Mikhail Gorbachev dice que los Ocupa Wall Street son señales de un emergente Nuevo Orden Mundial



Mientras los Ocupa Wall Street continuan con su movimiento, algunos rostros son poco probable que aparezcan apoyando al movimiento y algunos de los escenarios incluso más improbables son presentados como "soluciones". Mientras la mayoría de manifestantes piden el retorno de la democracia popular y detener el estado ilegal de bancos internacionales, tu tienes representantes trabajando para hacer exactamente lo opuesto: un grande y gordo gobierno mundial – apoyando al movimiento. George Soros y Mikhail Gorbachev, dos de los globalistas de la élite más parlanchines del mundo, han estado trabajando durante años para un nuevo orden mundial y todo lo que implica.

¿Estan los Ocupa Wall Street atrapados en la dialéctica hegeliana, donde el apoyo a los manifestantes se convierte en un apoyo al nuevo orden mundial? Aquí está lo que Gorbachov dijo el día 20 de octubre en el Lafayette College.

"Estamos cosechando las consecuencias de una estrategia que no es propicio para la cooperación y la sociedad colectiva, para vivir en una nueva situación mundial. El mundo necesita objetivos que unan a la gente. Algunas personas en los Estados Unidos estaban impulsando la idea de crear un imperio global estadounidense, y fue un error desde el principio. Otras personas en Estados Unidos ahora están dando ideas para el futuro de su país. Los grandes bancos, las grandes corporaciones, todavía están pagando las mismas grandes bonificaciones a sus jefes. ¿Hubo alguna vez una crisis para ellos? . . . Creo que Estados Unidos necesita su propia perestroika. La situación en el mundo entero no se desarrolló correctamente. Vimos deterioros donde debería haber habido movimiento positivo.

Mi difunto amigo el Papa Juan Pablo II lo dijo mejor. Dijo: 'necesitamos un nuevo orden mundial, que es más estable, más humano y más justo'. Otros, incluiyendome, hemos hablado de un nuevo orden mundial, pero todavía nos enfrentamos al problema de la construcción de tal orden…los problemas del medio ambiente, del atraso y la pobreza, la falta de alimentos …todo porque no tenemos un sistema de gobernanza mundial. No podemos dejar las cosas como estaban antes, cuando estamos viendo que estas protestas están migrando a nuevos países, casi todos los países son ahora testigos de esas protestas, que la gente quiere cambio. Como estamos abordando estos problemas, estos problemas planteados por estos movimientos de protesta, gradualmente encontraremos nuestro camino hacia un nuevo orden mundial."

[lafayette]

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/10/mikhail-gorbachev-dice-que-los-ocupa.html

Comentarios

  1. mucho se habla de un nuevo orden mundial, el unico orden mundial que vendra es el de la destruccion de todos los sistemas de gobierno actuales , asi como de todas las religiones , como se describe en el apocalipsis. solo asi vendra el nuevo orden mundial , en la cual cristo gobernara,con 144ooo mas , teniendo a jehova dios como rey, ese va a ser el nuevo orden mundial , y no ese orden pregonado por humanos , que solo buscan intereses economicos y politicos . lea su biblia , yo no les engaño , saquen sus conclusiones , analizen , vean la situacion actual mundial
    . El mundo actual es gobernado por el diablo, y sus agentes humanos, mire la t.v. , la prensa, el cine , refleja algo de dios ? .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares