PORTUGAL, LA POLICIA SE UNE A LOS INDIGNADOS


Las fuerzas de seguridad de todo el planeta se están revelando exponencialmente, En EEUU comenzaron el grupo de militares guardianes del juramento (OATH KEEPERS), en Egipto el ejército protegió a la población ante los anti disturbios, en WISCONSIN: LA POLICIA SE UNIÓ A LOS MANIFESTANTES en la ocupación del parlamento , en Nueva York LOS MARINES SE UNIERON A LOS MANIFESTANTES DE WALL STREET, en Grecia, LAS FUERZAS MILITARES SE UNEN A LAS MANIFESTACIONES y, ahora es el turno de Portugal, donde la policía indignada se une a los manifestantes.
Entre las acciones previstas esta semana de protesta está el multar a menos personas y faltar al trabajo de forma legal, a través de atestados médicos.
¿ESTÁN DESPERTANDO LAS FUERZAS DE SEGURIDAD?
No es sencillo dar con esta noticia, ni siquiera en los medios portugueses. Pero la policía lusa lleva una semana manifestándose. Ayer los compañeros que tenían que disolver la manifestación acabaron uniéndose a la marcha, y facilitaron que se entregase un documento con las reivindicaciones en el Ministerio del Interior.
Es muy probable que muchos policías españoles desconozcan lo que está pasando al otro lado de esa frontera tan próxima y “familiar”. Por lo que es muy importante difundirlo, para que por uno u otro cauce les llegue. Es hora de que comprendan que ellos no son diferentes, y que los atropellos a la ciudadanía, lo son para “toda” la ciudadanía, policías incluidos.
Los pocos medios que se hacen eco (de momento):


Fuente: Iniciativa Debate

Comentarios

Entradas populares