Muertes sospechosas tras el 11-S


David Wherley Jr.

Evento testigo: Respuesta de EE.UU. a los ataques del 11 de septiembre 2001

El 11 de septiembre de 2001, David Wherley Jr. era el comandante a cargo del Ala de Combate 113 en la Base Aérea de Andrews, en Maryland. Después del ataque a Nueva York, se le ordenó al Servicio Secreto de enviar una flota de aviones para proteger a la Casa Blanca y el Capitolio. Wherley fue un importante testigo del 11/9. Y jugó un papel en ordenar las tácticas utilizadas por el gobierno de EE.UU. en respuesta a la actividad terrorista. Wherley se ha mencionado en varias ocasiones en el informe 11/09 de la Comisión. Más tarde se desempeñó como comandante general del Distrito de Columbia de la Guardia Nacional, de 2003 a 2008.

Sin embargo, el 22 de junio de 2009, David Wherley y su esposa Ana abordaron el tren n. 214 de la Red Line Washington Metro, en el noreste de Washington, DC. Mientras esperaban la salida de su tren que los dejaría en la estación de Fort Totten, este fue golpeado violentamente por otro tren de la misma línea Red Line que venia en dirección contraria, dejando destrozados los vagones traseros del tren de los Wherley a causa de la alta velocidad del impacto. Un total de Nueve personas murieron en el accidente, entre ellos David Wherley y su esposa. Este fue el peor accidente en la historia del metro de Washington. Varios sobrevivientes quedaron atrapados entre los escombros durante horas, y aproximadamente 80 personas resultaron heridas. Una investigación preliminar encontró que el accidente ocurrió cuando el reemplazo de un componente de circuito de vía falló, lo que impidió la comunicación ciertas señales entre las vías. Los sobrevivientes describieron el accidente como "hacer sido golpeados contra un muro de hormigón". De acuerdo con Daniel Kaniewski, un ex funcionario del departamento de seguridad del gobierno de Bush, la respuesta de emergencia general del accidente en el Washington Metro fue "tranquila y ordenada". Corroborando además que la respuesta de los EE.UU. ante incidentes extraordinarios ha "mejorado significativamente" desde el 11 de septiembre del 2001.
Barbara Olson

Evento testigo: Vuelo 77 de American Airlines

Barbara Olson era un abogada, escritora y comentarista conservadora de televisión estadounidense. En 1994, se unió a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, convirtiéndose en el asesor de investigación principal de la reforma de la Casa de Gobierno y el Comité de Supervisión. En esa posición, Olson condujo una serie de investigaciones diferentes en la administración Clinton. Entre ellos se exponían los viajes escandalosos de la Casa Blanca y los controversiales archivos oficiales del FBI. Olson publicó una colección de libros que examinaban la historia de Hillary Clinton y las acciones de Bill Clinton en los últimos días de su presidencia. Algunos de sus acusaciones incluyen indultos ilegales por Bill Clinton, el saqueo material de la Casa Blanca y los abusos de poder manifestadas a través de las ordenes del ejecutivo. El 20 de enero de 2001, Bill Clinton indulto a 140 personas en las horas finales de su presidencia.

En 1996, Barbara Olson se casó con un hombre llamado Ted Olson. Ted represento con éxito la candidatura presidencial de George W. Bush en la Corte Suprema Justicia en el resultado final de la controvertida elección presidencial del año 2000 entre Bush y Gore. Luego se desempeñó como Procurador General de Estados Unidos en la administración Bush. El 11 de septiembre de 2001, Barbara Olson abordo el vuelo 77 de American Airlines viajando desde Virginia a Los Angeles para la grabación del programa de entrevistas Politically Incorrect con Bill Maher.

Sin embargo aquel vuelo fue secuestrado a las 8:54, el 11 de septiembre de 2001. Entre 9:16 y 9:26, Olson llamó a su esposo. Según él, ella le informó que el vuelo había sido secuestrado, y que los secuestradores tenían cuchillos y navajas. Tras un minuto en la conversación, la llamada se cortó. Poco después, Bárbara volvió a llamar a su esposo otra vez. Ted Olson inmediatamente le preguntó por su ubicación y ella le contestó que el avión estaba volando sobre algunas casas. Entonces Ted le informó a Barbara sobre los dos secuestros anteriores y su colisión con las torres gemelas en New York. Al parecer ella no mostró signos de pánico a través del teléfono. Poco despues el vuelo 77 de American Airlines se estrellaría en el lado oeste del Pentágono a las 09:37 EDT. Todas las 64 personas a bordo murieron, entre ellas Barbara Olson. Tras su muerte, el anfitrión de Politically Incorrect, Bill Maher, dejo un asiento vacío del panel del programa durante una semana.

Las dos llamadas telefónicas hechas por Barbara Olson desde el Vuelo 77, fueron un factor importante para aceptar las hipótesis de los hechos del 9/11. Este hecho presenta la prueba de que el vuelo 77 de American Airlines había estado en el aire después de que desapareció del radar de la FAA alrededor de las 9:00 AM. Las llamadas son también la única fuente de información sobre la idea ampliamente aceptada de que los secuestradores tenían navajas. Sin embargo, la historia ha sido examinado por un grupo de investigadores, quienes han acusado a Ted Olson, de cambiar su versión de los hechos. En un principio el indicó que Barbara usaba un teléfono celular para poder llamarlo, pero luego dijo que ella lo llamó con un teléfono de línea aérea. La tecnología para permitir que las llamadas de los teléfonos celulares en vuelos a gran altura no se desarrolló sino hasta el año 2004.
Milton William Cooper

Evento testigo: Inteligencia Naval de los EE.UU.

Después de graduarse de la escuela secundaria, William Cooper se unió a la Fuerza Aérea de los EE.UU. y más tarde a la Marina. Sirvió en la guerra de Vietnam y luego trabajó para la Seguridad y la Inteligencia Naval. Cooper ganó notoriedad después de publicar un libro titulado Behold a Pale Horse. El libro documentaba varios textos de diversas actividades de tipo ovni y paranormal cuando se encontraba durante su servicio de Inteligencia Naval. También examinaba la corrupción del estado, las sociedades secretas, y una colección de teorías de la conspiración. En la década de 1990, William Cooper se convirtió en un orador popular en el circuito de conferencias OVNI. Él era el anfitrión de un programa de radio de onda corta mundial llamado Hour of the Time.

William Cooper fue la primera persona en proporcionar evidencia de material explosivo en el interior del edificio Murrah en Oklahoma City el 19 de abril de 1995. El identifico públicamente diferentes tipos de explosivos utilizados en el atentado terrorista de Oklahoma City. En sus primeros escritos, Cooper estaba convencido de que que el gobierno de los Estados Unidos estaba escondiendo pruebas sobre la tecnología alienígena. Hacia el final de su vida, Cooper volvió su atención hacia los programas encubiertos dle gobierno y sobre el movimiento de las milicias. El llego a ser un abierto crítico de los abusos de gobierno de los EE.UU.. Entre muchas de sus criticas, William Cooper consideraba que el fenómeno OVNI era una campaña de desinformación organizada para ocultar operaciones militares secretas. Afirmó que el Servicio de Impuestos Internos (IRS) en realidad forman la misma organización con la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego. Cooper sintió que las dos organizaciones participaron en una amplia conspiración premeditada para defraudar a los ciudadanos de los Estados Unidos de América.

William Cooper producido varios documentales que abarcan temas tales como el asesinato de John F. Kennedy y los proyectos oscuros del gobierno. Sentía que JFK fue asesinado a tiros por su conductor, un hombre llamado William Greer. En la película de Zapruder Greer se puede ver volviéndose hacia Kennedy en el momento antes de recibir la herida fatal en la cabeza. Tras la muerte de su esposo, Jacqueline Kennedy duramente crítico el desempeño de William Greer. William Cooper sugiere que Jacqueline estaba tratando de escapar de William Greer cuando intento el famoso saltó hacia la parte trasera del vehículo tras el asesinato. En la película de Zapruder, el movimiento hacia atrás Greer registrado en la película es muy anormal. La cinta muestra la evidencia de una posible manipulación.

En junio de 2001, tres meses antes del 9/11, William Cooper advirtió públicamente sobre un ataque terrorista importante en Estados Unidos, que sería atribuido a Osama Bin Laden. Durante su emisión del 28 de junio, William Cooper dijo: "Yo estoy diciendo estar preparados para un gran ataque. Pero no será hecho por Osama Bin Laden. Será ejecutado por los que están detrás del Nuevo Orden Mundial. El 9/11 Cooper dijo: "lo que estamos presenciando hoy es más probablemente lo mas representativo, al menos, de la redefinición de la libertad y su muerte súbita".

William Cooper fue acusado de diversos delitos en su vida, incluida la evasión de impuestos de 1992 a 1994, y el fraude bancario por dar información falsa en una solicitud de préstamo. En julio y septiembre de 2001, Cooper fue acusado de blandir un arma de fuego cerca de su casa en Eagar, Arizona. El 6 de noviembre de 2001, dos meses después del 11 de septiembre William Cooper fue baleado fatalmente a causa de una disputa con los agentes policiales de Arizona que trataron de imputarle una orden de arresto por las morosidades de sus pagos. Según el relato de la policía, Cooper, quien era físicamente discapacitado, huyó de los agentes y sacó un arma. Un tiroteo se produjo y William Cooper fue asesinado. Un agente fue herido de gravedad en el incidente.
Kenneth Johannemann



http://www.youtube.com/watch?feature...&v=egIrVyM3FGY

Evento testigo: El colapso de las Torres Gemelas

Kenny Johannemann trabajó como conserje a tiempo parcial en el World Trade Center cuando fue atacada y destruida el 11 de septiembre de 2001. Él estaba en la Torre Norte esperando el ascensor cuando la primera explosión ocurrió. La explosión creó una bola de fuego que envolvió el hueco del ascensor. Johannemann respondió salvando la vida de un hombre que sufrió quemaduras graves en el evento. Él estaba en una posición similar a William Rodríguez, quien también fue portero en la Torre Norte del World Trade Center, y que se convirtió internacionalmente reconocido por sus esfuerzos heroicos del 11 de septiembre. Rodríguez fue la última persona viva en abandonar la Torre Norte antes de su colapso.

Tras los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, Kenneth Johannemann y William Rodríguez proporcionó una descripción detallada de su experiencia. Uno de los aspectos de sus historias es similar, pero en contradicción con el informe oficial presentado por la Comisión del 9/11. Ambos hombres dijeron que habían escuchado fuertes explosiones en el sótano de la Torre Norte, inmediatamente antes y después del impactó del avión. Kenneth Johannemann era firme sobre el hecho de que oyó explosiones no relacionados con el accidente provocado por el avión. William Rodríguez también afirmó haber escuchado un estruendo enorme en el sótano de la torre norte, segundos antes de que el avión golpeada el edificio.

El 31 de agosto de 2008, Kenneth Johannemann se suicidó por medio de una herida de bala en la cabeza. La nota de suicidio del Sr. Johannemann indicó que él estaba deprimido después de haber sido desalojado de su residencia. El testimonio de Kenneth Johannemann y William Rodríguez son idénticos en el hecho de que ellos describen grandes explosiones en las torres del WTC. Antes de su muerte, Johannemann regularmente contó su historia a las multitudes público. Su muerte fue una sorpresa para todos y de inmediato levantó sospechas entre los 09.11 investigadores.
Barry Jennings

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embe dded&v=5LO5V2C...

Evento testigo: El colapso de las Torres Gemelas

En la mañana del 11 de septiembre de 2001, Barry Jennings, que era un funcionario de la autoridad de vivienda en Nueva York, estuvo cerca de las Torres del World Trade Center, cuando estas fueron atacadas. Tras el incidente Barry informó al centro de mando de la ciudad que estaba localizado en el piso 23 del edificio 7 en el World Trade Center. Después de que Jennings y un hombre llamado Michael Hess llegaran a la oficina del centro de mando ubicado en el edificio 7, se dieron cuenta de que la habitación estaba completamente vacía. En una entrevista grabada para la Loose Change film series, Jennings hablo sobre el momento mientras estaban en esa oficina. "No había café caliente ni bocadillos en las mesas. Parecía que la habitación había sido recientemente abandonada".

Después de escuchar la orden de evacuación, Jennings y Hess comenzaron a bajar por las escaleras del edificio 7 del World Trade Center. Entonces cuando la pareja llegó al sexto piso, se vieron golpeados por una gran explosión. Las escaleras debajo de los hombres colapsaron a su paso y se vieron obligados a pasar por encima de los escombros para llegar a la octava planta. Mientras estaban en el piso 8 Barry Jennings informó sobre el sonido de mas explosiones fuertes provenientes desde abajo. Mas adelante Jennings y Hess fueron salvados por un grupo de bomberos de la ciudad de Nueva York y llevados a un área llamada el "lobby". El área después fue destruida por completo. Mientras viajaban a través del vestíbulo, Barry Jennings comentó sobre la presencia de cadáveres.

"Y el bombero que nos llevó decía:" No mires hacia abajo. "Yo me decía:" ¿Por qué? "Estábamos pasando por encima de la gente. Y usted sabe cuando se puede sentir cuando se está pasando por encima de la gente".
A las 5:21 de la tarde del 11 de septiembre de 2001, el edificio 7 del World Trade sufrió un completo colapso de su estructura. La causa oficial de la caída se debió a los daños sufridos por su cercania a la Torre Norte del World Trade Center cuando esta se derrumbó. Los restos del material colapsado provocaron un incendio dentro de la torre, que se mantuvieron durante toda la tarde. La construcción del sistema interno de extinción de incendios carecía de presión de agua para combatir los incendios, y se derrumbó el edificio. La destrucción del edificio 7 del World Trade Center es un tema controvertido entre los teóricos de la conspiración. Junto con las Torres Gemelas, el edificio 7 fue el primer edificio con estructura de acero que experimento un colapso completo debido al fuego. Ademas, la estructura no se derrumbó como se podría esperar de aquellas anteriores afectadas por incendios. En su lugar, cayó en absoluta caída libre (unos 8 segundos).

Barry Jennings terminó su entrevista de Loose Change diciendo: "Estoy confundido acerca de una cosa, ¿por qué el World Trade Center 7 se desplomo de repente? - Estoy muy confundido acerca de que - Yo sé lo que he oído, he oído explosiones". Barry Jennings desafió el informe oficial del 9/11. El dijo que mientras estuvo en el edificio, el oyó múltiples explosiones y fue testigo presencial de muchas daños estructurales dentro de la edificación que no fueron causados por el fuego. Por esta razón, mucha gente encontró el testimonio de Jennings contradictorio con la historia oficial de lo ocurrido el 9/11. Barry Jennings murió el 19 de agosto de 2008, por causas desconocidas. Falleció sólo un par de días antes de que el informe sobre el colapso de WTC, fuera publicado por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST). Fuente: Arucas Blog Revista digital

Comentarios

Entradas populares