un giro sin precedentes de los acontecimientos se suspendió su pena de 7 años de prisión y después fue dado por desaparecido.
A pesar de todos estos eventos contenidos como parte de este documento sin duda hay que pedir más exámenes y estudios, pero es más que importante el saber que uno debe empezar a prepararse para lo que está por venir, más temprano que tarde. Después de todo, de hecho hay muchos misterios que rodean todo en estos días, pero mantenerse seguro a sí mismo y sus familias deben ser la mayor prioridad.
Traducción: JalapaRevealed


Comentarios

Entradas populares