BENJAMIN FULFORD .LA GUERRA FINANCIERA CONTINUA



Cuando los asiáticos decidieron emprender la guerra financiera en contra de la cábala criminal que se había apoderado de Occidente y estaba planeando un genocidio sin precedentes, se les advirtió a los de la cábala que sería solo cuestión de tiempo antes de que ellos encararan el linchamiento de las masas en sus propios países.

Ese momento se está acercando rápidamente. Las protestas imparables en contra de los cabalistas en los EE.UU. y la inminente ruina del Euro son tan solo la parte visible de un movimiento global para retirar a esa escoria de parásitos del cuerpo político de Occidente.

La parte invisible involucra el control de los códigos y la alta tecnología de “las pantallas negras”, que son usadas para manejar el sistema financiero internacional.

Aquí múltiples fuentes dicen que las cuentas bancarias fueron hechas para el uso de la humanidad como una totalidad pero fueron tomadas por los intereses privados y les serán incautadas.

Como una parte de este movimiento, el control del dólar estadounidense será retirado de la Corporación privada de Washington D.C. y será mudada a Suiza.

Ahí será manejada por las naciones de la Tierra. Dadas esas circunstancias, a los Estados Unidos se les aconsejaría bien el crear un nuevo respaldo verde para su propio uso.

El ultimo revés en esta guerra financiera es la noticia de que David Eisenhower, el hijo del presidente Eisenhower, ha sido un hombre clave frontal para la cábala dentro del Establecimiento de la Banca Internacional.

Eisenhower colocó ilegalmente 10 bonos Kennedy que no le pertenecen en algo conocido como un “programa de comercio”. Los “Programas de Comercio”son una estafa financiera esotérica establecida por Henry Kissinger.

Éstos son básicamente “cuentas espejo” falsas de fondos reales que son usadas para reciclar el dinero público para pasarlo a manos privadas. Los individuos privados que acceden al dinero de esta forma no tienen derecho legal para hacerlo.

De ahí que Eisenhower esté usando los bonos impresos bajo en nombre del gobierno de los EE.UU. para propósitos privados aún cuando no tiene derecho para hacerlo. Otra palabra para tal actividad es fraude.

A través de estos “programas”, el dinero que se suponía fuera usado por la humanidad como un todo, fue por ende secuestrado por los intereses privados tales como los Rothschilds, los Bushes, etc. La gente que está en esta estafa incluye a los Bushes, los Clintons, los Obamas, Alan Greenspan, y los otros sospechosos usuales.

Las naciones del mundo han sido notificadas de esta estafa. Una consecuencia de esto es que el gobierno de Irlanda ha estado pidiendo a los banqueros que forzan a los irlandeses a pagar enormes cantidades de “deuda”, que prueben que tenían el derecho legal para crear esta deuda en primer lugar. Ellos no lo tienen.

Grecia está ahora contemplando una movida parecida. Esta misma maniobra legal eliminaría mucha de la deuda pública y privada de los EE.UU. también.

Las acciones legales en contra de estos defraudadores de alto nivel pueden comenzar al final de esta semana o a inicios de la próxima. En juego está un litigio del control de los fondos que valen $371 trillones.

Ese dinero fue puesto para uso de fondo común después de la Segunda Guerra Mundial por las naciones aliadas y se suponía sería gastado para el desarrollo de África y Asia pero en su lugar fue secuestrado por los gángsters arriba mencionados.

Los Rothschilds ya han contactado a la Sociedad del Dragón Blanco y están demandando la paz. Un representante de la SDB ha sido repetidamente invitado a Génova para reunirse con los líderes de la familia Rothschild para trabajar un pacto.

Entre tanto, no se acordado ninguna reunión. Los agentes del poder bajo el apoderado japonés de los Rockefeller y los Bush, el anterior primer Ministro Yasuhiro Nakasone ha contactado también a la SDB y está tratando de hacer un pacto por medio de la cabeza de una de las agencias de seguridad pública de Japón.


La Sociedad del Dragón Blanco ya no está en posición de hacer un pacto con esta gente. La situación está siendo ahora manejada por varias policías nacionales y agencias de seguridad.

Esto significa que mucha gente quienes pudieron salirse apareciéndose ante un comité de verdad y reconciliación al estilo de Sudáfrica terminarán en su lugar en la cárcel. Esto es a menos que las multitudes los capturen primero.

La exposición de este crimen de alto nivel fundamentalmente cambiará la forma de cómo el planeta marcha. El flujo del dinero será usado para el desarrollo del planeta en lugar que sea para el enriquecimiento de oligarcas.

El FMI ya no tiene dinero porque ya no tienen permiso para acceder a los fondos de uso común de las naciones del mundo. De hecho, todos los derechos y convenios que ellos tenían expiraron en 1994 y no fueron renovados.

Desde que el FMI ya no tiene acceso a los fondos del mundo de uso común, ya no podrán someter a las naciones a sus “programas de ajuste estructurales” brutales y destructivos.

En su lugar, las agencias globales existentes como el FMI, las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el BIS, etc. serán abolidas o rediseñadas. Algunas nuevas agencias pueden también aparecer.

Un contacto ruso ha dicho a la SDB que ahora ellos apoyarán su propósito para una agencia internacional de planeación económica. La agencia de los EE.UU. y los patriotas del pentágono han dado también apoyo calificado para el propósito.

Así también lo han hecho los japoneses y otras autoridades nacionales. Está agencia aún por ser creada se espera obtenga fondos iniciales de $11 trillones y usarlos para financiar una campaña para terminar con la pobreza y detener la destrucción ambiental.

Será de meritocracia abierta y de personal al pleno escrutinio de los medios. La victoria para la humanidad está al alcance de la mano.

http://benjaminfulford.typepad.com

Traductor: AD

Comentarios

Entradas populares