ELENIN , ¿COMETA O AGUJERO NEGRO?

Cuando todos creíamos muerto la historia de elenin después del 27S de pronto todo da un giro impresionante, ahora se dice que no es un cometa que es un agujero negro, yo viendo el vídeo la exposición de este señor me parece perfecta y si yo lo tuviera que juzgar por la forma de exponer las cosas yo le creería a pies juntillas todo lo que dice pero lo que me estraña es que esta historia aparece después del 27S es como si quisieran mantener viva la llama de elenin que parecía apagada después de la historia que nos colaron con actores de primera fila como Obama y todos los gobernates con un escenario como Denver de por medio, ahora aparece esta historia que yo ya no se si creer y encima el vídeo incluye además una amenaza a la Nasa al mas puro estilo Benjamín Fullford , esto es digno de una buena película, yo no se lo que pasara pero si lo que dice este hombre es verdad la cosa es mucho mas fea que cuando elenin era un simple cometillla que solo provocaba terremotos. Bueno se aproxima un mes de Octubre interesante

Comentarios

Entradas populares