Como los periodistas lacayos y debunkers tratan de desinformar el 11/S

FUENTE http://cazadebunkers.wordpress.com
Desprestigiar el asunto extraterrestre es bien facil para los debunkers. Basta con hablar de “marcianitos verdes” y rápidamente aparecen las sonrisas de soslayo en los oyentes.
Pero tratar de ridiculizar un tema como la verdad de lo acontecido el 11/S en USA, donde la versión oficial se aguanta menos que las torres, se desafian las leyes de la física, se rompe con toda lógica y se insulta la inteligencia de cualquier persona, es bastante más dificil.
¿Como lo hacen estos elementos?. Muy facil. Lo primero es el ataque a la persona, al autor, en este caso Thierry Meyssan, autor de “La Gran Impostura”, tratando de ridiculizarlo al igual que a sus colaboradores. Y de paso al editor de su libro en Alemania, de quien dicen que es miembro de una sociedad de extrema derecha pagana.
Lo segundo es insultar a todo aquel que se atreva a decir que se lo cree, con términos (literales extraidos del video), como: – mentes enfermas – sarta de mentiras – fiebre de la conspiración.
Lo tercero es inducir al razonamiento de que la “tesis alucinante” de la conspiración se ha hecho tan solo por ganar dinero mediante una excelente “estrategia de marketing”
Lo cuarto es llamar al “debunker” de turno, el pseudo-escéptico profesional que se tiene su oficio muy bien aprendido, en este caso el payaso de turno se llama Pierre LAGRANGE.
Lo quinto es hacer una edición en tono jocoso y mezclar este tema con otras “conspiraciones ridúiculas” como los extraterrestres, los illuminati, los reptiles o el asesinato de Lady Di.
Y lo sexto y más importante es EMITIRLO POR TODAS LAS TELEVISIONES OFICIALES DEL MUNDO, en este caso RTVE. ¿Para algo tiene que servir ser el dueño de los medios no?
En fin, es bueno que los buscadores de lo Verdad conozcamos estas técnicas, para poder identificarlas y prevenirnos de ellas en lo posible. Observen y, por favor, lean entre lineas:

.

.

.
ELLOS, ESTOS DESINFORMADORES PREFIEREN CREERSE LA VERSION OFICIAL, ÉSTA QUE PONEMOS AQUÍ, EN CLAVE DE HUMOR:

Comentarios

Entradas populares