Han pasado 3 días del impacto de un gran asteroide o cometa contra el Sol. Y aún oficialmente no se ha dicho nada. ¿Por qué?

Han pasado 3 días del impacto de un gran asteroide o cometa contra el Sol. Y aún oficialmente no se ha dicho nada. ¿Por qué?
Porqué tras 3 días de este descomunal impacto aún no se ha informado oficialmente de un hecho que de darse en lugar contra el Sol,  ocurre contra el planeta Tierra y nos desintegra?
¿Se había visto anteriormente al susodicho asteroide o lo que fuere? 
¿Se está ocultando algo?
Tres días después de observar tan colosal fenómeno aún estamos incrédulos por tanto silencio.

Filmación de la gran colisión contra el Sol filmada por el satélite Soho de día 1 de octubre.

Lean ahora lo siguiente y juzguen si hay una estrecha relación o no:

Récord histórico de altas temperaturas en el primer fin de semana de octubre.

  • Varias provincias del norte peninsular han estado por encima de los 30 grados
  • El tiempo otoñal llegará el jueves, con un descenso de temperaturas
  • En A Coruña llegaron el sábado 1 de octubre, a superar los 33 grados
El aeródromo de Lugo tuvo igualmente su récord de máximas el 1 de octubre, cuando el termómetro llegó a los 30 grados.
Salamanca, con una máxima de 30,6 grados el sábado 1 de octubre.
El domingo, la tónica siguió siendo la misma en el norte de la península, donde ciudades como A Coruña, con 31,5 grados (31 el 12 de octubre de 1945), y Orense, con 33,4 (33 el 3 de octubre de 1983), dejaron récords para la historia.
_____________________________________________________

Facebook: Grupo Amateur de Meteorología Espacial
El pasado sábado día 01 de octubre, durante la noche, un cometa se acercó al Sol. Debido a que su masa era pequeña termino impactando contra la parte trasera del Sol. En el justo momento del impacto, los campos magnéticos del Sol se enfurecieron y se eyectó una CME de un lugar muy cercano al impacto del cometa. Las consecuencias de esta CME, el impacto del cometa. Cuando un cometa impacta contra el Sol la masa propia del Sol aumenta, a la misma vez creando una pequeña onda de expansión que puede perturbar los campos magnéticos que estén alrededor. Si a esto le sumamos a que cerca del impacto existe una región activa con fuertes campos magnéticos, es coherente que ocurran este tipo de CME’s. Por suerte esta CME eyectada no va dirigida hacia la Tierra.
Muchos cometas impactan durante el año en el Sol. Dependiendo de su masa, algunos logran dar la vuelta completa al Sol sin impactar y siguen su órbita. Otros como es el caso de esté, impactan contra la superficie solar a causa de su baja masa.
A pesar de que en las imágenes parece que se vea un gran cometa, en realidad fue poca cosa, el efecto de grandeza es creado por la cercanía que paso el cometa del satélite.
 PUBLICADO POR HUMBERTO ROSARIO http://stopsecrets.ning.com

Comentarios

Entradas populares