Ex agente de la CIA duda totalmente de que Irán este detrás del "complot terrorista"

Si tu tienes ligeras o fuertes sospechas de que el supuesto complot de la Fuerza Quds iraní, para realizar un atentado con bomba en Washington y matar a los embajadores de Arabia sauditas, dejanos decirte que es una total bandera falsa, echa un vistazo a lo que un ex agente de la CIA dice sobre el tema:


Preguntas al ex agente de la CIA Bob Baer sobre el supuesto complot iraní

Sólo hablé con el ex agente CIA Bob Baer quien expresó su escepticismo sobre la alegación de que Irán estaba detrás de la conspiración para matar al Embajador Saudita en los Estados Unidos. Robert Baer es un ex oficial de campo de la CIA de Oriente y columnista de inteligencia del TIME.com. También es autor de See No Evil, The Devil We Know and The Company We Keep. Aquí esta lo que tenía que decir:

"Hay muy pocos grupos operacionalmente mejor que la Fuerza Quds de Irán. Ellos saben lo que están haciendo. El unico proxies que utilizan son los que han investigado. No permiten que sus propios ciudadanos participen. Mandan a otras personas a hacer eso por ellos, desde Hezbolá hasta los musulmanes bosnios. Sería completamente inusual de que Irán sea atrapado in fraganti."

"Así que ¿por qué derrepente fueron tan desprolijo? ¿Por qué habría que tomar este riesgo ahora? ¿A quien le importa el embajador saudita en los Estados Unidos Ali Jaber, de todas formas? El no es de la realeza. Probablemente no es el principal interlocutor entre los Estados Unidos y Arabia Saudita. ¿Por qué no ir por el Príncipe Saudita Bandar en Londres? Muchos otros objetivos servirián mejor a los intereses iraníes".

"Todo el mundo está en busca de evidencia de que va a haber un enfrentamiento con Irán. Todo el mundo esta saltando sobre esto como un signo del conflicto por venir. Pero hay muchas preguntas aquí que necesitan ser respondidas".

[CNN-blogs]

Parece que esta basura desechada por el instrumento illuminati-masón-sionista-cabalística detrás del Gobierno de los Estados Unidos, está empezando a ser perjudicial...

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/10/el-ex-agente-de-la-cia-duda-totalmente.html


Comentarios

Entradas populares