EE.UU Científico patenta maquina del tiempo

FUENTE http://somosmuchos.esLa patente de una máquina del tiempo ha sido presentada en la Oficina de Patentes y Marcas por el doctor Marvin B. Pohlman de Tulsa, Oklahoma.
¿Quién es Marvin B. Pohlman?
Un científico estadounidense, Marvin B. Pohlman. es un hombre de muchos talentos.
De acuerdo con su biografía es el Director de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento de la estrategia de producto para una empresa  de software empresarial. A pesar de las exigencias de su carrera, también ha conseguido escribir tres libros. 
[Mirelos en Amazon - "Oracle Identity Management: Governance, Risk, and Compliance Architecture, Third Edition"]
En su tiempo libre, se encontró lo suficiente motivado como para inventar una máquina del tiempo.
Mediante la creación de un agujero de gusano artificial el viaje en el tiempo es posible subraya en su proyecto innovador.
A primera vista, tal cosa podría ser demasiado fantástica, sin embargo, Pohlman tiene una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Física, con un MBA de la Escuela de Negocios Lexington, y un doctorado en ciencias de la computación de la Universidad Trinity lo que demuestra que no es una persona cualquiera.
También es miembro de Mensa Portland, y es un ingeniero profesional con licencia, Auditor Certificado de Sistemas de Información, Gerente Certificado de Seguridad de la Información y Sistemas de Información Certificado en seguridad profesional.

Tal vez inventó la máquina del tiempo, porque descubrió que no tiene tiempo suficiente para exprimir todo lo que quiere lograr…
¿Sera posible viajar en el tiempo algún día?

Más información.
También puede ver este Documental sobre el tema en cuestión.

Comentarios

Entradas populares