La Gran Mentira de las Enfermedades Mentales

Toda supuesta enfermedad mental no es más que un ego poco equilibrado, como consecuencia de vivir en una sociedad decadente.
No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma“.
-Jiddu Krishnamurti 
A través de una correcta alimentaciónrespiración  y hábitos saludables, todas las patologías inventadas para que el negocio médico siga funcionando desaparecen.
Las buenas noticias son que no estás enfermo. Las “malas” son que tienes el poder para cambiar el Mundo y el sistema te tiene miedo.

No estás solo, somos legión
Los medicamentos solo te mantienen drogado, causándote problemas a corto y largo plazo que se agravan cada vez más. Periódicamente se inventan nuevas enfermedades mentales, con el fin de enriquecer aún más el negocio de la medicina, que muchos no dudan en denominar “mafia médica“.
Con dieta vegetariana, respiración abdominal, ayunos suaves (de 1-3 días) una vez al mes o a la semana, ejercicio suave a diario (yogachi-kung,estiramientos…), tomar el sol (20 minutos diarios cuándo el Sol está suave),SunGazing y sonreír ante la vida,  ¡¡NADA PUEDE CON NOSOTROS!!
El propietario del maravilloso vídeo que hemos visto al comienzo escribe:
Es cierto que muchas personas necesitan alguna clase de tratamiento, pero ningún ser humano necesita tratamiento psiquiátrico.

FUENTE http://forner179.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares