Enormes naves extraterrestres de camino a la Tierra...¿están en la Luna?





Últimamente se están dando a conocer cada vez más vídeos de la Luna. La razón es la gran cantidad de objetos que se están captando con equipos en muchos casos de calidad amateur. En esta última grabación del satélite, lo captado resulta extraordinario al contemplar lo que parece grandes naves triangulares volar sobre la superficie lunar.





12 de Octubre. Canadá
Testimonio: "La otra noche cuando la luna estaba llena pensé que iba a filmarlo. Sobre todo para conseguir una mirada más de cerca, pero cuando vi el video más tarde me enteré tres objetos que se movían a través de la luna, no estoy seguro de lo que son por lo que llaman OVNIS. Me contaron los ámbitos en los que los objetos son y entonces se utiliza la detección de bordes. NASA está ocultando algo? Si te gusta este echa un vistazo a mi canal de las cosas más interesantes."



Testimonio: "Filmé este video en 12/10/2011. Me ha mejorado la calidad de imagen mejor que pude acercar, superando a utilizar y al final del video que ralentizar el vídeo del 50%. Y zoom en la medida en que pude conseguir, así que usted puede obtener una mejor visión de los OVNIs. al mismo tiempo de ver este video me di cuenta de que los objetos tienen una forma triangular con ellos."



Testimonio: "Esta es otra versión mejorada de edición que hice para aquellos que no tienen el tiempo para ver más videos de La otra noche cuando la luna estaba llena pensé que iba a filmarlo. Sobre todo para conseguir una mirada más de cerca, pero cuando vi el video más tarde me enteré tres objetos que se movían a través de la luna, no estoy seguro de lo que son por lo que llaman OVNIS. Me contaron los ámbitos en los que los objetos son y entonces se utiliza la detección de bordes. Cuanto más miro el video más la apariencia de objetos en forma de V o triangulares y las naves espaciales como. NASA está ocultando algo? Si te gusta este echa un vistazo a mi canal de las cosas más interesantes. Por favor, comparte Creo que la gente debería ver esto." 



Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.youtube.com/user/philysteak

Comentarios

  1. buen blog, pero estas seguro de esto?. Es que es muy fuerte. Mi pregunta es si nos van a invadir ya los extraterrestres o esperaran a diciembre 2012?

    ResponderEliminar
  2. no estoy seguro de esto, pero tenemos todos unas ganas de que paso algo de esto para que cambie esta triste y aburrida vida, un saludo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos, lo que acabo de ver me parece increible, siempre he creido que no somos los unicos, pero si se detienen a mirar bien el video, no son 3 objetos son 5 uno llega por arriba casi junto con el primero, y otro casi invisible se mueve con el tercero.
    Al parecer se nos biene el cambio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares