Los patriotas libios siguen manteniendo que Gadafi está vivo (muestran un mensaje en audio) y que la OTAN no controla el país

FUENTE http://www.rafapal.com/
Dejando claro que existe una foto de un hombre que se parece mucho a Gadafi, muerto, las informaciones obtenidas del blog sos-libia sirven para contrastar la aparente euforia antiGadafi que supuestamente vive Libia ahora mismo. ¡Ojo, que todo se puede trucar! El argumento es que la mera posibilidad de que Gadafi haya muerto, puede hacer que la resistencia a la Dictadura Sionista, decaiga. Evidentemente, y por las mismas razones, los rebeldes también pueden estar mintiendo…
Como aparecía en la entrevista a Meyssan de ayer, la invasión de Libia a manos de las tropas de Al Qaeda-OTAN ha sido un timo completo. Ved este vídeo (subido ayer, pero seguramente más antiguo) en el que se muestra el apoyo a Gadafi en Trípoli; los alborozados que muestran hoy los medios de comunicación sionistas son las mismas tropas mercenarias de las que hablaba el mítico periodista francés ayer.
Más abajo, el mejor vídeo que hasta ahora he visto explicando qué es Al Qeda: al estar subtitulado, es más fácil seguirlo. Sería un homenaje a los verdaderos musulmanes, traducirlo al castellano. Por haceros un resumen, se relata la creación de Al Qaeda como un ejército de mercenarios de la CIA y los servicios secretos ingleses, cómo se les engaña a quienes entran a formar parte de él y cómo, desde entonces, lo único que han hecho ha sido matar musulmanes cuando, supuestamente, son islámicos feroces.


Comentarios

Entradas populares