Marilyn y el caso Roswell

Con mucho, la pieza más controvertida de la documentación relativa a los OVNIs no autenticados no se refiere a que no sea a finales de la leyenda de Hollywood, Marilyn Monroe.
Fue durante una conferencia de prensa en 1995 que Milo Speriglio – un autor de investigación ya fallecido , quien escribió tres libros sobre la muerte de Monroe: La Conspiración de MarilynMarilyn Monroe: Murder Cover-Up , y Cripta 33: La Saga de Marilyn Monroe - reveló la documento a la prensa mundial.
Aunque parezca increíble, según el documento, que surgió a través de un investigador con sede en California de los ovnis llamado Timothy Cooper, el presidente John F. Kennedy había informado cautelosamente Monroe, que tenía conocimientos secretos del polémico incidente en Roswell, Nuevo México en julio de 1947. Como resultado de las revelaciones de Kennedy de Monroe, la CIA tomó nota aguda de la evolución cualquiera y toda la historia avanzaba. O, al menos, eso es lo que nos quieren hacer creer, y lo que implica el documento.
“Yo tenía [el documento], probablemente unos dos meses antes de que hiciera algo con él. Me miró y dijo: “Marilyn Monroe y los extranjeros? De ninguna manera ‘”, explicó Speriglio en la conferencia de prensa. La mayor parte del contenido del documento se centró en las conversaciones telefónicas entre Howard Rothberg, el ex propietario de una sede en Nueva York una tienda de antigüedades, y Dorothy Kilgallen, el columnista de celebridades conocidas chismes de los años 1950 y 1960, que fue ella misma la objeto de un secreto de 167 páginas de archivos del FBI.

De acuerdo con Speriglio: “[Rothberg] también se ocupó de una gran cantidad de fotógrafos que utilizan para la película Marilyn. Él tiene un montón de información sobre ella a partir de ellos, y lo alimentan a Dorothy Kilgallen. “Lo interesante es Speriglio también reveló que el documento fue objeto de una investigación que estaba llevando a cabo en no menos de” dos agencias federales. “Para fecha, sin embargo, los nombres de los organismos específicos no han sido revelados.
Cuando el documento a la superficie, Vicki Ecker, el editor de UFO Magazine , dijo: “Para decirlo en pocas palabras, el documento sugiere que en el día de su muerte, Monroe se va a celebrar su propia conferencia de prensa, donde tenía la intención de derramar el pastel de, entre otras cosas, el conocimiento secreto de John F. Kennedy de los ovnis y los extraterrestres muertos. “
De hecho, el documento, de fecha ominosa sólo dos días antes de la polémica muerte de Monroe el 5 de agosto de 1962, cuenta la historia completa, notable. Cabe destacar que en la parte superior de la página se dice claramente: “Referencias: el polvo lunar, el Proyecto” (que fue una verdadera operación de EE.UU. para captar, comprender y explotar las tecnologías avanzadas en el extranjero, tales como espía soviético-satélites), y comienza de la siguiente manera :
“Rothberg discutieron el regreso aparente [Marilyn Monroe] con Kilgallen y la ruptura con los Kennedy. Rothberg dijeron que Kilgallen [Monroe] estaba asistiendo a las fiestas de Hollywood organizado por la élite de Hollywood y se estaba convirtiendo en la comidilla de la ciudad de nuevo. Rothberg indica en tantas palabras, que [Monroe] tenía secretos que contar, sin duda que surja de su citas con el Presidente y el Fiscal General. “
El documento se llega al punto: “Uno de esos” secretos “mencionó la visita del Presidente en una base aérea secreta con el propósito de inspeccionar las cosas desde el espacio exterior.Kilgallen respondió que no sabía lo que podría ser el origen de la visita. A mediados de los años cincuenta Kilgallen se enteró de un esfuerzo secreto por los gobiernos de EE.UU. y Reino Unido para identificar los orígenes de la nave se estrelló y los cadáveres, de un funcionario del Gobierno británico. Kilgallen cree que la historia pudo haber venido de la zona de Nueva México en los últimos años cuarenta. Kilgallen dijo que si la historia es cierta, podría causar vergüenza terrible para Jack [Kennedy] y sus planes para que la NASA me puso en la luna “.
Y desde allí, nos enteramos de mucho más: “[Monroe] pedido en repetidas ocasiones el Fiscal General y se quejó de la forma en que estaba siendo ignorada por el Presidente y su hermano. [Monroe] amenazó con una conferencia de prensa y le diría a todos. [Monroe] se refirió a las bases en Cuba y conocía el plan del Presidente para matar a Castro. [Monroe] hizo referencia a su “diario de los secretos” y lo que los periódicos que ver con tales revelaciones. “
Que Dorothy Kilgallen estaba implicado de hecho en la controversia OVNI no es un asunto de toda duda. En el 23 de mayo 1955 edición del Los Angeles Examiner , Kilgallen escribió: “Los científicos británicos y los pilotos, después de examinar los restos de una misteriosa nave de vuelo, están convencidos de estos objetos aéreos extraños no son ilusiones ópticas o invenciones Soviética, pero son los platillos volantes que se originan en otro planeta. La fuente de mi información es un funcionario británico de rango ministerial, que prefiere no ser identificado. “
El “funcionario británico”, dijo Kilgallen que: “Creemos que, sobre la base de nuestra investigación hasta la fecha, los platillos que fueron ocupadas por hombres pequeños – probablemente menos de cuatro metros de altura. Es aterrador, pero no se puede negar que los platillos voladores vienen de otro planeta “.
Kilgallen Se informó además que un informe sobre el accidente estaba siendo retenida por el Gobierno británico, ya que no quería alarmar a la población en general. En otras palabras, este gel muy bien con los comentarios atribuidos al Kilgallen en el documento de la CIA obtenidos por Milo Speriglio.
Por supuesto, no hace falta decir que si Kennedy había impartido en secreto los detalles de su conocimiento del caso Roswell de 1947 a Marilyn Monroe, este habría sido considerado un asunto extremadamente grave para la CIA, por lo tanto, la vigilancia de las actividades de la Hollywood actriz.Sin embargo, la burocracia había otra razón para estar preocupados: Monroe incursionando en el comunismo, un tema que atrajo la atención del FBI durante años. En otras palabras, incluso sin la conexión de ovnis, Monroe era todavía percibida como algo de un asunto de seguridad nacional importante. OVNIS, tal vez, eran sólo la guinda del pastel.
Pero, con todo lo que dijo, ¿dónde están las cosas hoy en día en relación con ésta, la más curiosa ymuy polémico documento? Bueno, Tim Cooper dejó la escena OVNI años atrás, y se lavó las manos por completo del documento -, así como muchos otros documentos cuestionables sobre los ovnis que se estrelló asegurado de Garganta Profunda tipo de fuentes en la década de 1990.
Y la CIA? La Agencia niega oficialmente que todos los archivos, en todo , en el hotty Hollywood – a pesar del hecho irónico que el primer documento en el FBI “Archivo Monroe” fue copiado de la CIA! En cuanto a los actores de la saga, que todos se han ido a sus tumbas.
Al igual que gran parte de la ufología, la historia de Marilyn Monroe, su muerte sigue siendo controversial, y un posible vínculo con los ovnis se estrelló probablemente nunca desaparezcan por completo. Y, es una historia probablemente nunca se resolverá a satisfacción de todos. A menos, claro está, usted sabe mejor …
Traducción de articulo publicado por  FUENTE http://somosmuchos.es

Comentarios

Entradas populares