Camara Bola, Toma increibles fotografias cuando es lanzada al aire



Una nueva cámara permitirá a los usuarios ver lo que es tener a la vez un ojo en el cielo y un ojo en la parte posterior de su cabeza.
La cámara es circular y se llamó cámara panorámica bola arrojadiza.
Creado por cinco diseñadores gráficos en Berlín, la cámara utiliza 36 cámaras de teléfonos móviles para capturar una imagen de lo que está sucediendo a su alrededor.
El usuario simplemente lanza la cámara hacia el cielo y está programado para hacer una foto una vez que alcanza el pináculo de su lanzamiento.
"Imágenes de gran angular están mas cerca del campo de vista humano, que las imágenes convencionales", dice la web del proyecto.


"Si ve a través de un visor panorámico que nos permiten experimentar una situación como si estuvieramos allí.
La foto se descarga a una computadora y los usuarios pueden hacer zoom y clic a través de todas las partes de la imagen, lo que les permite ver lo que estaba pasando detrás de ellos en el momento en que fue tomada la foto.
Al hacer clic a través de las diferentes partes de la foto de 360 grados es similar al uso de Google Street View, donde haciendo clic en el ratón, el usuario es capaz de obtener una vista mas detallada de un detalle particular.



http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2049412/Its-bird-plane--throwable-ball-camera.html

Comentarios

Entradas populares