ABC: Trasciende por escuchas que Berlusconi propuso arrasar con el Palacio de Justicia de Milan y asediar la sede del periódico la República!!!!

A pocos le sorprenderán estas palabras, incluso entre los durmientes…Berlusconi es el caso más flagrante de cómo la élite política y ecónomica actúa como AUTÉNTICOS MAFIOSOSNO es el único…Nunca han trabajado para el pueblo, sólo para ellos mismos y para la élite…Berlusconi engloba ambas partes a la vez…e increiblemente sigue siendo el presidente de Italia…Será el próximo Nerón???
De verdad todavía hay gente que puede dudar de que estos señores son capaces de cualquier cosa para mantenerse en el poder y conseguir sus objetivos????
Berlusconi llegó al poder pactando con la mafia…Justo antes de ser por primera vez presidente hubo un notorio incremento terrorista de la mafia italiana, que le terminó aupando en el poder, para ipso facto, desaparecer o reducirse notoriamente esos atentados de la mafia…a cambio de privilegios claro…Y es algo bastante habitual...Uribe hizo lo mismo en Colombia…y ya hay bastantes pruebas de la implicación de miembros de su partido con los paramilitares...
Silvio Berlusconi, agredido después de un mitin
Y viendo cosas así todavía dudamos de la verdadera autoría del 11$ entre otros muchos atentados de FALSA BANDERA???
Berlusconi quería destruir el Palacio de Justicia de Milán para hacer desaparecer los casos en los que anda imputado…y en el 11$ destruyeron el edificio 7 para destruir miles de documentos y pruebas que la comisión nacional de valores de allí tenía sobre el caso ENRON y otros múltiples chanchullos de empresas relacionadas con los que gobiernan en las sombras..
pero al igual que Berlusconi, otro Illuminati, tienen el poder que otorga poseer los medios de comunicación para que la gente repita como un mantra lo que esos medios digan sobre cual es la VERDAD….

Jardín delantero de Silvio Berlusconi con el símbolo de la serpiente come-hombres
19-10-11ABC: Berlusconi evocó la posibilidad de arrasar el Palacio de Justicia
Su conversación con un ex director de periódico escandaliza a la sociedad italiana
ÁNGEL GÓMEZ FUENTES / CORRESPONSAL EN ROMA
Berlusconi evocó la posibilidad de arrasar el Palacio de JusticiaSilvio Berlusconi, tras intervenir en la Cámara de Diputados
«Llevamos a la calle a millones de personas, destruimos el Palacio de Justicia de Milán, asediamos la sede de (el periódico) «Repubblica»: cosas de este tipo, no hay otra alternativa». Así se desahogaba el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en octubre de 2009, con el ex director del periódico «Avanti», Valter Lavitola, un mindundi en el mundo del periodismo y de los negocios, pero que sabía cómo tratar a su mejor cliente para introducirse en las esferas del poder.

La conversación telefónica entre Berlusconi y Lavitola, que ha causado un gran escándalo, forma parte de la investigación que realiza la fiscalía de Pescara para comprender si hubo estafa en la financiación al periódico «Avanti» dirigido entonces por Lavitola, hoy fugitivo de la Justicia italiana en un país suramericano. Avanti recibió millones de euros en publicidad, a pesar de su insignificante tirada. Según los magistrados de Nápoles, «Avanti» servía como tapadera para transacciones económicas y negocios de diversa naturaleza.
   
Silvio Berlusconi ha reaccionado con exasperación y rabia tras la publicación de su conversación telefónica con Lavitola, confesando en privado que se trata del enésimo capítulo de «un proyecto para eliminarme políticamente, realizado por una decena de fiscalías repartidas por Italia».
La conversación Berlusconi-Lavitola ha explotado como una bomba y la tensión política se ha vuelto a elevar al máximo. «Estas frases dejan extremadamente desconcertados a los ciudadanos, transmitiendo la idea de un conflicto en el que una institución deslegitima a la otra», afirmó Michele Vietti, vicepresidente del Consejo Superior de la Magistratura. Antonio Di Pietro, líder de Italia de los valores, ha declarado que «Berlusconi es una persona desesperada, un fascista». El Partido Democrático ha vuelto a pedir la dimisión del primer ministro: «Esas frases son gravísimas y denuncian una actitud subversiva e inadmisible en relación a otros poderes del Estado y de la prensa», según Anna Finocchiaro, presidenta del grupo del Partido Democrático en el Senado.
Algunos líderes de la oposición han subrayado que Berlusconi habla como un «black bloc», palabras que hacen referencia a los protagonistas de la guerrilla urbana que arrasó Roma el pasado sábado, y que fue catalogada ayer de «terrorismo urbano» por el ministro del Interior, Roberto Maroni, quien, al tiempo que anunciaba nuevas medidas para combatir a los violentos, denunció que habrá un «otoño caliente».
Berlusconi tuvo ayer al menos una buena noticia en el frente judicial: ha sido absuelto del caso Mediatrade de fraude fiscal, aunque sí serán procesados los máximos directivos, su hijo Piersilvio y Fedele Confalonieri.
No era este el proceso que más temía «Il Cavaliere», sino el Rubygate (escándalo sexual) y el caso Mills (corrupción).

«O me voy o hago una revolución»

Estas son las palabras interceptadas por el Tribunal de Bari al director del periódico Avanti, Valter Lavitola, en conversación con Berlusconi:
Lavitola: «¿Buenos días, doctor, cómo va…?»
Berlusconi: «Mal, mal. (…) No cuento nada… Has visto: el Tribunal Constitucional ha dicho que yo soy exactamente igual que cualquier ministro… por tanto, no tengo necesidad de tutelas. Entonces, hablemos claramente. La situación hoy en Italia es la siguiente: la gente no cuenta un p… (un cazzo). El Parlamento no cuenta un p… Estamos en las manos de jueces de izquierda, tanto en lo penal como en lo civil, que apoyándose en la «Repubblica» (periódico de centro izquierda), y en todos los periódicos de izquierda, en la prensa extranjera…
Lavitola: «Nos hacen un culo como una casa».
¿Qué hacer entonces? Berlusconi ofrece dos opciones al director del Avanti.
Berlusconi: «Nos encontramos en una situación en la que o yo abandono… cosa que, dado que no estoy bien en absoluto, también he pensado hacer, o hacemos la revolución, pero la revolución de verdadLlevamos a la calle millones de personas, destruimos el Palacio de Justicia de Milán, asediamos la sede de «Repubblica»… Cosas de ese estilo. No hay otra alternativa».

RECTIFICACIÓN

Nos advierten que las fotos de las botas NO son del pasado 15-10-11 en Roma sino en los disturbios del G20 del pasado año en Toronto…
6-07-10 Rebelión:  Policías infiltrados participan en disturbios del G20 de 2010 en Toronto!
Por otro lado pero muy relacionado nos encontramos con que Italia ha sido el único país dónde se han producido actos violentos…pero de nuevo, y cómo ya tristemente nos tienen acostumbrados, han sido
POLICIAS INFILTRADOS los que han iniciado esos actos violentos..

Ya pasó en España con los mossos en Catalunya…




Y en Grecia tanto de lo mismo…
grecia
grecia
En fin, pues eso, que nuestros políticos y las élites se preocupan mucho por nosotros…angélitos..

FUENTE http://planetagea.wordpress.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares