Luces y Sombras 22.10.2011 - Denver.... alineacion Obama-Elenin


Hoy no estoy inspirada, no tengo ganas de escribir, estoy cansada porque es tarde y deberia estar en la cama........... pero sobre todo estoy cansada de la gente que me miente.
Hoy dicen "XXXXX" y mañana "YYYYY" clarooooo.... los pobres mienten tanto que no saben que dijeron ayer y se confunden. Pero lo malo, no es que me mientan, que al fin y al cabo hasta los dirigentes de esta nuestra tierra tienen la opción (aunque no deberian) de hacerlo MAL, lo malo es que PIENSAN QUE ME LO CREO...... ¿Que se cree el personal ? ¿Que somos todos idiotas? ¿Que no nos damos cuenta cuando nos estan mintiendo?..... ¡Por eso estoy cansada, cansada que me tomen todos por tonta....... FUENTE http://www.facebook.com/pages/Luces-y-Sombras-Radio/147694471934267

Comentarios

Entradas populares