LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA 1










Comentarios

  1. LA TIERRA SI ESTA HUECA LA BIBLIA LO DICE ASI Y OTROS LIBROS ANTIGUOS..
    Ezequiel 38:12

    Para arrebatar despojos y para tomar presa; para tornar tu mano sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de las gentes, que se hace de ganados y posesiones, que mora en el ombligo de la tierra.


    En Filipenses cap 2, vers 10, esto dice la Biblia:

    "Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra"

    En Apocalipsis cap 5 vers 3, la Escritura dice lo siguiente:

    "Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aún mirarlo"

    En Apocalipsis cap 5 vers 13, el texto bíblico dice:

    "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos".

    Ex 20:4 No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    Dt 4:18 semejanza de cualquier animal que se arrastra sobre la tierra, semejanza de cualquier pez que hay en las aguas debajo de la tierra.

    EL SHOAR
    Uno de los libros más leídos por los judíos cita de la siguiente manera

    Arka es una de las siete tierras bajas, el lugar habitado por los descendientes de Caín. Cuando Caín fue expulsado de la faz de la tierra, descendió a ese país y allí propagó su especie. Esa tierra consistía de dos secciones, una envuelta en luz, la otra en oscuridad.


    LIBRO DE ENOC



    Capítulo 26

    1 Fui trasladado desde allí hasta el centro de la tierra y vi un lugar bendito en el cual había árboles cuyas ramas brotaban permanentemente.

    2 Allí me fue mostrada una montaña santa y salía agua de debajo de la montaña, desde el oriente y descendiendo hacia el sur.

    Capitulo 18

    9 Yo vi un fuego ardiente, y más allá de esas montañas

    10 está una región donde termina la gran tierra, y ahí culminan los cielos.

    11 Luego me fue mostrado un profundo abismo entre columnas de fuego celeste, y vi en él columnas de fuego que descendían al fondo y cuya altura y profundidad eran inconmensurables;

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares