SUPER EXPLOSIÓN SOLAR PROVOCA TEMORES Y CIERRE DE PLANTAS NUCLEARES RUSAS


Un atemorizante informe que anda circulando el día de hoy en el Kremlin y que fue redactado por la Agencia Federal de Energía Atómica (FAAE) que indica que han salido “noticias de emergencia” dirigidas a todas las plantas de energía nuclear de Rusia advirtiendo que un potencial “estallido” proveniente de nuestro Sol podría causar “grandes apagones de energía eléctrica” y podrían hasta ocasionar “explosiones atómicas espontáneas”-

Apremiando a una alerta sin precedentes fue la liberación de una formidable llamarada solar X1.9 desde la gigantesca Mancha Solar 1302 el día de ayer, y está a solamente unos días de colocar a la Tierra en su mira, a lo que ese reporte de la FAAE está culpando por el “apagón casi total” de energía eléctrica que afectó a toda la nación Sudamericana de Chile en cuestión de minutos de ese acontecimiento.

Ese informe de la FAAE también advierte que el apagón de energía eléctrica que se dió en Chile debido a la explosión solar de ayer fue avisado por un acontecimiento similar que se dió a principios de este mes en los Estados Unidos después de que las regiones sureñas de California y de Arizona, fueron afectadas por un apagón de energía eléctrica el 8 de septiembre.

Todavía más preocupantes para la FAAE sobre esas explosiones solares es que los científicos atómicos Rusos las relacionan con las explosiones nucleares en unas instalaciones de desechos nucleares en el sur de Francia que sucedieron el 12 de septiembre y con una “falla de enfriamiento” en una planta nuclear de Michigan que sucedió el 16 de septiembre, a ambas les siguieron rápidamente por lo menos seis tremendas explosiones solares dándose en menos de 24 horas entre el 18 y el 19 de septiembre.

La FAAE también señala en su informe que la caída de la órbita del bajo espacio del satélite del clima UARS de la NASA ayer, puede, igualmente, culparse a esas explosiones solares, una postura apoyada, igualmente, por los científicos espaciales de los Estados Unidos que hace poco descubrieron que 90 minutos después de que se disiparon esas explosiones, volvieron de nuevo a la vida produciendo un pico extra de extrema radiación ultravioleta, y que, según el científico de la NASA, Rachel Hock:

“La energía extra de la última fase puede tener un gran efecto sobre la Tierra. Las longitudes de onda extremas ultravioletas son particularmente buenas para el calentamiento y la ionización de la atmósfera superior de la Tierra. Cuando la atmósfera de nuestro planeta se calienta debido a la radiación ultravioleta extrema, se infla, acelerando la descomposición de los satélites de órbita baja”.

Es interesante destacar entre todos estos eventos el hecho de cuan impreparada está la gente en el Occidente para enfrentar lo que la FAAE califica como “los peores acontecimientos por venir” y también, lo que los expertos y científicos Estadounidenses han advertido incluyendo el artículo del World Net Daily titulado “EE.UU. ADVERTIDO DE AMENAZA PEOR QUE EL KATRINA, LA PLAGA, LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL” que en parte, dice:

Más horripilante que la plaga de la Muerte Negra en toda Europa. Más costosa en vidas que la Segunda Guerra Mundial. Financieramente, pudiera hacer parecer las reparaciones por el Katrina, como un puñado de cambio. Y no es cuestión de si sucede o no, sino de cuando sucederá.

Esa es la alarmante alerta que dió John G. Kappenman, dueño de la firma Storm Analysis Consultantes (Asesores de Análisis de Tormentas) y experto en los peligros del daño que causa el pulso electromagnético a la sociedad moderna, con una lista de títulos, al lado de su nombre tan larga como una guía telefónica.

La emisión de daños de PEM (Pulso Electro-Magnético) a la Tierra –ya sea desde una EMC, eyección masiva de corona, que es una erupción de energía procedente del Sol, o de una onda de PEM causada nuclearmente con el fin de destruir una sociedad – ha sido el objeto de múltiples reportes en los meses recientes.

El World Net Daily reportó hace sólo unos días que la Cámara Baja de los Estados Unidos autorizó planes para defender la red de energía eléctrica de ese país contra tales peligros, pero el Senado dejó a los ciudadanos para que se defendieran solos, eliminando los planes de contingencia”.

También la NASA, de nuevo advirtió al pueblo Estadounidense el año pasado de una tormenta solar inminente diciéndoles que se preparen para “una tormenta solar de las que se ven sólo una vez en la vida” y el pasado mes de junio presentó un video para todos sus empleados para que se “comiencen a preparar ya”.

En cuanto a por qué el pueblo Estadounidense no se protege de los peligros conocidos por venir es algo que deja perplejos a muchos, especialmente después de los informes de la semana pasada sobre el catastrófico tornado en Joplin, Missouri, que mató a 62 personas y destruyó 9,000 viviendas, pero que demostró que la enorme pérdida de vidas se debió a “la complacencia y a la confusión”.

Como lo recalcó un investigador, es como si el pueblo Estadounidense simplemente no fuera capaz de responder a nada, a menos que suceda en cuestión de minutos o segundos de haberse enterado, y aún así es dudoso que muchos de ellos actúen para protegerse ellos mismos.

Han surgido multitud de especulaciones para tratar de explicar lo que está causando estas enormes explosiones solares, pero es interesante señalar que el contenido del Anexo del Servicio de Seguridad Federal Rusa (FSB) al reporte de la FAAE que sugiere que una “desaparición” de dos destacados científicos planetarios de los Estados Unidos el pasado mes, está relacionada y muestra los fines a los que llegan los Estados Unidos en su lucha por mantener oculta la verdad.

El primer científico de la NASA mencionado por el FSB en su informe es el Estadounidense-Israelí, el Dr. Stewart Nozette que fue puesto en confinamiento solitario el 6 de septiembre después de declararse culpable por espionaje a favor de Israel.

El Dr. Nozette, que estaba en el Consejo Nacional del Espacio en la Casa Blanca con el Presidente George W.Bush, trabajó muy de estrechamente con su colega de la NASA, el científico Británico-Estadounidense Dr. Michael Drake, que, el 22 de septiembre, fue reportado muerto por las autoridades sin que, hasta ahora, se haya dado una razón.

Tanto el Dr. Nozette como el Dr. Drake, continua informando el FSB, eran los investigadores más adelantados en los cuerpos tipo planetario (meteoritos, cometas, asteroides, etc.) y estuvieron “más que probablemente” involucrados en asegurarse de que los secretos que ellos conocían salieran, más adelante, al mundo a gran escala.

Además, el FSB señala que “la red de espionaje” del que eran parte el Dr. Nozette y el Dr. Drake, también, “más que probablemente” comprometieron al agente de la Mossad, conocido como Brian Alexik, que fue capturado el año pasado por agentes federales Estadounidenses.

El agente de la Mossad, Alexik, fue comparado con el super agente de ficción Jason Bourne por su habilidad para evadir a la policía y por las armas, equipo y misterio que lo rodeaba después de su audaz escape de las autoridades Estadounidenses el año pasado. Sin embargo, en cuestión de dos semanas, después de que el Dr. Nozette fuera puesto en confinamiento solitario, y el día en que fuera reportado muerto el Dr. Drak; el agente Alexik, actuando como su propio abogado, fue condenado por sus “delitos” pero a causa de un giro de acontecimientos sin precedentes, se le dictó una sentencia de 7 años de prisión que fue “suspendida” después de lo cual él “desapareció”.

Aunque todos estos acontecimientos aquí contenidos exigen un análisis más detallado, es más importante que uno deba comenzar a prepararse para lo que venga y que será más pronto que tarde. Después de todo, existen, de hecho, muchos misterios que rodean a todo estos días, pero ahora debe de ser la prioridad mayor mantenerse uno mismo y a su familia, seguros.


Comentarios

Entradas populares