DAVID WILCOCK,- disclosure inminent,- parte final

 


¿QUIÉN BOMBARDEÓ LAS BASES? ¿FUE ESTO PARTE DE LOS ACUERDOS DE MONACO?

¿Quién hizo las bases subterráneas, en tu estimación? Quién los bombardeado y por qué? ¿Tiene esto alguna relación con esta reunión en Mónaco?

BF: Sí. Fue el Pentágono sombreros blancos diciendo a la élite: “No van a destruir la superficie del planeta y luego huir. “Si van a destruir la superficie del planeta, van a destruir a sus familias también.

Ustedes no van a escapar “. Ellos dejaron muy claro para ellos que no van a ser capaces de iniciar algún tipo de holocausto nuclear y poder salirse con la suya.

DW Claro. [Hay pruebas de que los extraterrestres no les permitirán atacar nuclearmente a civiles inocentes de todos modos - pero sin duda siguen intentándolo.

Eventos como Hiroshima, Nagasaki y Fukushima son mucho menos graves que el alcance de lo que podría hacerse en un ataque nuclear a gran escala.

Teniendo en cuenta el grado en que los extraterrestres han apagado cualquier y todos los activos del Viejo Mundo Orden nuclear, es sorprendente que la cábala sigue estando en la negación y creer que alguna vez se les permitiría usarlos en cualquier nivel significativo.]

AHORA ELLOS YA NO TIENEN DÓNDE ESCONDERSE

Estos tipos deben haber pensado siempre que de alguna manera estas bases eran seguras. Y ahora, ninguno de ellos está a salvo.

BF: Sí. Ellos tenían sus invernaderos, y sus alimentos, y sus televisores de pantalla grande, y su suministro de mujeres. Es como Dr. Strangelove.

“Vamos a escondernos en nuestros túneles con nuestras señoritas jovencitas mientras todos los demás en la superficie se mueren.”

DW:Claro.

BF: “Entonces vamos a salir y vamos a apoderarnos del planeta – y reproducirnos como conejos.” Bueno, eso no va a suceder. ¿De acuerdo?

AHORA ELLOS TIENEN MAPAS DETALLADOS Y PELICULAS DE TODAS LAS BASES

DW: Has dicho en tu blog que alguna de tu gente que estaba ahí en Mónaco tiene mapas detallados de estas bases subterráneas. Ellos saben exactamente donde están. E imágenes de las bases se mostraron?

BF: Así es. [El Pentágono dio esta evidencia a] los gobiernos del mundo para mostrar: “Sí, es verdad. Estos locos planeaban asesinar a un 90 por ciento de la humanidad. “
Los gobiernos del mundo lo saben.

¿CÓMO PODRÍA OCURRIR ESTE EVENTO – Y CUÁNDO?

DW: Bueno, así que cómo podemos esperar que este evento se lleve a cabo? ¿Qué podría suceder y cuándo podría ocurrir? ¿Qué estamos viendo? ¿A dónde es que vamos aquí? ¿Cuáles serán los precursores de esto?

BF: Hay varias posibilidades. La que yo estoy escuchando mucho, la que el Pentágono respalda, es una demanda que lleve al arresto de los cabalistas principales.

EL TESTIMONIO DEL PROPIO WILCOCK DE LO QUE SE ESPERA

[DW: Mis propios privilegiados (insiders) esperan que el dólar está a punto de colapsar, gracias a este esfuerzo internacional coordinado - seguido por la declaración oficial de la quiebra por el gobierno de los EE.UU..

Que será el evento precursor inmediato. Me han dicho los de adentro están considerando siete diferentes maneras en que este colapso podría suceder.

Todos ellos se piensa que pueden ser muy inminentes incluso antes de que finalice el año. Nadie está seguro de la fecha exacta, sin embargo, y las "ventanas" siempre están cambiando sobre la base de acontecimientos imprevisibles.

El reciente anuncio de la quiebra del Servicio Postal de los EE.UU. nos lleva muy cerca de este punto ya - como un ejemplo.

ELLOS ESTAN ORANDO POR EL CAOS

Una vez que este colapso del dólar / Gobierno en bancarrota sea oficialmente sabida y reconocida por el público en general, la cábala espera revueltas y los disturbios sociales.

Una vez más, creo que fantasean demasiado sobre el alcance y la gravedad de lo que ocurrirá. Es, sin duda, un mecanismo de defensa.

Los miembros de la cábala desesperadamente esperan que la gente se vuelvan en contra entre sí, ya que es su última esperanza para mantener el control sobre la situación.

Los escenarios del miedo que he escuchado parecen absolutamente extravagantes - sobre todo porque la mayoría de los militares se volverán en contra de los que traten de dañar al público de alguna manera.

Algunas de las tecnologías que se utilizarán para volverse en contra de los conspiradores es altamente confidencial y altamente eficaz.

La mayoría de la gente probablemente nunca sepa que se utilizó. Estos "fragmentados" eventos serán de "fuego amistoso" de hecho. Y los estadounidenses no van a entregar sus armas y oro.

HAN PUESTO EXPLOSIVOS DEBAJO DE MUCHOS PUENTES VITALES

He oído que internos de la cábala ya han plantado cargas de demolición para hacer explotar un gran número de puentes críticos y pistas - aislando diversas regiones geográficas y causando escasez de alimentos por un período de tiempo.

Esta huelga general, por supuesto, sería culpar a los "terroristas" de golpear a Estados Unidos en su momento de más debilidad.

Esta es una de las principales amenazas reales que enfrentamos una vez que este anuncio épico se haga finalmente. La exposición de estos planes arruina cualquier elemento de sorpresa.

Hay tantos internos desertando que muchos, si no es que la mayoría de estos explosivos se espera que sean localizados y neutralizados por adelantado - si es que aún no lo han sido.

Sin embargo, puede ser poco realista suponer que todos ellos serán neutralizados, ya que todos ellos pueden ser detonados por control remoto con sólo pulsar un botón.

SUMINISTROS ESCENCIALES AÚN SERÁN DISTRIBUIDOS

Ellos tenían la esperanza que este ataque llevaría a una hambruna masiva, la anarquía y el caos. Sin embargo, incluso con el tránsito de la tierra afectado y pistas de aeropuertos, suministros esenciales todavía llegarían a donde son necesarios por los esfuerzos enfocados de los justos - incluidos los militares.

El sistema interestatal a nivel nacional de Eisenhower fue construido para ser utilizado como pistas de emergencia de aviones, por ejemplo - y es demasiado grande para ser destruído. Los helicópteros no requieren de pistas de aterrizaje tampoco.

ARRESTOS MASIVOS

El anuncio oficial de la quiebra, y la conmoción potencial de detonaciones generalizadas de los puentes y de las pistas, será seguida inmediatamente por arrestos masivos.

Esto incluirá el personal clave de las tres ramas del gobierno: senadores, diputados, jueces y directivos. También se incluyen altos mandos militares, el personal superior de inteligencia, los contratistas de defensa, magnates de los medios principales, ejecutivos de empresas, personal de la Junta de la Reserva Federal, los inversionistas más importantes y "demasiado grandes para quebrar" las entidades financieras, etc.

Fulford dijo que el Pentágono puede albergar a estas personas, al menos temporalmente, en los "campos de detención", mismos que se habían previsto en un principio para el uso contra ciudadanos estadounidenses. Karma es una maldita.

TRATANDO DE BUSCAR UN ESCONDITE

Todos en esta lista se pelean por un lugar para esconderse. Las bases cerca de Washington DC y Denver eran ambas muy populares debido a su ubicación conveniente.

La mayoría de la gente más importante tenía espacios cómodos, espacios personalizados ya establecidos en estos lugares - con sus propios objetos, recuerdos y objetos nostálgicos.

Muchas de estas personas también han trasladado sus pertenencias personales a las zonas de seguridad pretendidas en América del Sur - y sólo tienen un número mínimo de bienes depositados en sus propios hogares en los EE.UU..

VUELOS DE ESCAPE

Me han dicho que los miembros de la de la cábala tienen planeados vuelos prácticamente instantáneos. Los pilotos y los aviones están ahora en 24 horas de anticipación. La mayoría de estos pilotos probablemente van a cooperar.

También tengo muy buena inteligencia de que la plantilla de personal de seguridad de estas zonas ya han accedido a volverse contra ellos tan pronto como lleguen.

Los pilotos que no cooperen están sin duda, en peligro mortal si tratan de completar estos vuelos. Fulford dijo también que los países de América del Sur se han puesto de acuerdo para infiltrarse y desbaratar estas zonas - y sus vuelos entrantes.

UN MILLÓN DE ALMAS DESPOSEÍDAS

Fulford ha hablado largo y tendido sobre cómo el número de internos que están temiendo por sus vidas es de un millón de personas.

Ellos han estado luchando en todo el mundo tratando de rogar, pedir prestado o robar la tierra donde ellos podrían tener santuario.

Ellos han utilizado armas de terremotos y del clima para castigar a los países que les negaron el acceso. Esto incluye el terremoto de Christchurch, en Nueva Zelanda después de que a la cábala se le negó el uso de su exuberante, mega-isla al sur.

Corea del Norte es el primer país que está considerando ayudarlos, y este desarrollo sólo se ha producido hace muy poco tiempo. Kim Jong-Il sólo les ayudará si tienen posibilidades de ayudar a recuperar el control de Corea del Sur. Este plan en su totalidad es muy improbable que tenga éxito. Y ahora, de vuelta a la entrevista grabada.]

ELLOS PUEDEN ESTABLECERSE PARA UN COMITÉ DE VERDAD Y RECONCILIACIÓN

BF: Pero en este momento, también están tratando de hacer un trato. [La alianza internacional está] diciendo: “Oigan, miren. Si ustedes acaban con el terrorismo nuclear, entonces tal vez serán perdonados “.

Es una de esas situaciones donde muchas personas están implicadas que es mejor tener un comité de la verdad y la reconciliación en lugar de un montón de arrestos y decapitaciones, ¿sabes?

DW: ¿Estás diciendo que estos ataques nucleares subterráneos contra las bases …

BF: (cruce de pláticas) Lo que estoy diciendo es que bien habrá miles de arrestos de personas importantes, empezando por la gente como Henry Kissinger … O bien, se hará un acuerdo – y presentarse ante un comité de verdad y reconciliación, a cambio de un tiempo de perdón.

¿CUÁNDO PODRÍA TODO LLEGAR A LA CABEZA?

DW: ¿Tenemos una ventana de tiempo de cuando todo esto podría llegar a la cabeza?

BF: Bueno, es una guerra. ¿Quién sabe qué cosas locas que van a hacer ahora? Podría ser tan pronto como este otoño. Podría ser tan tarde como el próximo verano. No tengo una fecha exacta.

DW: De acuerdo.

BF: Yo estoy escuchando que estamos muy cerca.

[DW: mis propias fuentes han dicho que debido a la escalada masiva de la amenaza con la destrucción de las dos ciudades subterráneas, este evento podría llegar a un punto crítico antes de que finalice el año.

Además, los documentos de alto secreto que se remontan al año 2008 habían dado una ventana de tiempo de diciembre de 2011 para una evacuación planificada de la Casa Blanca debido a una "invasión extraterrestre". Por lo tanto, con el fin de deshacerse de estos calendarios previstos, la acción está ocurriendo ahora muy rápidamente.]

ACASO LA CÁBALA TOMÓ REPRESALIAS CONTRA LOS RUSOS?

DW: ¿Crees que el hecho de que el avión ruso que tenía todo su equipo de hockey a bordo era de alguna manera relacionado con esta guerra?

BF: Es posible. Pero, en general, ellos preferirían obtener un montón de generales que los jugadores de hockey. Hubo un choque en la costa de Brasil, que estuvo involucrado en esto, lo sé. Pero no sé acerca de los jugadores de hockey.

[DW: Eso no es lo de adentro me dijeron. He oído que hay una gran especulación de que el accidente del avión ruso fue un ataque de represalia.

En concreto, se me dijo que el estadounidense promedio aficionado a los deportes es de sólo un uno por ciento tan entusiasta como el ruso promedio es sobre su equipo de hockey.

Por lo tanto, este accidente de avión fue un puntapié en la entrepierna al pueblo ruso, lo que les dió un ataque fulminante emocional y psicológico.]

¿QUÉ PASA UNA VEZ QUE LA CÁBALA SEA REALMENTE DERROTADA?

DW: OK. Así que sólo en resumen, podrías un panorama para nosotros? Vamos a suponer que esto haya sucedido. Vamos a suponer que estos 80 países obtienen lo que quieren.

Sólo píntanos el cuadro de lo que sucede. ¿A dónde vamos como planeta, y cuánto tiempo es el que nos va a tomar para llegar allí?

BF: Es de sentido común. Tenemos la capacidad técnica para poner fin a la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente dentro de un año. Simplemente no tenemos las instituciones o la voluntad para hacerlo.

Así que en vez de una falsa guerra contra el terrorismo, destinada a financiar las compañías de defensa para siempre, de una manera inútil, tienes algún tipo de campaña enorme, a nivel mundial: el equivalente a la Tercera Guerra Mundial, pero pacífica. Y luego, empezar a decirle a la gente la verdad sobre su historia – sobre la que tanto les han mentido.

VA A SER COMO LA CAÍDA DE JAPÓN O LA UNIÓN SOVIÉTICA – PERO MUCHO MEJOR

[Vamos a] iniciar la construcción de nuevas instituciones que sean equitativas, transparentes y meritocráticas. Cualquiera puede subir a la pirámide y llegar a la cima, si es lo suficientemente bueno y con determinación suficiente – en lugar de un grupo de la familia consanguínea que lo controla.

La gente de Japón pasó a través de eso al final de la Segunda Guerra Mundial. De repente, se les dijo que su emperador no era un dios, y que la guerra en realidad no terminaría en victoria. Pronto todo estaba a punto de cambiar.

Esto va a ser así. Pregúntele a cualquier persona que pasó por el fin de la Unión Soviética, cómo fue, y tendrán una idea bastante buena sobre lo que viene.

Pero, a diferencia del fin de la Unión Soviética, no va a ser seguido por dificultades y la pobreza. Va a ser seguido por una era de prosperidad sin precedentes y la felicidad. ¿De acuerdo? Me tengo que ir.

DW: Muy bien. Muchísimas gracias.

BF: Bye!

LA SFI YA SE ESTÁ HACIENDO INSTRUMENTAL

DW: Con esto concluye nuestra entrevista – pero no la conclusión de las actualizaciones de información privilegiada que creo que son importantes para compartir.

Un privilegiado que sabe de esto me dijo que está escuchando sobre el libro del campo de la Fuente de 2-3 personas clave diferentes por día.

Estos son Privilegiados dentro de la comunidad de operacionesnegras, que están trabajando en contra de la cábala, a niveles muy altos de clasificación.

Solo para aclarar, estas son personas que trabajan habitualmente con la energía libre, anti-gravedad, la teleportación, los viajes de puertas estelares y tecnología de visualización de tiempo.

Están muy emocionados, ya que ahora se dan cuenta de que SFI es un excelente resumen de toda la ciencia que se ha suprimido – la ciencia que utilizan cada día en sus trabajos.

Ellos son muy conscientes de las implicaciones de que esta ciencia se dé a conocer públicamente a la humanidad – por primera vez en la historia de la Tierra.

Al parecer, estamos viendo que este libro puede ser utilizado para llevar al público a una velocidad mucho más rápida de lo que esperaban, y con mucho menos riesgo o molestia.

Nadie tiene que sacar el cuello arriesgarse al asesinato con el fin de obtener la verdad – sólo recomienden que las personas lean el libro.

INNOVADORA CAMPAÑA DE CORREO YA HA SIDO LANZADA

También me dijeron que estos privilegiados están comprando 10 libros a la vez y enviándolos por correo certificado, con recibos de devolución por escrito, a los gobernadores, senadores y congresistas.

Si los destinatarios de SFI firman el libro, eso ahora los hace legalmente responsables de estar al tanto de su contenido. Al parecer, alrededor de la mitad de estos libros se devuelven sin firmar.

Esto sugiere que SFI ya está siendo utilizado para establecer las bases para el golpe de divulgación en sí … lo que puede venir mucho antes de lo que la mayoría de la gente se imagina.

NO ESPERABA QUE SFI SERÍA USADO TAN RÁPIDO

Yo siempre tuve la intención de que SFI fuera utilizado como una herramienta fundamental en el proceso de Divulgación. Sin embargo, nunca me imaginé que se llevaría a cabo con tanta rapidez y con fuerza.

El libro fue publicado en el mismo día en que la segunda ciudad subterránea fue destruida. No creo que esto fuera planeado conscientemente o intencional, pero es sincrónico. Libia fue derrocada también este mismo día.

Muchas personas sostienen que esto era estrictamente un negativo – un intento de la Cábala para dejar de nuevo sistema financiero de África antes de que empezara.

De cualquier manera, en términos simbólicos, la gente asocia a Libia con una dictadura. El terremoto de la costa este causó que el pyramidion en la parte superior del monumento de Washington se rompiera – en una línea vertical en el centro.

Esto, como he dicho, está directamente donde el ojo estaría en el clásico símbolo de los Illuminati. No creo que este daño específico fuera planeado o previsto por los internos. Tener estos dos eventos masivos ocurriendo el mismo día es, por lo menos, una sincronía asombrosa.

ACTUALIZACIÓN DE LA MAÑANA SIGUIENTE: EVENTOS POSITIVOS PARECEN ACELERARSE RÁPIDAMENTE

He oído de otra información privilegiada de esta mañana que tiene una variedad de contactos con personal de la agencia de inteligencia, los bancos centrales, los funcionarios militares, etcétera.

Se especializa en tratar de obtener energía libre al público. Él ni siquiera había leído este artículo o sabía que yo había entrevistado a Fulford.

Sin embargo, el material era el mismo – pero con nuevas actualizaciones. Las noticias de esta información privilegiada, conectado directamente a los llamados “Sombreros Blancos del Pentágono,” es muy positivo – si en verdad es cierto.

REUNIÓN DE SEGUIMIENTO A LOS ACUERDOS DE MÓNACO EN POLONIA

Hace apenas dos días, esta misma alianza internacional de 80 países tuvieron otra reunión muy importante en Polonia. Al parecer, Timothy Geithner escuchó sobre la reunión y apareció en persona, pero se le negó la entrada.

Esto vino de un infante de marina de alto nivel que estuvo en la reunión y está supervisando los esfuerzos de reconstrucción económica. Sin lugar a dudas, más información sobre esto saldrá de Fulford, a partir del lunes por la mañana, si es que efectivamente sucedió.

CUATROMIL MIEMBROS DE LA CÁBALA YA HAN SIDO ARRESTADOS

Estas fuentes superiores del Pentágono han dicho también que “alrededor de 4000″ de las personas que trabajaban en el interior de la cábala, detrás de las escenas, ya han sido detenidas. No se indicó a donde se las han llevado, excepto que es un lugar muy remoto – ofreciendo ninguna posibilidad para escapar.

ELLOS HAN AHORA FORMALMENTE ACCEDIDO A RENDIRSE

Ha habido críticos ataques nucleares contra ciudades subterráneas y los sistemas de transporte subterráneo. Las detenciones masivas ya han comenzado, agresivamente – pero todavía están “por debajo del radar”. Como resultado de estos eventos, se nos dijo que la cábala ha aceptado formalmente su entrega.

REORGANIZANDO SILLAS DE CUBIERTA EN EL TITANIC

Incluso en medio de su rendición, todavía están tratando de empujar a algunas de sus metas a seguir. Sin embargo, en este momento parece un acto desesperado de futilidad – como la reorganización de las sillas de cubierta en el Titanic.

Este privilegiado clave me dijo que tres personas diferentes “en la cima del sistema” han confirmado que la cábala está renunciando.

Él confirma que una vez que todo esto se haga público, será un acontecimiento histórico increíble – en gran medida para aliviar el miedo en la Tierra.

Su ventana de tiempo es dentro de un mes. Una fuente independiente dijo que podría ser dentro de dos meses. Fulford dice que no puede ser hasta el próximo verano.

Nadie sabe realmente – pero cuando esto suceda, será uno de los momentos más grandes en la historia de la humanidad. He tenido más de 100 diferentes sueños proféticos en los últimos años que me estaban diciendo que esto iba a suceder.

ESTOY MUY AGRADECIDO POR SU APOYO

Sin ustedes, nada de esto habría sido posible. Yo aprecio mucho su ayuda – y les aplaudo por su coraje y valentía al no dar en el miedo, y por “votar con su billetera” para la Divulgación con la compra de SFI.

Como resultado de su increíble apoyo, SFI está ahora manteniendo el # 18 en la lista de bestsellers del New York Times, ya que acaba con su tercera semana.

Alguna escasez se han producido debido a la demanda, y me disculpo por eso. La gran mayoría de las órdenes están pasando rápidamente y sin problemas.

Tuvimos una presentación muy popular en Huffington Post cuando salió el libro, cargado con nueva información, que pueden ver aquí.

 También quiero dar las gracias a Benjamin Fulford por su incansable labor en arriesgar su vida para dar una voz pública a este esfuerzo internacional – que de otro modo podría haber permanecido totalmente desconocido hasta que el momento se finalmente llegara.

La resistencia es ahora tan grande que es sólo cuestión de tiempo. Será el golpe más significativo y positivo en la historia. Podría parecer asustadizo y caótico para muchas personas, cuando por primera vez suceda, y es por eso que es importante conocer lo que está pasando por adelantado – para que pueda ayudar a tranquilizar a los otros que no han estado prestando la atención suficiente para entender.

EL GRAN CUADRO

Como escribí en el artículo anterior, Las investigaciones del Campo de la Fuente dibuja un “gran cuadro” que es todo un ajuste para la persona promedio…pero sin embargo, es respaldado con extensiva evidencia:

• El ADN es un producto de una onda de energía cuántica, y está escrito en las leyes básicas del Universo;

• Las leyes que gobiernan la formación de la vida en la Tierra también gobiernan el comportamiento de la materia y la energía en el Cosmos;

• El diseño humano es intrínseco a esta galaxia, y probablemente una buena parte de todo el Universo;

• Otros seres humanos han progresado mucho, mucho más lejos, espiritual y tecnológicamente, de lo que nosotros hemos hecho;

• Los seres humanos colonizaron la Tierra en los tiempos de la Atlántida, y sus cráneos revelan la capacidad cerebral mucho mayor que los nuestros;

• Estas personas fueron exterminadas en gran parte por un cataclismo autoinfligido causado por una guerra nuclear entre las colonias rivales;

• Los sobrevivientes construyeron pirámides para curar y para estabilizar la Tierra sobre su eje como consecuencia de esta catástrofe;

• Ellos tenían conocimiento directo de un ciclo natural que impulsa a cada planeta habitado por saltos cuánticos evolutivos;

• Se dieron cuenta de una glándula física en el cerebro humano que gobierna el ESP y se “activa” por este ciclo natural;

• Ellos sabían que este ciclo de la galaxia impulsado tenía un exacto punto final, medible por una oscilación de 25.920 años en un planeta habitado;

• Ellos codificaron extensamente las profecías de este ciclo, y sus efectos últimos, en decenas de mitos de todo el mundo antiguo;

• Ellos honran la Ley del Libre Albedrío en la mayor parte de la evolución de un planeta, pero se les permite volver a aparecer al final de un ciclo;

• La finalización del ciclo crea un trampolín energético que da a los humanos notables habilidades “ascendidas”;

• Los gobiernos del mundo son totalmente incapaces de interferir con este proceso, independientemente de lo que pueden tratar de hacer.

LARGOMETRAJE SOBRE EL CAMPO DE LA FUENTE

En caso de que no lo hayan visto, yo he lanzado recientemente un documental de larga duración sobre el campo de origen que ya ha tenido cerca de 200.000 visitas – y cubre la mayoría de los puntos anteriores en detalle.

Particularmente me enfoco en la información a nivel mundial profética sobre el ciclo de 25.920 años – y la forma en que terminó apareciendo en el Gran Sello de los Estados Unidos.

Esta película es una revelación importante en sí misma. Pasen este enlace a sus amigos si están interesados -, ya que sin duda puede ayudar a aumentar la velocidad con que estas verdades ocultas salen a la luz pública.

ENLACES PARA QUE OBTENGAN SU PROPIA COPIA

Los comentarios de Amazon y Barnes and Noble son muy positivos – un sólido de cinco estrellas en Amazon – y el libro se mantiene en un “subsidiado” bajo precio por el editor, por sólo un poco más, como un agradecimiento a nuestros fieles lectores por su apoyo.

Hardcover on Amazon

Kindle Ebook on Amazon


Audio MP3 CD on Amazon


Hardcover on Barnes and Noble

Nook Ebook on Barnes and Noble

Audiobook CDs on Barnes and Noble

Audiobook MP3 CD on Barnes and Noble

All Versions on IndieBound

UNA CITA DE CIERRE EXCELENTE

El sitio web gratuito de Fulford enbenjaminfulford.typepad.com cuenta con una carta de un funcionario que está directamente involucrado en el desmantelamiento del Viejo Orden Mundial. Me gustaría terminar esta pieza con algunas grandes citas de la carta:

http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2011/09/neil-keenan-and-keith-scott.html

Todo se está viniendo abajo :-

El encuentro entre los 57 ministros de finanzas de todo el mundo, que tuvo lugar a bordo de un barco en la costa de Mónaco está empezando a surgir en silencio como un cambio de gran alcance y dinámico en la economía global – y potencialmente en la política mundial.

Ex Presidentes y Primeros Ministros de los países que se han alineado con la Cábala Bancaria ahora ya están saltando del barco – y el apoyo al creciente movimiento hacia la gestión financiera de las cuentas globales en todo el mundo.

Un cambio cataclísmico, tanto en la política mundial y la economía ya está en marcha. Los gobiernos del mundo están llegando a comprender cómo el sistema bancario global es sistemáticamente saqueando toda la economía a través del robo, el fraude, el engaño y la manipulación – que a su vez, fuerza a los gobiernos a aumentar los impuestos que los ciudadanos no deberían tener que pagar ….

Los gobiernos están empezando a saber hasta lo que son las causas subyacentes del desastre financiero en todo el mundo. La respuesta es sencilla, y si pudiera ser parafraseada, así sería, “Es hora de agarrar a estos vagos que piensan que manejan el mundo desde detrás de puertas cerradas – y ahogarlos, como las ratas que son”.

Esto ahora significa que aquellos que, en su arrogancia, trataron de dominar y controlar a las masas a través de sus subterfugios y fraudes, se han acorralado a sí mismos en una esquina – de donde ya no hay escape para ellos.

El desorden financiero completo en que el mundo está ahora va a llegar a ser un espejismo que nosotros, los contribuyentes inocentes, hemos sido llevados a creer … Estamos en la cúspide de una nueva era para el mundo.

ACTUALIZACION LUNES 9/19: FULFORD DEJA LAS COSAS EN CLARO

Hay mucha nueva información en la última entrada en benjaminfulford.net. Sólo voy compartir un pequeño fragmento que es más relevante a las cuestiones que ya hemos estado discutiendo aquí:

http://benjaminfulford.net/2011/09/19/obama-authorizes-stationing-of-japanese-troops-on-us-soil/

Mientras tanto, 87 países han acordado participar en el lanzamiento del nuevo sistema financiero, de acuerdo a tres agentes Dragones Blancos de alto rango. Además, tanto los militares de EE.UU. y de Rusia y el apparato de aplicación de la ley han acordado apoyar el nuevo sistema financiero, según los agentes.

Hubo reportes de desinformación de que una reunión financiera europea este fin de semana pasado fue un seguimiento de la reunión de Mónaco.

Esto no es cierto. La reunión se llevó a cabo en Europa por los miembros de la cábala vieja que estaba tratando de mantener de alguna manera sus divisas fiduciarias de una implosión.

Cualquier periodista serio financiero o experto, sin embargo, debe haber sido consternado el secretario de Tesorería, Timothy Geithner, diciendo a los europeos que “incrementaran el apalancamiento”, con el fin de resolver su crisis económica.

Esto es como decirle a un adicto al juego bajo el agua que empiece a doblar sus apuestas. El hecho del asunto es que los europeos saben que los griegos y otros países mediterráneos estaban gorroneando de sus primos del Norte que trabajan duro y que ahora deben parar. Una moneda mediterránea nueva es lo que realmente necesitan.

Sin embargo, han habido desarrollos serios en la transición hacia un nuevo sistema financiero. Pronto todos los programas de operaciones financieras o de “plataformas” van a cerrar por un periodo indeterminado de tiempo.

El objetivo de este cierre es limpiar totalmente y modernizar el sistema. La cantidad de tiempo necesario para limpiar el desorden no se sabe. La fecha tentativa para el cierre se ha fijado en 11 de noviembre 2011 (11/11/2011), pero al igual que con muchas fechas que han ido y venido, la cábala financiera hará todo lo posible para evitar que eso suceda. [FIN DEL EXTRACTO DE FULFORD]

A WORD ON FORGIVENESS

A small percentage of commenters on this article have expressed such massive hatred and distrust of anyone in government or military that they feel they are witnessing some sort of insidious plot to fool everyone yet again.

Ningún perdón. Sin piedad. Son todos demonios, demonios, demonios. Con el debido respeto, este es un pensamiento genocida.

Todos tenemos que vivir aquí en este planeta. Juntos. Tenemos que resolver esto. Si nosotros demonizamos a la gente como “reptiles cambiaformas”, entonces sólo estamos repitiendo los patrones de siempre.

Históricamente, cada vez que hemos entrado en contacto con una cultura nueva y diferente, se nos dice que son unos monstruos horribles que deben ser destruidos. Mediten en eso un poco e inmediatamente recordarán muchos ejemplos diferentes.

PRECIOSO MÁS ALLÁ DE LA MEDIDA

Cada vida humana es preciosa más allá de medida. La gente en estos grupos ocultistas han crecido en una cultura de abuso total. Es un abuso a un nivel que ni siquiera pueden imaginar.

Si un adulto normal corriera a través de una “sesión de entrenamiento” típico, literalmente se muere de un ataque al corazón o un derrame cerebral del miedo. Si tratas de escapar, tu propia “familia” te tortura o te mata. Las creencias y filosofías te son obligadas ya sea si te gustan o no.

HABRÍA UN ÉXODO MASIVO

Es un hecho ampliamente pasado por alto que el denunciante Illuminati más importante que jamás se ha presentado, Svali, dijo que habría un éxodo masivo de este grupo si / cuando la gente supiera que podían escapar.

Les daré un enlace a todos sus escritos, que estuvieron originalmente en suite101.com, fueron removidos, y ahora han sido restaurados.

Debo advertirles, sin embargo, que este material es extremadamente perturbador. No pueden volver a su vida anterior después de hacer esto. Leer esto sacudió mi mundo, y he tenido que pasar a través de un proceso de duelo grave que requirió toda mi atención por varias semanas.

Hay una descripción muy gráfica de los abusos. Basta con decir que no hay límite en el grado de maldad que ha sido ideado y promulgada a estas personas por su propia “familia”.

Si deciden leerlo, les recomiendo empezar desde abajo, leyendo sólo un poco a la vez y equilibrarlo con un material positivo, de elevación espiritual de su propia elección:

http://www.suite101.com/articles.cfm/ritual_abuse

PIENSENLO

Lo que mucha gente en estos grupos negativos no se dan cuenta es que el amor es una disciplina mucho, mucho más dura y más difícil que el camino de la mano izquierda.

Vamos a tener cientos de miles, sino millones de personas muy gravemente traumatizadas que necesitarán terapia intensiva, rehabilitación y compasión con el fin de reintegrarse ellos mismos después de haber sido liberados de una prisión de abusos inimaginables.

Por supuesto – no serán aquellos que todavía quieren hacer daño a otros. Tenemos un sistema de justicia para las personas que cometen delitos y que se utilizará. Extensivamente.

Sin embargo, voy a estar al frente de la línea de los que abogan por la compasión y el perdón para las personas que nacieron en un sistema que los torturados de maneras inimaginables, y no se les dio ni siquiera una pizca de esperanza de escapar nunca.

Svali revela que el principal incentivo para avanzar en este grupo es que a medida que alcanzas niveles más altos, ya no se necesita que hagas daño a tanta gente, y menos personas están autorizadas a hacerte daño.

Hay un gran movimiento juvenil dentro de este grupo de usar lo que tienen para ayudar a la humanidad, en lugar de esclavizarla. A decir verdad, una vez que los miembros más antiguos son detenidos o mueren, es un juego completamente nuevo.

Tengo la intención de ayudarles a cambiar, si me invitan a hacerlo. Les pido que de un paso atrás y consideren seriamente lo que definen como “amor”, y si entienden realmente lo que queremos decir cuando decimos que todos somos uno.

Traductor: Ale Manjarrez

WebSite: www.despertando.me/ entrada


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares