Diferentes televisiones aztecas y yanquis avisan de que Estados Unidos planea invadir Méjico: el vídeojuego “Ghost recon Advanced” es la estrategia abierta del escenario

FUENTE RAFAPAL


Por lo visto, la opción de la invasión de Méjico ya viene sostenida por alguna prensa mejicana desde hace meses.
En el segundo vídeo veréis que ya hay agitadores mediáticos enarbolando la bandera de la intervención militar. Esto se parece muchísimo al comienzo de las invasiones de Irak y Afganistán, sustituyendo el petróleo por el narco.
El mensaje va a estar basado en lo profetizado por Caspar Weinberger en el libro “La próxima guerra” y el videojuego Ghost Recon Advanced Warfighter, inspirado en un libro de Tom Clancy. En pocas palabras, van a echar la culpa al narco QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO de la inseguridad en Estados Unidos, al mismo tiempo que relacionan a los cárteles de la droga con Al Qaeda y sostienen que les han comprado misiles (cosa que también se llegó a decir de ETA, no lo olvidemos). En concreto, durante la exposición sobre el videojuego (minuto 4 del segundo vídeo) se detalla con bastante precisión el escenario que desencadenaría la invasión, con un asesinato dentro de una cumbre de de jefes de estado. ¡MÁXIMA ATENCIÓN Y DIFUSIÓN PARA AVISAR A LA POBLACIÓN!!
Como veréis más abajo, la películas y videojuegos están mostrando la realidad de sus planes con anticipado: su táctica consiste en que tu mente procese estas posibilidades en la “carpeta de ficción”, de manera que cuando sucede, no te dé tiempo a reaccionar. Ese es el porqué las películas están mostrando cosas que luego suceden, como en el caso de Spielberg.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares