LOS TRAIDORES SERÁN TRAICIONADOS

DE UNA U OTRA MANERA, LA MAYORÍA HEMOS VISTO ALGUNA QUE OTRA PELÍCULA DONDE LOS MENSAJEROS CHIVATOS O LOS TRAIDORES SON EJECUTADOS DESPUÉS DE HABER CONSUMADO SUS TRAICIONES, A MANOS DE AQUELLOS MISMOS A QUIENES SE HABÍAN VENDIDO….
Judas Iscariote tal vez sea el más famoso de todos los traidores de la historia por delatar a Cristo con un beso (de ahí “el beso de Judas”) para señalarlo y que le apresaran los romanos a cambio de las famosas 30 monedas de plata.
 
La traición -decía Maquiavelo- es el único acto de los hombres que no se justifica. Y agregaba: “los celos, la avidez, la crueldad, la envidia, el despotismo son explicables y hasta pueden ser perdonados, según las circunstan-cias; los traidores, en cambio, son los únicos seres que merecen siempre las torturas del infierno, sin nada que pueda excusarlos”.
La traición es sin duda un uno de los actos más despreciables, execrables, ruines y vergonzosos que un ser humano pueda cometer contra otro, contra un grupo, contra un ejercito, contra una nación incluso contra la humanidad entera si se diera el caso, todo depende del contexto en que sucedan los hechos.
Hay actos de traición que a menudo los traicionados pagan un alto precio por dicha traición, incluso en muchas ocasiones pagan con su propia vida, que sin duda es el peor de los escenarios posibles.
Cuando un acto de traición se comete por parte de alguien que por su estatus social, político o militar de él depende toda una comunidad o una nación, las consecuencias pueden ser devastadoras…. siendo que miles e incluso millones o decenas de millones de seres humanos pueden terminar pagando muy caro la vileza de este traidor, que por regla general suele hacerlo por esas metafóricas 30 monedas de plata, o por alcanzar un mejor estatus dentro de su ámbito social, una posición de mas poder y control, o todas ellas juntas como muchas veces sucede.
Según cuenta la historia, Judas Iscariote cuando comprendió la salvajada que había cometido contra Cristo, quiso devolver las treinta monedas de plata a los sacerdotes y viendo que ya no había vuelta atrás, horrorizado por sus actos, corrió a quitarse la vida ahorcándose él mismo. Al menos Judas tuvo algo de honor a última hora para imponerse así mismo el peor de los castigos, su propia muerte.
Hoy en día el honor es como las especies en vía de extinción, sobre todo a nivel político. Todos vemos como los sinvergüenzas que traicionan a sus votantes y a su propio pueblo, salen sonrientes de los atolladeros, y para más inri no solo no suelen pagar por su actos de cobardía y maldad sino que además son aplaudidos por los imbéciles borregos quienes les siguen ciega e incondicionalmente, aún habiendo sido victimas estos de las fechorías de dichos políticos…
Hoy día ya son pocos los que aún no han oído hablar de la masonería, el sionismo y las sociedades secretas tras las que se esconden esta especie en vías de extinción, pero que sin embargo hoy por hoy copan las más altas cotas de poder y control sobre la humanidad, manejando todos los asuntos políticos, sociales, militares, económicos e incluso religiosos tras bambalinas, y utilizando siempre el chantaje, la extorsión el crimen selectivo incluso el genocidio para llevar a cabo sus maléficos designios y el cumplimiento de sus diabólicas agendas, como tal son “LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN” agenda esta que se comenzó a gestar en el siglo V cuando gobernaba en Roma el emperador Constantino.
Ya hemos comentado en otras entradas del blog en que consiste dicha agenda, y que básicamente pretende la dominación de toda la raza humana bajo un régimen  de corte socialista marxista comunista que para el caso es lo mismo, y que para conseguir el control total sobre cada ser humano,  todos deberíamos de ser implantados con un microchip de muy avanzada tecnología, el cual permitiría a nuestros controladores no solo tenernos monitorizados vía GPS satélite, asi como desde toda la red de antenas de telefonía móvil las 24 horas del día, sino que además este chip también puede interactuar  con nuestro sistema nervioso central, induciéndonos estimulos nerviosos y emocionales, por lo cual nuestros controladores tendrían absoluto control sobre todas nuestras funciones tanto fisiológicas como emocionales y por ende incluso espirituales…
ESTE ES UNO DE ESOS CONSEJOS PUBLICITARIOS TAN BONDADOSOS QUE LOS BILDERBERG ESTÁN YA INTRODUCIENDO EN LAS TV-MATRIX PARA QUE NOS VAYAMOS HACIENDO A LA IDEA DE LOS “BENEFICIOS TAN FANTÁSTICOS” QUE SUPONE QUE NOS IMPLANTEMOS UN CHIP.

Pero aquí no termina todo, estos chicos del Nuevo Orden Mundial lo han calculado muy bien todo para que en caso de que la persona implantada se revele en contra del sistema y se convierta en un insumiso o simplemente en una persona no útil, han dotado a este chip también con una micro capsula portadora de material biológico o de veneno, capaz de provocar la muerte de la persona implantada,,,, bien pueda ser mediante algún virus letal o algún veneno altamente toxico, o simplemente un isotopo radioactivo capaz de producirte un cáncer letal en pocas horas o días. Como veis, no dejan cabos sueltos, u obedeces o te exterminan te encuentres donde te encuentres….
SIONISMO
ILLUMINATIS MASONERÍA
MICROCHIP DE HITACHI 
OS PRESENTO AL MICROCHIP DE HITACHI QUE LOS ILLUMINATI NOS QUIEREN INOCULAR SIN QUE NOS ENTEREMOS UTILIZANDO PARA TAL FIN CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN OBLIGATORIAS, YA QUE ESTE MICROCHIP DE SUPER AVANZADA TECNOLOGÍA, CABE POR LA AGUJA HIPODERMICA DE LA PROPIA VACUNA. UNA VEZ DENTRO DEL CUERPO HUMANO, ESTE CHIP ES CAPAZ DE CONECTARSE AL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL Y HACER CON UN SER HUMANO LO QUE QUIERAN SUS CONTROLADORES… PUEDEN TELEDIRIGIRTE COMO A UN JUGUETE E INCLUSO PROVOCARTE ENFERMEDADES Y DETENER TU CORAZÓN SI QUIEREN. ESTE ENGENDRO DEL DIABLO SERÁ CONTROLADO NO SOLO VIA SATÉLITE, SINO A TRAVÉS DE TODA LA RED DE ANTENAS DE TELEFONÍA MOVIL….
NO TE VACUNES DE NADA…. NO LO NECESITAS!!


Y QUE NO TE ENGAÑEN 
 NO ES ESTE EL MICROCHIP DE HITACHI QUE NOS QUIEREN IMPLANTAR QUE COMO VES ES BASTANTE GRANDE Y ES UNA FORMA DE DESPISTAR A LA GENTE…
SINO QUE ES ESTE OTRO QUE ES DEL TAMAÑO DEL PUNTO DE UNA “I” Y CABE POR LA CÁNULA DE UNA AGUJA HIPODÉRMICA DE UNA VACUNA

MUY LISTOS ESTOS CHICOS DEL N.O.M.

Si nos inocularan este chip engendro del diablo, quedaríamos como se suele decir LOGOTOMIZADOS como meros robots, como absolutos esclavos, obreros y ganado de producción, para beneficio de una élite de judeomasones sionistas y satanistas que ya muchos conocéis como el club Bilderberg y los ILLUMINATI.
LA CÚPULA DEL CLUB BILDERBERG
MASONERÍA, RITUALES SATÁNICOS
  
Y volviendo al asunto de los traidores, creo que a estas alturas y con la abundantísima información de la que disponemos en la red, todos o casi todos os habréis percatado ya de que las pandémias no aparecen por casualidad ni son cosa de la propia naturaleza ni de las caprichosas mutaciones de los virus, sino que son diseñadas en laboratorios de las farmacéuticas del N.O.M. y posteriormente diseminadas a lo largo y ancho del planeta, bien sea a través de los famosos y archidenunciados CHEMTRAILS, o de cualquier otra forma como puede ser la alimentación o a través del agua del grifo, etc etc. Todo un gigantesco negocio de venta de vacunas y medicamentos que nos obligan a consumir por ley como ya sabéis que sucedió con el caso de la gripe gorrina N1H1 virus este que es una síntesis de la gripe aviar, la gripe común de temporada y la gripe española según los expertos que lo han analizado.
Según le confesó el illuminati genocida Nicholas Rockefeller al ya desaparecido cineasta Aaron Russo, todo estaba ya previsto para que toda la humanidad sea implantada con un microchip para convertirnos a todos en su ganado, en meros esclavos productivos sin ninguna posibilidad de escapar de este diabólico sistema de control.

Y llegados aquí ya podemos imaginar como los satanistas illuminatis del N.O.M. se las ingeniarían para microchipearnos a todos…. Les bastaría con crear una de sus gripes a modo de pandemia, para que la O.M.S. controlada por estos genocidas, dictaminara que habría que vacunarse obligatoriamente, comenzando por el personal sanitario y las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del estado. Así se asegurarían que los primeros en ser controlados y logotomizados fueran los que nos obligaran mediante la imposición y la fuerza, a vacunarnos y por ende a microchipeannos al resto de la población civil y así quedaría completado su tan ansiado programa de esclavización de toda la raza humana.
Es de vital importancia que esta información llegue a todas las fuerzas armadas y miembros de la seguridad del estado, para que sepan que se esconde tras estas campañas de vacunación obligatorias, bajo las amenazas de pandémias artificiales creadas por esta élite de genocidas que contemplan reducir a la población mundial en un 90%, ahí es nada, como así consta en sus Protocolos de las Sabios de Sión, así como también se dictaminó en los años 60 en el INFORME IRON MOUNTAIN, para reducción de la población mundial.
Hoy en día sabemos que hay mucha gente y personal militar involucrados con las políticas socialistas del N.O.M. Altos mandos del ejercito y las fuerzas armadas que hacen sin dudarlo ni cuestionarlo todo aquello que se les ordena,,,, perros fieles al sistema que buscan la zanahoria cual burros, o la condecoración y el reconocimiento, y tal vez también en muchos casos, las posiciones de poder y los manjares económicos derivados de ello, sin darse cuenta que son solo meros esclavos, meros títeres trabajando para una causa genocida y suicida que de saber las intenciones últimas de sus controladores, creo que no secundarían estas políticas y se negarían a continuar cooperando con su trabajo en este diabólico plan, donde estos perros fieles y obedientes desconocen que ellos mismos serán sacrificados y exterminados una vez hayan sido utilizados por esta élite de genocidas y psicópatas, para llevar a cabo sus macabros planes en contra de la raza humana entera.
Y es aquí donde pretendía llegar cuando digo que LOS TRAIDORES SERÁN TRAICIONADOS, porque estos perros fieles al sistema, estos altos cargos dentro de las fuerzas armadas, creyendo que van a tener ventajas, recompensas y privilegios por encima de sus propios compañeros y de los ciudadanos de a pié, de la chusma, del ganado como la élite nos consideran, se van a llevar una muy desagradable sorpresa cuando descubran tras la gravísima traición a su pueblo, a su nación y a los seres humanos, que ellos mismo van a ser exterminados por sus controladores, por esos canallas quienes les utilizaron para llevar a cabo sus macabros designios para con la humanidad…. Una vez cometida la trición y el crimen se deshacen de estos criminales a sueldo del estado utilizados para tal fin, porque la élite es un club muy muy privado donde el ejercito para ellos es mera chusma utilizable pero nunca jamás llegan a formar parte de tan selecto club al no ser que seas de su linaje de sangre, cosa esta bastante improbable dentro de nuestras fuerzas armadas, porque ni si quiera el hecho de ser masón como ellos te va a suponer ninguna garantía de que puedas salvar tu vida…..
SOLDADO, SI NO ERES PRIMO O PARIENTE DE ALGUNO DE ESTOS QUE VAS A VER EN EL SIGUIENTE VIDEO, TE ACONSEJO QUE NO TRAICIONES A TU PAÍS NI A TU PUEBLO PORQUE HABRÁS FIRMADO TU PROPIA SENTENCIA DE MUERTE.

ESTA GENTE DEL VÍDEO DESCENDIENTES DE LOS ANTIGUOS FARAONES Y REALEZAS EGIPCIAS,  LLEVAN DOMINANDO Y GOBERNANDO A LA HUMANIDAD BAJO LA TIRANÍA LA ESCLAVITUD Y EL CRIMEN POR MAS DE 5.000 AÑOS YA.
COLABORAR CON ELLOS ES UNA TRAMPA MORTAL, UNA VEZ LES HAYAS SIDO ÚTIL TE QUITAN DE EN MEDIO, NO DEJAN CABOS SUELTOS, NI GENERALES TAMPOCO….
VA SIENDO HORA DE DESPERTAR DE ESTA PESADILLA Y NEGARSE UNÁNIMEMENTE A CONTINUAR COLABORANDO CON ESTA ESTIRPE DE PSICÓPATAS SATANISTAS Y SU IMPERIO DEL MAL.
Fuente: http://stopnuevordenmundial.blogspot.com/2011/10/los-traidores-seran-traicionados.html

Comentarios

Entradas populares