El Movimiento Zeitgeist se manifiesta sobre la ocupación de Wall Street




El siguiente mensaje ha sido enviado desde el correo oficial del Movimiento Zeitgeist; se traduce una pequeña parte esperando que pronto esté completa en español y revisada.
El Movimiento Zeitgeist: Respuesta a “Ocupar Wall Street”
El 17 de Septiembre de 2011, una expresión básica de contemplación ha sido lanzada al corazón del centro financiero mundial, en Manhattan bajo de la ciudad de Nueva York, conocida comúnmente como la institución de “Wall Street”. Hasta septiembre 26 han habido 80 arrestos y muchos momentos registrados en los que se evidencia violencia y abuso de parte de las fuerzas de seguridad y policiales. En todo caso, los protestantes se mantienen atentos en lo que puede ser un punto de referencia que resonará en los tiempos por venir.
El Movimiento Zeitgeist desea extender su apoyo público a ésta expresión básica. Mientras el mundo se despierta ante el deficiente sistema financiero, junto con el descontento civil que emerge sin el sesgo de las soberanías y la lealtad a sistemas políticos y religiosos, una nueva y unificadora perspectiva está trascendiendo la estructura que muchos de nosotros falsamente asumimos como empíricos en nuestra forma de vida.
Con la lenta tritura de la fuerza de trabajo global, mientras la automatización continua reemplazando la labor humana por el beneficio de las corporaciones, simultaneamente reduciendo el poder de adquisición y por ende el “crecimiento económico”; con la eterna expansión de la crisis del dinero originada en el sistema fraccionario y prestamista de dinero y la sencilla realidad acerca de la creación del dinero a través de deuda y vendido como un artículo en cambio del interés, interés que solo puede ser pagado a través de mayores préstamos de dinero…. junto al crecimiento de la psicología del consumo infinito que continua en pervertir y distorsionar nuestros valores y lo que significa vivir en armonía con naturaleza en un planeta finito…
Puede ser tiempo que empecemos a ver que los problemas sociales no están en manos de un tipo de política, administración o “avaricia” corporativa. El verdadero problema a la mano es sistemático a través del núcleo fundacional que define nuestro sistema económico y la psicología que ha apoyado y premiado”


Comentarios

Entradas populares