LA VIA DEL APOCALIPSIS. VIAS CADUCAS. KRYON. CAMBIA YA TU PARADIGMA!

  La vía del Apocalipsis –la vía de la antigua profecía– la vía en la que habían estado durante mucho, mucho tiempo, ya quedó atrás, ¿o, quizás continúa a su lado?
Cuando cambiaron de vía, manifestaron un plan totalmente nuevo para ustedes.
¡Establecieron un desplazamiento de conciencia tan profundo que no solamente afectaría a la Humanidad, sino al clima, a los alineamientos planetarios, a las rejillas magnéticas, a los planetas del sistema solar e incluso al sol!
Lo gracioso, sin embargo, es que miran al cosmos y creen que los está controlando. Ustedes lo ven al revés, saben.
Todo eso es una reacción a la programación de los controles en la cinta para caminar que ustedes han elegido.
Este tren de la Humanidad volvió a acelerar nuevamente, y se encuentran ahora en la vía llamada “Realidad número dos”.
Ahora bien, deseo explicar algo muy claramente. Hay quienes dirán: Bien, quiere decir que hay realidades múltiplesque en algún lado de todo esto hay otro ‘yo’ en otra dimensión cumpliendo con otra realidad. Por lo tanto, hay muchas vías y muchos ‘yo.’ Esto no es así. Ciertamente, hay muchas vías, pero sólo hay un tren.
Cuando ustedes salen de una realidad, todos los potenciales que existían en esa vieja vía, se detienen. Se quedan en el piso, muertos… jamás cumplidos. Piensen en eso de esta forma: Ustedes son el poder para toda la realidad. Sin ustedes en la vía, no hay nada. Ustedes proveen la energía para el tren, y también para la realidad de la vía en la que se hallan. Piensen en ustedes como “La Tercer Vía… la que le suministra energía al tren.” Por lo tanto, cuando plantean la pregunta: “¿Qué pasa si esto...?” o “¿qué pasa si aquello…?”, no hay contestación. Dios lo desconoce. Hay solamente una realidad, y es la que eligen ahora. 
Habrá quienes dirán “si sólo hubiera hecho esto o aquello, las cosas serían diferentes”. ¡No es así!
Les diré esto: No hay ninguna realidad manifiesta que esté sentada a su lado que sea diferente porque perdieron una oportunidad, o porque no hicieron esto o aquello. (Mera y cruda dualidad).
Lo que tienen ahora es la única realidad en el Universo para su entidad. Es ésa, la vía en la que se hallan.
                                                                                                                              Kryon.


Comentarios

Entradas populares