¡¡¡ ELENIN es un Agujero Negro !!! !


Ahora,El Director Ejecutivo del programa NGE Pedro Gaete, expone una nueva teoría sobre el Cluster o "cometa" Elenin como un Agujero Negro, explicando detalladamente lo ocurrido durante la alineación del pasado 26 y 27 de septiembre, dando a entender que todos los pulsos electromagnéticos que fueron emitidos por el Sol y que iban en dirección hacia la Tierra, fueron absorbidos por el Agujero Negro C2010X que posee un diámetro de entre 2 y 4kms.

Comentarios

  1. http://www.clubdeastronomia.com/blog.html/2011/10/03/analisis-y-conjeturas-sobre-elenin-segunda-parte-y-final/

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. BIOARKAAIM_2012 esfera cuántica de vórtice
    Hola Estimado Pedro Gaete. A qui de nuevo con esta esfera que no será 12/10/2011
    Fue un proyecto donde se Diseña un habitáculo esférico reforzado y acorazado que tiene por objetivo: proteger, sustentar y conservar su contenido biológico.
    Su diseño producto de diversos estudios, inspiración y necesidad de desarrollar o descubrir que forma enfrentar los diverso desafíos que presentaría una puntual problemática ,basadas en diseños naturales .
    Era como una placenta que contiene un huevo interior y en él se conserva la semilla de la humanidad, es una biosfera, pero ya es muy tarde y no va la pena conservar algo que no evoluciona.
    - esta flota en los líquidos como el agua dulce o salada por lo cual puede navegar se comporta como una embarcación sin serlo.
    -es traslucida permite que la luz penetre a su interior dosificándola y filtrándola
    -es aislante de frio puede proteger a sus ocupante de -120 grados bajo cero y de 250 grados sobre cero por ahora.
    -es aíslate de radiaciones de rayos catódicos y partículas de alta radiación.
    -Posee un sistema de bobinas inductoras para mantener los MHz en 7.8 evitando la pérdida de conciencia.
    -Posee un conjunto de sistemas que le permiten soportar y redirigir disminuyendo la energía mecánica de un impacto hasta de 70 TN.. Sin deformarse y protegiendo su carga
    -su mayor eficacia está en su sistema contra impactos y volteo no importa cuánto el exterior sea impactado o se mueva porque su interior permanece sin moverse solo una leve sensación de estar flotando.
    -tiene sistema para evitar su inundación ,suministra aire respirable ,temperatura aceptable y luz, como también un suministro de alimentos, agua, medicamentos e información de sobre vida . etc.
    -tiene sistemas adicionales electromecánicos y manuales para giro interno y externo y de orientación de salida.
    -una vez ya usado este habitáculo que está diseñado para un Max de 4 semas se pude desmontar su casquete exteriores e interiores dando origen a 10 refugios reforzados y acorazados de unos 6 metros de diámetro por una altura de 2.7 metros de alto.
    -la esfera AIM 12 HU para 12 humanos adultos, ES de diámetro interior útil de 6 Mt y la exterior 8 Mt poseen dos niveles.
    La AIM 24 HU diámetro 9 interior y exterior 12 Mt.
    La AIM 48 HU dia.12 interior y exterior 15 Mt.


    No puedo mostrar más que esto por ahora y creo que es demasiado ok comprendan.
    Y porque todo esto
    Por qué me inspire en ayudar a construir una máquina que pudiera salvar a la semilla de nuestra humanidad ,nuestro desendientes pero no fue ahora esperamos el desenlace con tranquilidad y valentía.
    Para cuando las cortezas geológicas se deslicen a causa del plasma solar generado por el sol.
    Esos refugios, que son muy buenos, pero de nada servirán serán anulados por las condiciones generadas, por desplazamientos de placas tectónicas, en cambio la Bioarka si es una alternativa que puede y debería tener mejor fortuna.
    http://profile.imageshack.us/user/BIOARKAAIM_2012.
    (Esta máquina es diseñada, para una puntual situación que va a acontecer en un muy cercano futuro.), fueron necesarias más mentes brillantes y caritativas sin trancas y prejuicios, ni ego ,pero nuna se manifestaron el tiempo se acabo
    Saludos con respeto y amistad a Pedro Gaete V.
    Que cada día de sus vidas en todo el sentido sea mejor y mejor
    Se despide atte.
    Rodrigo Urbina Mela. (Chile Sud América
    Kolob454545@yahoo.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares